Ya has tardao en verlo machote...que lleva desde las 17:00 h cambiao..ya digo yo que solo se fija en las de dos ruedas nada más....:globero Lo he hecho en tu honor que conste...cuando me enfade contigo me pogo con una lefty o la mia de carretera ¡¡ ala !!
Bueno mira, yo hace 3 meses me bajaba y me hacia andando la del arbol...un dia decidi tirarme y lo pase bien y hasta hoy sin problemas para pasarlo. Lo de saltar es arena de otro costal...ayer lo queria hacer pero me rile...debe ser que me ha entrado la cordura....la jefa me ha dicho que como llege roto que me acaba de romper...¡¡¡ que presion !!!:rally El de la zona de las piedras siempre paso algun apurillo porque paso rapidillo para mis capacidades tecnicas...pero bueno. Solo me bajaba cuando tenia la Orbea...y solo baje una vez con ella por puntalucero y aquello me parecio la bajada de la muerte...hablo desde el primer tramo arriba del todo. Lo que esta claro es que con un balon de 2.35 se coge todo con un poco mas de tranquilidad. Me alegro que te guste la bike..:banda Ya veras como en un prisplas te pasas eso con la gorra.
Muchas cosas para responder Enecoj Como ya te han dicho por ahí,eso es una rígida.:fumao Yo sigo encantado con mi rígida,y me he comprado la bici porque era un coñazo montar y desmontar para meterla en el coche e ir al pueblo ,asi que la he dejado allí,y por probar algo totalmente diferente. Y por supuesto que para mi la técnica es fundamental,por eso monto todo lo posible en mi BMX y no veas como se mejora. Ah! tengo muy serias dudas de que las caidas te ayuden a mejorar. Y en cuanto a las zapatillas de entrenamiento,lo principal en unas de calidad es los sistemas de amortiguacion y sujección,que haran que aunque seas globero o profesional te protejan tus articulaciones(aplicable a las dobles,ahí sí que me parece que te "cuidan" más. Asi que si corres no te compres unas "Palaguer"... Trokolo ,es sobre gustos,dame un 131Abarth y no te lo cambio por un Ferrari(de los modernos eh?),je,je Bueno no digo más chorradas sobre este tema. A disfrutar de vuestras burras,sean cual sean
Seguramente, si coges ahora tu vieja Orbea, bajaras montado por muchos sitios que antes no lo hacias. Y es que el ir con una bici mejor te da la seguridad para afrontar dificultades que con tu antigua bici no harias. Aprendes a pasar por sitios con la doble y luego, sabiendo donde esta el limite de la vieja, los pasas tambien.
Esa es la cuestion, de coger, cogeria una ENDURO, mi idea no es quitar la LP.....estoy seguro que con otra respuesta por la trasera de mi LP mas amortiguación (que no mayor recorrido) tambien me ayudara a mejorar en ciertas zonas de bajada que ahora me dan nose que... Voy a probar un RP2 espero que para la proxima semana. Y si mientras tanto puedo probar una ENDURO COMP SL pues mejor, que alguna oportunidad tengo. El tema tambien es que yo llevo saliendo en bici, como quien dice hace un año...por lo tanto no se pueden pedir peras al olmo. La orbea tenia o tiene creo 75 mm de recorrido de muelle me sentaba y se quedaba en 50 mm disponibles.....un bordillo...:badair
Detrás de la gente es donde más se aprende, por eso cndo salgo con vosotros en las subidas me kedo el último..jejjeje
jejejee Si tuviera "poderes" copiaria todos los mensajes al respecto de ENECOJ y su bici nueva, y lo pondria en un solo hilo... como aprendizaje continuo de ¿Que bici Comprar? Creo que ya esta llegando el final de esta historia...... Saludos:aplauso4
¿Suaaveee? Bajais como disparos, yo me voy a relajar, que algun dia por intentar seguiros voy a salir volando como mi movil (se desmontó a 40 km/h)... Gracias Jon Ander por recogerlo !! Poner la foto con la Spec... significa el fin de la busqueda?
Bueno con la LP me pita el GPS por velocidad toda la bajada (lo tengo que pite a 50 Km/h)con la Stumpy no me pito...osea que baje de paseo para las Stumpy con ese recorrido.:whistle No hay busqueda...me voy a hacer probador profesional... es que esto de montar me gusta....:qmeparto:qmeparto
mirad, mirad... lo que le pone ENECOJ a su sillin para mejorar en las bajadas.... Impresionante !!!!:unmonton:chinchin