Pues te vas a deshacer de un pepino de GPS...una pena. Bueno si me entero de algo ya te comentare. Saludos
Hola cuadrilla, a ver si me podeis aconsejar sobre una duda. Cuando he ido a alguna marcha este año, he visto que hay gente federada y gente que no ¿Es importante estar federado? ¿Por qué? ¿Cómo se federa uno?
Bajo mi punto de vista si no compites, y no vas a muchas martxas no aporta nada el estar federado. No le veo justificacion a los 80 € Si estas interesado en federarte, vas a la federacion de ciclismo y pides informacion alli, si quieres no hay porque pertenecer a ningun club, la federacion te mete en el velodromo de zalla. Pagas los 80 € y ya esta, aunque si quieres competir, tendrias que pasar un reconocimiento medico.
Hola, soy nuevo en el foro. Soy Xabi, compañero de ruta del impresentable Edu. Te escribo desde Costa Rica. Referente a la pregunta de antes , creo que un seguro medico es muy importante, y encaso de que no compitas enlas marchas vas a ahorrar dinero. en definidas cuentas con el dinero que ahorras tienes la licencia pagada.
pues aun poco puedo contar ya que me han venido todas las desgracas juntas en forma de condromalacia rotuliana, gripe a, y la lluvia! jajajaja a ver si kedamos para concretar la ruta esa de sierra salvada-larioja!
depende de que marchas quieras hacer/pagar; si te fastidia tener que pagar 16 euros por la licencia de un dia, con no hacer la marcha ... solucionado. lo digo, porque en todas las marchas no te piden el mismo dinero por el seguro.
Buenas! Si vas a 5/6 marchas...lo tienes amortizado porque en algunas hay hasta 15 euros de diferencia...el año pasado yo hice mas de 10 marchas en mtb y carretera asi que...me sale a cuenta.
Una cuestión, Xabi. Sois vosotros los que salis en este reportaje hoy en El Correo??? Es sobre la ruta de Costa Rica El infierno en la tierra. El Correo
si que son ellos, en la pagina anterior tienes una foto de Edu y Xabi en el aeropuerto justo antes de salir para Costa Rica, y alguna de su legada y primeras impresiones. ya estamos esperando mas fotos e informacion de su azaña...espero que tengan suerte y consigan acabar...seria buena señal del sacrificio que han tenido que hacer a lo largo del año. saludos
Creo que habria que hacer esa ruta en primavera que estaremos más rodados y más fácil para hacer kilometradas tambien por el tiempo. Yo espero ir haciendo algún tramo para ir controlando el terreno, casi no me acuerdo (aunque luego sobre la marcha te vayas acordando ) Vamos hablando. ¿ cual seria el punto de llegada en La Rioja ?
la zona de Briñas-labastida alli ducha y comilona..... y vuelta en coche el mismo dia o se hace noche alli (al dia siguiente ruta por la demanda jajajaja)
Hola gente, En mi blog iré dejando esta semana las últimas noticias de Edu y Xabi y de Juantxu y compañía. Ya sabéis los cinco amiguetes de por aquí que se lo han currado para llegar a Costa Rica. Lo ultimo que he sabido es que el trío de veteranos ha estado entrenando con Roberto Heras.
Hola, si les hemos visto "entrenando" con Roberto Heras. Lo que pasa es que no se han debido de poner de acuerdo y Roberto ha entrenado montado en la bici y ellos empujandola... El sevillano que esta con nosotros es amiguete de Roberto y nos lo hemos encontrado subiendo el durisimo puerto del principio (nosotros bajabamos en moto) Cuando llevabamos 5 minutos hablando con el, ha aparecido el primer Maestre empujando la bici, 5 minutos despues el segundo empujando tambien la bici y el tercero nos lo hemos encontrado cuando bajabamos tambien empujando la bici. Puede parecer que estoy un poco mosqueado con ellos y asi es. Y es que dos de los integrantes del equipo Maestre fueron este año a la Titan con Xabi y de los 30.000 que sacaron de patrocinios no le han dado la parte que le corresponde a mi compi. Asi que aqui se respira una tension bastante fuerte. Bueno, malos rollos aparte, mañana es la presentacion de la carrera, nos entregaran los dorsales y la maleta donde tenemos que meter los recambios y la ropa para los 4 dias de carrera y que la organizacion nos lleva de etapa en etapa. Y el miercoles a las 5h de la mañana se dara la salida. El resto de dias la salida es a las 7h pero como la primera etapa es tan brutal salimos prontisimo para que se pueda llegar de dia dentro del limite de tiempo de 12 horas. Aqui amanece a las 5h30 y anochece a las 17h30. Hoy a las 5 hora Española en Radio Euskadi nos haran una entrevista telefonica en directo (una hora un poco rara para estar oyendo la radio pero es que esto no es futbol...) y a la vuelta nos haran otra alli, bueno, eso si termino, porque sino yo no voy a ningun lado. Un saludo.