Como cuenta Brown, el otro día vimos trabajar las máquinas. La verdad es que es lamentable. El 90% de culpa es de los politicuchos y empresarios, pero nosotros también tenemos responsabilidad en este asunto. Primero por no movilizarnos y segundo por malgastar la electricidad. A ver si entre todos hacemos que descienda la demanda eléctrica y se dejan de instalar este tipo de infraestructuras. Otra reflexión importante es por qué Ezkerraldea se lleva siempre los malos humos de Vizcaya: Planta de coque, térmica Santurtzi, Petronor, Bahía Vizcaya, alta tensión... Aski da ya!!!
jejjejejee Lo del GPS, fue un problema tecnico transitorio.... De la patata estoy perfectamente... mi problema es de cansancio acumulado, y creo que poco a poco lo voy a ir solucionando. Voy a descansar unos dias, y arrancare muy muy tranquilo. Sin agobios, y sin matarme... Creo que la temporada 2009 se acabo. Saludos
Tampoco fue para tanto el problema tesnico La de azul es la que más o menos ibamos a hacer y la de rojo la que nos salió, un pelin de desviación en algún tramo. En el otro gráfico que colgé al GPS se le va la olla, rampas del 50% ...este parece más normal. Jowexp, descansa un poco y dentro de poco a hacer miles de km.
Vamos a ver... cambio de burra... Aunque ya era hora, que la mia es de hierro casi. Tengo 1500€, suelo salir una vez a la semana por el monte, hago alguna martxa durante el año y poco mas. La mayoria de gente lleva ahora dobles, y mi cruz es bajar, no se si es por que me acojono o simplemente soy demasiado prudente. Bueno me gustaria que me dierais alguna opinion de lo que me deveria comprar, marcas, o tipo de bici, he visto diferentes tipos de amortiguacion central, unos con un amortiguador directo y otros con un pivotante... que es mejor???, prefiero comprar algo que el cuadro y lo basico sea mejor que luego con el tiempo ya se pueden cambiar ruedas y potencias y esas cosas. Respecto a tiendas mas o menos andan todas igual, ahí en alguna que me harian un buen precio pero, primero quiero saber lo que me hace falta o lo que quiero. Os anoto unas cuantas que he visto por ahí:: Trek Fuel EX5 Lapierre X-Control 210 Cannodale RZ ONE TWENTY 4 BH-Trail Race 9.3 MSC Koncep Mondraker Factor R Scott Contesa Spark 35 Specialized FSR XC COMP Estos modelos o similares vamos que os parece... consejos por favor.
Buenas a toddos...hablando de bicis nuevas...ayer el forero juanjo. se compro esta el muy cebron... 2010 Cannondale RZ ONE TWENTY 1 Dino, de las que dices...quiza la Mondraker, las de 2010 vienen muy bien montadas.
Aupa Dino yo vendo una Specialized FSR XC Expert del 2009, es identica en todos los componentes a la del 2010, la compré hace 6 meses, tiene garantia todavia y el cuadro de por vida, es talla M. Esta la cadena recien cambiada y los cables, cubiertas nuevas.... en perfecto estado. El precio son 1100 Euros, nueva cuesta 1650 Euros. La puedes ver en este enlace: SPECIALIZED FSR XC EXPERT 2009 Talla M en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es - 17484290
Hola, mi eleccion seria sin ninguna duda la Mondraker Factor R (de hecho sera con seguridad mi proxima bici). Sistema de suspension con 4 puntos de giro y articulacion Horst Link. Garantia de por vida. Relacion precio-componentes buenisima. En segundo lugar estarian Lapierre con un sistema de suspension mas pedaleador y con menos traccion y la Specialized con el mismo sistema que la Mondraker, garantia de por vida y peores componentes. Ibaudor era el de la Specialized Enduro que lleva pantalones cortos.
Mondraker Factor R 2010 - Doble suspensión - Ciclos Curra ¿Que te parecen las cubiertas que vienen de serie en la MONDRAKER?
Las cubiertas que traen algunas son malisimas. Sobre todo los modelos economicos. La Factor XC es como la Factor del 08. Es un apaño hasta que saquen modelo nuevo. Donde esta ciclos curra? Para cuando tengas que reparar algo, o la primera revision, o reclamar la garantia de alguna pieza...
Pues de todas las que has puesto, coincido con Edu. Yo pillaría la Mondraker Factor R 2010, ademas en la gama Mondraker 2010 tienes garantia de por vida en el cuadro.
Me voy a la cama que mañana me largo a Costa Rica. El domingo igual sale en El Correo algo sobre nosotros de la carrera. Nos vemos.