En este se ve a Xabi tirado despues de darse un revolcon. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5XaHqhWZxNY[/YOUTUBE] no se hizo nada.
Harribiker, ¿Tiras con Carpas Ibarra? Si es así yo conozco a uno que tira contigo JuanCarlos de Muskiz. ¡¡¡ Buena gente !!! y mejor profesional.:saltarin
Hola gente. Buena ruta el sábado. Un poco durilla, pero parece que ya he matado definitivamente al bicho ese de la mononucleosis... Creo que con esta kdd cierro un año ciclista bastante complicado... Ahora pararé un mes y medio o así, a no ser que el tiempo nos siga sorprendiendo... Os dejo un vídeo de la bajada del Eretza. Podéis ver a Brown y a Syrium... Un saludo [ame="http://www.youtube.com/watch?v=0zSwJK88f4Y"]http://www.youtube.com/watch?v=0zSwJK88f4Y[/ame]
En esta prueba si e tirado con Carlos, Es el de una esquina. En gizon probak suelo tirar o con mi equipo Txorierri o con Sondika, esta vez como Muskiz ya que tenian un equipo inscrito y luego entrenando no podian moverla y me dijeron que llevase mi equipo con alguno de ellos y al final de ellos solo valía Carlos. Buen txabal. Gracias por el enlace Trokolo
encantado edu, gracias por los consejos... y seguro que otro dia me apunto. con mi bici arias mejor tiempo en costa rica... el carbono de ella no se parte ni se fisura. lo dicho... nos vemos.
las obras para imponer la tan desgraciadamente famosa linea de alta tensión ya han comenzado en las inmediaciones del monte pico la cruz, desde hace dias se puede observar excavadoras descojonando el monte para la colocacion de torretas de 50 metros en esa zona................ esta es la zona aprox: a este paso casi mejor vender la btt
La verdad es que dais miedo...bufff...Ahora esta trabajando en una obra en frente de mi casa..ya le dire. Saludos
trokolo, nosotros vimos a una máquina que estaba haciendo un camino desde pico la cruz hasta el final de la bajada de la muerte. La verdad es que se las podían poner en la puerta de casa de alguno que yo me sé...:malaleche:sableluz
Aupa,txirrindularis. Llevo varios meses sin escribir en el foro pero he realizado varias salidas con alguno de vosotros.el sabado coincidi con zirupe y jowexp en una salida por la sierra salvada y con mi colega lutxo k cualquier dia nos va a preparar una ruta a la luna.la martxa preciosa por unos paisajes dignos de ver y recorrer.jowexp k tal va la patata,recupera ok?zirupe las fotos muy guapas pero falta la del gorbea.....en cuanto se prepare otra me apunto pero sin gps eh jowexp.pidele a lutxo mi email jowe para lo del maillot. Un saludo y muy buena compañia en la martxa de sierra salvada.
Aqui os dejo el perfil del sabado..un poco pechada eso de subir la trialera de la muerte empujando¡¡¡¡. Ya he visto la linea de Alta tension q pasa por la zona de las muñecas-Mello, la verdad q queda bastante mal.....
Como veis a la marca Felt, he visto por ahi un par de anuncios con estos precios: la redention 2 - 2009 de 2499 a 1250 Bicicleta Felt redention two. Enduro. cuadro aluminio amortiguador fox float rp2 horquilla rock shox lyrik con regulación de recorrido 115 a 160 mm cambios sram x-9/x-7 frenos de disco avid elixir R Sistema de suspensión trasero Felt equilink la compulsion two 2009 de 2199 a 1290 Bicicleta de montaña . Cuadro aluminio. Suspensión delantera rock shox pike - u-trum amortiguador trasero fox float rp. cambio shimano Sram X-9. Frenos de disco Avid hidraulicos. sistema de amortiguardor equilink. MODELO 2009 - COLOR DARK CHERRY (GRANATE)
Estan wapas las felt,no te puedo decir que tal van pq no las e probado,me acuerdo cuando sacaron el equilink.. era un puntazo ver la bieleta esa en rojo con los cuadros negros,quedaba wapisima. Txaparro,a ver si separas un poco lo que escribes en parrafos que te quedas pistojo leyendo ese tocho.
yo como tantas otrs cosas no tengo ni idea sobre el funcionamiento del la felt pero estetikamente hay btt chulisimas