Gracias, pero no me muevo... voy a salir por aqui, a pegarle horas de fondo.. El lunes, nos iremos al Soplao, y haremos media etapa de la Marcha. Saludos
Al Soplao eh? Eres un profesional, la leche. Inspeccionando el terrreno para ver que material va mejor, eligiendo el punto para atacar... Con quien vas?
jejejeje... muuu pofesionaa !!! Me falla el buje, Eduuuu... ese Hopeeeee.... oooohhhh jejejeje.... Vamos Lutxo, Mini1000, Enecoj, Asainz, Luis, y creo que se juntara mas gente... Contamos contrigo, tambien... claro... Y quien se apunte.. pues eso.. a divertirnos. Saludos
jejejeje... Seguro que te viene bien para coger fondo... A mi me vendra de cine... La idea era subir a la Palombera y todo eso.. no se, mañana ponemos exactamente el plan, pues lo esta organizando LutxoMan... Apuntante, anda... que sera divertido. Saludos:compress
Oye que al final se me ha hecho tarde hoy yno creo que madruge tanto mañana entonces seguramente subo a mello con vosotros y me bajo pa casa . por la mañana te pego un toque
Ya ya me he dado cuenta, he bajado a por el pescao y no te he visto....:vampire Subiremos mas tarde sobre las 11:00...si te quieres pasar por mi casa antes pues mejor, estare con Josemari mirando unas cosas desde las 10:15. A las 11:00 hemos quedado con Edu en el Polideportivo.unky Salu2
que envidia me dais! yo tengo que currar el finde asi que ...... (de todas formas no podria ir con la rodilla asi,pk igual la termino de reventar) `pasadlo bien de mi parte que recuerdos !!!!
tengo que hacer unas estanterias de pladur el lunes , a ver si las puedo posponer para el martes y asi me voy con vosotros... referente a la transpyr , necesito una pareja que se apunte conmigo , 8 dias sobre la bici no me lo pierdo ......unkyunky
hoy he salido prontito a eso de las 8:00 con la flaca para hacer barakaldo-guriezo-truzios-barakaldo , pero en saltacaballos me he dado la vuelta menudo viento casi me tira un par de veces y como que paso de darme mas galletas ,que ultimamente estoy abonado,jajajajajajaja... mañana si vais a salir por el monte me comentais que me apunto aunque haya que madrugar ,ya que casi seguro que pueda posponer lo del curro y asi el lunes me apunte a lo del soplao, que no es lo mismo que madrugar para ir a currar.....
13,140gr, 150 mm de recorrido delante y detras, garantia de por vida y 1.850 Que suerte tienen algunos... Hoy vueltita por Mello y Alen. 66 km y 3h45 de pedaleo.
por cierto, hoy me he dignado a tubelizar la rueda trasera que desde la euskadi extrem. andaba con una camara y he comprado una bonba de mano pequeña y no he tenido ni un solo problema para hinchar la rueda sin necesidad de las bombonas ya que todavia ando sin el acople de las bombonas(menudo desastre) .... mañana sale alguien???....
cualquiera le sigue ahora a enecoj , habra que subir mas rapido que el para asi en la bajado nos de vidilla,jajajajajajaja............:culo:culo