:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
Qué cozaño ,no poder salir de casa,que envidia me dais. En vez de rebajar tanto peso a las bicis deberiais "engordarlas" con un timbre. La semana pasada en la carretera de Zierbena-Santurce,Nuestros angeles de la guarda (o del infierno),conocidos como Ertzantza de Tráfico denunciaron a un conocido por no llevar timbre.60 euros ,hay que joderse! Y encima le dicen que le perdonan el no llevar reflectantes(a la 1 del mediodía!) porque también le podían haber clavado otros 90 euros! Es eso legal? Menuda banda.
Los reflectantes creo que son obligatorios, lo del timbre no lo habia oido nunca. Eso es tener mala baba. Lo que tenian que hacer es ponerse a multar a todos los que se saltan semaforos, que eso si que es peligroso.
Pues sí,eso es bastante más peligroso.Al igual que cuando vas despacio en caravana y pasas al mismo pelotón ciclista 18 veces con el consiguiente riesgo para todos,parece que ellos no tienen que respetar el metro y medio. A esos les metía yo buen puro,que luego son los que más protestan.
La palabra exacta son HIJOS....UTA... para que narices necesitamos un timbre en carretera..¿para que te oigan los camiones cuando les van a adelantar?...no me joas.. Si si es legal es el nuevo codigo de circulación....pero eso que han hecho a tu colega es por ***** nada más....:lool Esta claro que hay que poner la ****** de timbre y reflectantes....son unos....buffffff como me caliento con estas cosas... Y luego paran a unos gitanos en furgoneta y no les multan ni les dicen ni pio porque tienen miedo puñetero miedo.... Asi esta el pais...ganas de vomitar... Saludos
no estoy muy de acuerdo con eso si hay una ley que lo regula , lo incumples y te multan ¿porque dices que van a ***** y que son unos tal y que .....? es lo que dice la ley y debes cumplir sino lo cumples pues te multan y listo!
Yo voy a poner uno timbre de bronce macizo....para compensar lo que le he bajado a la bike con el titanio...............:ups
jajajajajajjaa algunos llevan de plomo para compensar el peso minimo de la bici que manda la UCI creo que tambie sera obligatorio el llevar triangulos en el camelback para cuando pinchemos , señalizarlo 150m antes
Hay por ahi una ley de 1950 mas o menos que hace una discriminación bestial a la mujer (lo oi el otro dia en la tele) y no se aplica.... El legislador y el que la aplica (si es que la aplica) Saludos
yo me se tambien otras leyes mucho mas actuales y bastante mas discriminatorias que esa y se aplica........y algunos lo gozan jajjajajajajajjaa bonito debate quien mas opina?
Que buen tema ayer justo tuve cena con la cuadrilla en la que tengo un amigo q es txalaina de trafico, me comento que en el amanecer y el anochecer incluso pueden multarnos si no llevamos un chaleco o prenda reflectante, tambien deberiamos de llevar reflectantes en las ruedas, timbre.... vamos como una nave espacial, la verdad q te paren y te multen por no llevar timbre tiene merito. Tambien te multan creo que son 120 lereles por llevar cascos con musica, aunque solo lleves uno puesto y el otro colgando, se estan poniendo buenas las cosas.
Jajaja, ami me pararon el otro dia porque iba hablando por el movil mientras pedaleaba con mi bike. Menos mal que el munipa se enrollo......
Pues en el caso de los cascos y de hablar por el movil me parece mucho mas normal. Y el tema de los refectantes pues tambien, sobre todo si salimos de tarde noche. Eso si lo del timbre es de coña....vamos vamos...
Pues si tu amgo Ertzaina de tráfico no se sabe ni las normas para aplicarlas, vamos bien. El chaleco no es obligatorio, solo se cita " prendas reflectantes ", es obligatorio luz delantera y trasera y catadioptrico trasero ( en ruedas y pedales solo es aconsejable ) cuando las condiciones de visivilidad disminuyen. El timbre tambien es obligatorio. Luego esta la velocidad máxima permitida que ni los más santos del lugar creo que respetan:40 km/ h.