Bueno chavales... Impresionante dia de BTT en la simulación de la parte dura de los 10000 del Soplao. Nos juntamos finalmente 5 bikers, y nada... despues de un cafelito, arrancamos desde La Zona Recreativa donde ponen un habituallamiento... Subimos el moral... paramos de risas en un pueblo que yo no vi en la prueba... jejejje Barcena Mayor... tomamos un piscolabis... y desde ahí, a subir hasta la Cruz de Fuentes... La subida larga y dura... pues llevamos un ritmo alto.. Al llegar arriba, frio e inicio de niebla, que ya en la Palombera... se vio el tomate. Alli sufrimos un pequeño Desliz... puesto que el Txutxo.. se nos confundio.. y tuvimos 30minutos de bici al hombro, subiendo una loma para volver a la carretera... Se hizo duro, pero lo pero fue el frio y la lluvia. Era ya un poco tarde, y decidimos por el riesgo de que entrara la noche; no subir denuevo El Moral... asi que bajamos los Tojos hasta Ucieda, para ir de nuevo hasta la Zona Recreativa. En total 90kms de pedaleo, en 5:56h... Yo una media de 124 ppm (perfecto para este momento), 14,72 de velocidad ... consumiendo 4650 cal. Las fotos, del artista... Yo adelanto las pocas que hice... Por lo demas, pues eso... precioso dia de BTT y muy buena compañia... Para Davelcast, todo nuestro animo.. y que siga asi, que va por un muy buen camino:banda
Que envidia !!! :crybaby Me hubiera encantado ir pero ya había quedado. Vaya machines que estais hechos !!! :aplauso2 Yo no se si huebiera podido seguiros. Nos vemos.
Ziurpe seguro que si, fuimos tranquilos, menos la ultima parte que se nos hechaba la niebla encima y le apretamos un poco. Habra que poner bote entre todos para regalarle un GPS, pero de los que funcionan!!!
Joe... y lo dices tu???? uuuuffff Esta era especial para ti... pista, subidas largas y muchos kms.. Es decir, en cabeza todo el rato... jejejej Nos vemos...
Vaya fotos jon... que camara tiene ese movil tuyo.. una de esas deshechables de carton??? Ya pondre yo unas hechas con un movil de verdad.. pero a su tiempo:meparto
La verdad que no eran buenas fotos... pero fijate que me dio tiempo a trepar con cuerdas y cinchas a una roca, sacar el movil, buscar un buen enfoque, expander liquidos por el lugar......... y en ese momento... llegabas tu posando para la foto... El movil, una chatarra de plastico, si.... jejejeje... pero no hace ruidos :mrgreen: Un abrazo !!
Jowexp, ojalá. Os paso la ruta que hicimos ayer, por si alguien quiere el track. Nokia Sports Tracker Beta y alguna fotillo. Parece que sigue funcionando el movil volador. Saludos.
Egunon Bizkaia! Aquí un nuevo "intruso". Entro aquí para ver si algún amable biker (o bicicletero, como prefiráis) me puede orientar un poco acerca de donde encontrar información sobre la aventura de esa peña que fué a Costa Rica o Panamá a hacer una locada de esas (¡Qué envidia!) de atravesar el país subiendo volcanes y tal. Igual hasta están en otra embarcada nueva. Pues eso, que os agradecería me dijeseis por donde queda el relato de estos aventureros. Eskerrik asko danori.
Bienvenido. De lo de Costa Rica (La Ruta de los Conquistadores) han puesto poca informacion y menos aun relato (escriben lento y mal). Lo que si tienes es fotos, pinchando aqui debajo, e incluso videos (ayer uno nuevo). Si quieres el relato no tienes mas que salir un dia con nosotros. Este es el enlace de la pagina de La Ruta: http://larutadelosconquistadores.com/info/
Creia que preguntabas que quien era ese tipo tan guapo.:flores El refugio del Eretxa. Ya te llevaremos, piltrafilla.
Lo que ha dicho Edu, el refugio del Eretza, muy guapo, no lo conocía. Hay alguna bajadita guapa para tu nueva adquisición... Para descargarte el track, pinchas en la pantalla en otras opciones y luego en descargar como KML. Y a partir de ahi, te lo pasas a .gpx o lo que gustes.
Lo hace casi todo el solito. Para grabar la ruta, con el programa Nokia Sport Tracker que esta instalado en el movil (con GPS), luego subes la sesion a la web desde el telefono y ya está. Te sube hasta las fotos que hayas hecho en la ruta y las muestra en sus coordenadas. Es la ***** esto de la tecnologia.:fumao Saludos.
Yo tambien lo tengo instalado y he grabado algun entreno pero nunca lo habia pasado al ordenador. Voy a utilizarlo mas.