ya ha dejado de llover... jejejej Pero yo no tengo huevos para subir al monte con el chocolate que debe de haber... Saludos
seguid poniendo fotos que con ese entorno seguro que salen preciosas!!! por cierto que tal han llegado las bikes? las iguanas se comen no? jejejej saludos y mucha suerte
Yo ya e salido hoy a dar mi primer paseo en mtb. este finde era el primero que podia empezar y asía sido, vueltilla de 30 kms. por el mandoia y pa casa.
por allí no había barro solo agua, por eso al ver como estaba el dia me e decidido a ir por esa zona.
hoy al volver de la ruta me an vuelto a llamar de la radio para comentar sobre los herri kirolak. os pongo las dos ultimas aunque la primera no se escucha muy bien.
eres con el que estuve hablando un ratillo no??, **** he tenido que mirar tu perfil, no sabia quien eras... de todas las maneras solo me habia quedao con el nombre de edu. sobre la bici al final me he decidido por la pierre x.control 210, no hay pasta pa mas. Aunque para mi creo que ya tengo bastante.
a mi la que me gusta es la 310 pero claro ya sube mas. de todas maneras esa luego le puedes ir mejorando componentes si quieres aunque no te hara falta mas que por capricho.
en la tienda que la pillo me compran la mia y me quitan algo de tela... me pilla cerca y tienen buen trato conmigo, y la factor no les queda en mi talla.
si curro cerca, le conozco desde hace muchos años, y sobre tdo niko como mecanico es bueno, pero con trankilidad eh?? jeje no, son una tienda mas pequña quizas que todas estas que hay por ahí con un monton de bicicletas pero el trato para los que no tenemos ni **** idea de mecanica es muy bueno.
Sin duda, la tienda pequeña es mas cercana y mas resolutiva que la grande... la grande solo tiene la obligacion de facturar y de rentabilizar espacios e inversiones.... jjejeje Fijate que me he enterado que alguna quiere hasta externalizar su servicio de taller... es decir, no pagar SS y que se hagan autonomos.... vamos, como las baldosas... Pegarlas bien al principio para pisarlas toda la vida sin problemas.... Saludos y suerte con la compra... Eso si, miralo bien, que siempre es mejor que todo lo que compres sea superior al uso que le vas a dar; ya que cuando avances, evitaras ver las limitaciones de lo que has comprado.... Eso si, bajo un equilibrio economico.....
ahi le has dado yo los conozco hace 19 años cuando antes eran ciclos txano que eran los que me patrocinaban y niko como mecanico es la ***** y te asesoran muy bien . la2la2
Yo tambien les conozco... No como mecanicos, si no como comerciantes de Barakaldo... Eran buena gente, cuando tratabamos con ellos... Pero lo dicho, si son pequeños, pues mas cercanos y resolutivos... Cada cliente, es mas importante para ellos... Para el resto, somos numeros y rentabilidad... Saludos y que pasa, que no sale nadie??? jjejeje
Vamos a hacer rafting??? jajjajajjaja solo estuve una vez en baskonia,luis les llevo la revelation para arreglar en garantia una figa de aceite,se la devolvieron sin el poplock,tardaron 2 meses en traerle otro.. y luego se lo querian cobrar!! Esto no quiere decir nada evidentemente,a saber como les dio rock shox la horquilla.. pero a quien el cliente pide responsabilidades es al tendero que es quien hace de intermediario. jon,mañana a apuntarse a spining que me parece que tenemos agua para rato.