Jolin pero para eso estan los colegas...ya te ayudaran lutxo & compani... No pongas escusas que el barro esta muuuuu bien para el cutis :boxing
Buenas Lutxo , como lo hacemos ??? dime como va la logistica de un desplazamiento de estos para organizarme a mi mismo
No te precupes por eso... en el BTT nadie es un estorbo... ademas, el objetivo es divertirse... sin mas. Te vienes y listo... sin problema. Yo no quiero correr, que estoy muu mal, y quiero hacer mucho fondo... asi que tranquilo por eso... me comprometo a ir contigo. Saludos
Tranqui,jon te pone al corriente. Una marcha con frio,agua ,barro,larga... vas a acabar destrozado y cagandote en cristo... pero no te vas a olvidar de ella en tu vida. Tambien puedes quedar con el ceporron de iñigo,ver como baja por PISTA como un descerebrado y ir para casa sin mas.. el miercoles ni te acordaras donde estuviste el lunes... tu eliges.
jajajjajajajaj... Ya hemos quedado para mañana... el telefono es lo mas habil y rapido.... Quedaremos en el Haya, para ir hasta donde Floren... Con Asier en mi casa, para cargar las bicis en mi coche... Hasta mañana, entonces.
Tuberculo....que dices...que te meto un curro que te despierto rapido de la torrija mental que tienes...tuerce botas..:qmeparto:qmeparto:qmeparto Yo no voy porque tengo obligaciones a primera hora y a la hora de comer no como otros que no teneis obligaciones mas que de rascarros la barriga...:culo:culo
Cuando paseis por aqui...tocar el claxon en tengo el despertador sin pilas....:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Tu no vienes pq no as hecho 90 km en tu vida alcornoque!! vagazo!!! Jon entonces tu y yo aki como habiamos quedao no??
Bueno la intencion que tengo es hacer cruces-peñas negras-galdames-via verde...no es tan apasionante como el SOPLAO pero.... Pasare a las 10:00 por el cruce de trapaga el de la carretera general dirección Barakaldo, he quedado a las 10:20 en la rotonda de retuerto. Si alguien se anima que lo diga... No es tan duro como el soplao....pero si llueve tambien te mojas...JAJAJAJA
Juas juas juas....lo que hace decir la ignorancia...a hora solo falta que digas que te gustan las LAPIERRE...:culo:culo Bueno que os lo paseis bien, la verdad es que me gustaria ir con vosotros pero.....
No es q no me gusten las lapierre a mi novia le regale una. Es que no me gusta la tuya!!!!!!!!!!! jajajajajajaj ala,mañana te pongo fotos pa q pases envidiaaaaa
Luis,deja de entrenar que luego llegara primavera,haras elsoplao y diras que cuelgas la bicicleta porque estas asqueado.Y tu Enecoj,deja de entrenar que me parece que subir va ser imposible seguirte y pa bajo con la S va a ser Specialzial-mente complicado
voooooy... que estoy escribiendo una pequeña cronica... jejjee Primero comer algo, jugar con los niños, y ahora el foro..... :banda Saludos:badair
jode... pensaba que os habiais picado y la habiais hecho estera....jejejej, el soplao con sus ciento cincuenta y pico de kms.... saludos compis