Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Donde andas metido para saber tanto???Suelta un link ya¡¡¡

El sabado una de peñas negras de trankil???

2. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    +1

3. jolly bel2

jolly bel2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Increible lo que han tenido que sufrir nuestro amigos en Costa Rica.

Edu ha tardado 9 horas y 37 minutos. Xabier entró dos minutos después. Ambos por delante de Bingen Fernandez, todavía corredor profesional... Chapeau por ellos...

Amadeo también ha terminado, pero no aparecen en la clasificación ni Luis ni Juantxu...

5. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    hola. Bingen va acompañando a su mujer que también corre,sí no.. . El barro que había en la etapa de hoy a sido brutal, barro en bajada, barro en subida, barro hasta la rodilla y varios ríos. Durisimo.
    Los otro dos Maestre han entrado fuera de tiempo pero lo han ampliado..

6. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    animo edu!!!
    (piensa que el barro es bueno para el cutis)

en serio , aupa y palanteeeeee!

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Edu menos mal q ibais uno maduro y otro verde...!!!! Sois *****#dos !!!
    Una pena q hallan ampliado el tiempo....ya empezamos con favores.....

8. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Se positivo, piensa que las mujeres pagan una pasta por poderse dar baños de barro y encima perder unos kilos

9. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    El 37 un tu categoria.Con mucho nombre ilustre en la clasificacion,suizos y alemanes, Tinker Juarez del que tengo un autografo de la primera Grundig que se corrio aqui,Heras que ha hecho quinto.Aunque tambien hay ausencias que han corrido otros años, Friskenets, Overend o el mismisimo Gari Fisher.:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos

10. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj al enemigo ni agua!!!!!!:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus

11. Maxispeed

Maxispeed Santa Cruz Adict

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui os dejo la entrevista que les hicieron para la radio el otro dia, a Edu y a Xabi, la he tenido que recortar algunos segundos porque duraba mas de 10 minutos y no deja subir tanto Youtube.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0e1baF7B2Y0[/YOUTUBE]

Un saludo.

12. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo queria dar mi opinion sobre el señor roberto heras... se que se va a crear polemica,pero bueno.

Este señor me parece un sinverguenza de categoria mayor,le an quitao las vueltas que gano por dopaje,cosa que ni a rechistado,por que es verdad que las gano dopado,ojo.. que ya sabemos que no es el unico ni mucho menos que va inflado,pero a el le an pillao,y todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario,y en el caso de el se a demostrado.

Ahora se dedica a ir a estas,rutas o semicompeticiones o lo que sean,como la titan,esta de los conquistadores etc etc.

A dado una pesima imagen como deportista,a desonrado al ciclismo en general,y ahora se dedica a correr estas marchas,que aun habiendo un gran nivel,el,como es logico esta en puestos de cabeza y ganando muchas de ellas.

Nadie puede negar que sea un misil en bici.. estaria bueno,pero es un pesimo ciclista,ya que a ganado a base de EPO,para mi es un TRAMPOSO y los tramposos,en mi opinion,no deberian competir en ninguna prueba.

No quita que sea un gran tipo,que sabemos de sobra como va la gente en el ciclismo de elite.. pero es que a el le an pillado,asi que lo siento,pero me parece vergonzoso que siga dando bombo y platillo a su nombre como ciclista.

Es mi opinion,y que conste que no tengo nada contra el como persona eh!! pero si mucho como ciclista,cosa que no merece ni el calificativo de ciclista y si el de TRAMPOSO.

13. Txanpibiker

Txanpibiker Catasuelos profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo el gusto de conocerte Lutxo ni al 99% de los habituuales en este foro pero tan solo decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

14. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno, esta bien avivar el debate con este tiempo que no da tregua. Yo de Heras no puedo hablar, pero sí de los pros que fueron a la última Titan (Mauri, Garcia Casas, Olano, Cabestany...). La verdad es que se portaron de 10 y demostraron que siguen siendo unos profesionales y unos compañeros chapeau. Yo pasaba bastante de ellos, porque no me va el rollito ídolo y, además, creo que había gente con historias personales mucho más interesantes... Sin embargo, he de reconocer que con Cabestany me eché unas risas en un par de cenas y Mauri me prestó una cámara cuando nadie se ofreció a ello. Y Felix Garcia Casas me dio cremita para el culo.

En fin, que su actitud fue de lo más humilde y mundana. Yo me sentí a gusto con ellos y confieso que acudí con una imagen no muy buena del ciclismo profesional... Si luego se hacen trampas al solitario, no lo sé, pero tampoco me importa. Allá ellos y su salud... Lo que sí es cierto es que este año Heras no acudió a la Titan, justo el mismo año en el que se implantan controles antidopaje. Casualidad??? No lo sé...

Última edición: 12 Nov 2009
  15. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Sisi,pero a ver.. antes de que sea la hora punta del foro y la gente empiece a opinar quiero que quede claro que como persona compañero a lo mejor heras es un sol... me refiero que como CICLISTA no merece ningun respeto,es mas para mi merece mucho desprecio por mi parte,pero como persona merece mi respeto como cualquier otra persona de este planeta.

Olano,cabestany,mauri... y muchos mas merecen mis respetos a parte de como personas,como ciclistas,ya que nunca se a demostrado nada antideportivo contra ellos.... a lo mejor lo an hecho!! no lo se,pero como no se a demostrado para mi son unos excelentes deportistas y les aplaudo por sus logros.

16. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0

17. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si "todos" se dopan y la diferencia entre ser ciclista respetable y no serlo es que le pillen, pues vaya a mi me parecen + o - lo mismo... bueno al que le pillan "encima de cornudo apaleado"

18. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    lo primero, un saludo para edu y xabi y anomo que lo llevais de ******* adejar el pabellon bien alto.

lutxoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el aquarius es dopaje?? ..... jajajajajajaja..:loco:loco

19. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigamos polemizando.

-Recientemente han trincado a 2 atletas populares (de los que corren la Behobia-Donostia, Santurce-Bilbao,...). El Atleta - Una mala noticia: dopaje de atletas populares

-La Quebrantahuesos plagada de ex-ciclistas o ciclistas en activo sancionados por dopaje.

-Campeonatos de MTB en los que se anuncia control antidopaje y curiosamente abandonan por "lesión" unos cuantos de los mejores.

Casos como esos me parecen bastante más preocupantes. Los profesionales al fin y al cabo es su curro y todo lo que sea ganar más pasta... Eso sí, al que le trinquen--->PURO y que pague por fraude. También es verdad que a nivel popular hay premios en metálico...:melopien:

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    al enemigo hay q dejarle sobrevivir lo justo. Lo justo para q vea como triunfas....el resto ya lo hara la verguenza torera....Edu !!! Leña al mono hasta q hable ingles !!!

Compartir esta página