A ver si ponen mas información, la verdad... puede ser interesante.... Por cierto, si no os parece mal, en el foro que hemos abierto, voy a intentar detallar las marchas interesantes que halla para el año que viene, para asi tenerlas todas controladas.. A ver si saco un rato, y recopilo info y la pongo ahi. Saludos y ala, cuando llueve, que poco movimiento bicicletero tenemos.... (yo me estoy centrando en viajar y currar, y bueno, espero recibir resultados para comprarme la puñetera bici... jejejje)
YO no tengo tan claro que lo de crear nuevos foros y eso sea tan buena idea. al final la gente entra practicamente por incercia e los mismos sitios y es dificil sacarle de esa rutina y tantos foros y tantos sitios, al final dispersan mucho la informacion, por mucho que trates de agruparla. Fijate sino todas las que hay y piensa por ejemplo en cuantas entras tu o tus mas cercanos... Foromtb, Bikezona tal vez.... yo empece asi tambien en mendibike, hay bastantes visitas, pero o lo tienes al dia 100% y andas buscando tu toda la informacion, o nadie colabora... Es un curro majo que os podeis evitar pudiendo gastar ese esfuerzo en el resto de la pagina. Haz una encuesta... pero ya te adelanto que ese curro no es nada agradecido y no compensa el tiempo que dedicas a lo que consigues. Por cierto, os tengo que enlazar en mendibike, a ver si os echamos un capote si eso...
Aupa Guindeo... Te respondo por MP, pues no quiero que mi participación en el foro, sirva para estas cosas; me gustaria que fuese independiente... Saludos
Lutxo todas las pruebas son competitivas aunque se diga lo contrario!!! jajajjaja Aqui esta la información de mano del organizador ecotour - life is a journey not a destination. Si me entero de algo os voy diciendo porque el organizador tiene contacto directo con nosotros, vamos que sabe y quiere que vayamos y asi lo haremos, pero supongo que se ira actualizando la web.
Si bueno,pero ya me entiendes... me refiero si es competitiva con clasificaciones,premios y demas vamos que si es en plan open o similar.. supongo que si,si es asi no me interesa,aparte de hacer el ridiculo no es mi forma de ver el mtb. Esa de 24h si que me interesa bastante,ahi solo compites contra mismo,sin prisas y con otro concepto.. o al menos puedes elegir entre conceptos,y eso si que me gusta. No me entero mucho en la pagina que me pasas,ya iras poniendo mas info,estaria bien saber como es el circuito,zonas de "boxes" y todo el tema.. pero bueno,sin prisas que hay tiempo todavia.
El circuito y eso ya te contare porque unos amigos fueron el año pasado, luego los boxes y tal como en la formula 1 tienes un pasillo para entrar y salir al circuito y tu zona de acampada para dormir, comer,... lo que sea Ya ire poniendo mas cosas si os interesa, de momento solo entrenar que hasta marzo... Lo que si que hace falta es mucha-mucha logistica para ir, pero bueno ya iremos hablando.
Jode que guapo suena lo del Volcat...si os hace falta una mula de carga, aguador...o engrasador de cadena...contad conmigo...porque en Marzo no estare para darme esa paliza sobre la burra.
Vamoh...que he leido no se que de Volcat...lo he juntao con las 24...12 horas...vamoh...que la he liao parda...;-)
Aupa chavelaría, que tal va la cosa? Ya veo que a Dulio mal, le sienta mal el cambio de estación...:whistle:razz: Una cosa, alguien conoce a alguien de la casa del electricista en Barakaldo? Es con el fin de no tener que esperar tanta cola, que tengo la rodilla mal y no me apetece estar tanto tiempo depié...:comor:razz: (Por privado mejor) Un saludo a todas
*****,en la solobici de este mes prueban la remedy 2010. Le an quitado 10mm de recorrido y 1,5kg respecto a la del año pasado,dicen que sube como una fuel EX y que baja impresionante,pipa de 1.5,abp,fox talas con cartucho FIT,eje de 15 qr... la de carbono 12,5kg.. supongo que la de aluminio medio kilo mas. Amortiguador fox con boostvalve y doble camara de aire... anda que no va cargada de tecnologia la bicha.. pena de precio la mas barata 2500e,y viene un poco floja en bielas y ruedas,lo suyo es la 8,pero se planta en 3000 lereles. A ver si sale una buena comparativa entre la competencia en esos recorridos!!