Una fotitos de hoy. Alquilamos unas motos para reconocer el terreno y luego a hacer el gili a la playa.
Pa eso estamos... Hay que fomentar el MTB dónde sea y cómo sea... Las fotos con las motos son muy guapas. Espero que todo os vaya muy bien. Mañana es el gran día. Estaremos atentos... Respecto a la 'tensión' con el resto de vizcaínos... cada uno tendrá una opinión por lo sucedido, pero creo que es hora de que los maestres y Xabi arreglen lo sucedido. A lo mejor deberían buscar una tercera persona, imparcial, un árbitro. Porque es triste lo que está sucediendo... tan lejos de casa... Aurrera mutilak!!!
Edu vas ha sacar videos con el movil hay en Costa Rica? supongo que con el tiempo revelde no sea muy recomendable...jejejejej mucha suerte y que sepas que estamos todos pendientes!!!! saludos
Muchas gracias. Pues la idea es llevarla y mañana por la mañana filmar la salida y lo que las fuerzas me permitan. Estamos acojonados...
primero que vaya bien chicos, aupa xavi and edu. y lo segundo, me he quedao flipao hoy... al final he encargado hoy la bici lapierre x-control 310 y lo mejor de todo es que no me la dan hasta finales de febrero o principios de marzo... ***** con la crisis...
OOOOOEEEEEEEEOOOOOOEEEEEOOOOOEEEEOOOOOOEEEEEEEEEEEEEOOOOOEEEEEEEEOOOOOOEEEEEEEE :amo:amo:amo:amo Venga!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Aupa!!!!!!!la2la2la2la2la2 Estamos con vosotros!!!!!(que mas quisiera):banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda
Aupa Edu, Estoy impresionado de la aventura en la que os habéis metido, disfrutad de cada momento y cada paisaje, seguro que será una experiencia inolvidable, estaré atento al foro para saber de vosotros. Un saludo y ánimo desde Basauri. El mendikletilla
aupaaa!! edu y compañia, ***** que envidia sin camiseta en la moto y aqui lloviendo de *******, animo a disfrutar, pasarlo bien y mucha suerte. espero poder ver esos videos, que te quedan de profesional. saludos
Suerte y disfrutar por los que estamos aqui pasando envidia y empujandoos desde el sofa o desde el curro
acabo de leerme un montón de páginas del post para ponerme al día y ya veo que a los dos valientes les va bien por costa rica, al menos por las fotos parece que muy duro no está siendo...jejeje, que va, solo con ver el perfil y las dificultades que vais a tener por el camino es como para daros un premio ya. Mucha suerte!
acabo de leerme un montón de páginas del post para ponerme al día y ya veo que a los dos valientes les va bien por costa rica, al menos por las fotos parece que muy duro no está siendo...jejeje, que va, solo con ver el perfil y las dificultades que vais a tener por el camino es como para daros un premio ya. Mucha suerte!
Ahora mismo estos pobres llevan 10 hs de carrera, con barro garantizado porque ha llovido estos dias atras y los organizadores y la federacion de Costa Rica , a tortas.
El primero , Manuel Prado , un local que ha tardado 5h 43m.(no creo que tengan mucho barro cuando el primero ha hecho ese tiempo.