Yo soy de esa opinión.. si uno gasta, que gaste de manera definitiva... Es decir algo acorde y adecuado. El 500 es para ese tipo de Biker, que no utiliza el GPS para guiarse, pero si aprovecha su tecnologia para grabar los datos de la ruta y del esfuerzo... Pasarlo al PC, y guardar sus historias... Ademas, es mas ligero, mas pequeño y mas preparado para el entrenamiento... Pero bueno, yo con el 705, estoy encantado... aunque de vez en cuando falla el que lo usa... Saludos
Es una buena opción, aunque de momento sale casi al mismo precio que el 705...eso si en EBAY... GARMIN EDGE 500 HEART RATE MONITOR+ CADENCE CYCLING GPS en venta en eBay.es (finaliza el 17-dic-09 11:24:01 H.Esp) Y no tiene las mismas caracteristicas de programación de entrenamiento que el 305 o el 705... Una comparativa de las caracteristicas... https://buy.garmin.com/shop/compare...36728&compareProduct=10885&compareProduct=331 Sigo diciendo que el 705 la mejor opción de lejos......unky Saludos
Fotos de ese timbre YA, jeejeje, algun loco del peso le va a dar un patatus como tenga que sumarle algunos gramillos mas a la bike, jejeje, habra q buscar de fibra de carbono o algo asi jejejeje:comor
Hola, un resumen para estar bien informado NUEVO REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN Ley por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial de 23 de noviembre de 2009. ¿ En que nos afecta? Seguridad Vial: Nuevo Código de Circulación BOE --> http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/24/pdfs/BOE-A-2009-18732.pdf Me compraré el **** timbre, porque si me paran y me multan por no llevarlo ... :rambo me llevan detenido. Salu2.
a nosotros este año ya nos pusieron una multa andando en bici y como no llevavamos el DNI (la licencia no sirve)nos llevaron al cuartelillo de santoña y pa casa con la multa...... habra que leerselo bien.... por cierto yo ya tengo timbre ¿e imajinais que marca puede ser? pista: no es de nuestra querida DGT una foto ... y otra mas... poco a poco cumpiendo la ley jajajajajajjajaja
Yo mañana pasare a por un manillar por donde has pillado mtu el timbre y me pillare uno yo tambien la verdad que va a quedar DE **** PENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo Porque no se meteran con los conductores:drive y nos dejan en paz.
jajajaaja que tenga timbre no significa que lo use........ uy! me han oido los de la DGT patxiruki ,el timbre ha sido un regalo en broma que me han hecho
Pues mi cuñau lleva una ñapa echa en el camelbak, con un tubo de pvc y un trozo de un guante de latex hace una especie de tambor el cual lo lleva unido a un tubo de plastico como los del camelbak, cuando sopla mueve la membrana y pega unos bocinazos de espanto, parece que viene el del ¡¡¡¡BUTANO!!!!, no se si eso le sera valido para evitar la multa.....
jajajaja ya te digo, el caso es que menudos bocinazos que mete, yo creo q por mucho timbre q lleves si vas por ejemplo con la flaca y quieres hacer sonar el timbre pa avisar ¿lo oira alguien?, o simplemente el uso q le vamos a dar va a ser cuando nos cruzemos con otro ciclista en vez de decir agur o que pasa, pues na tocaremos el timbre jejejeje, ojo que igual lo debemos de llevar a modo de claxon para que nos oigan los coches, porque en ese caso abra que poner un amplificador jejejeje......
Yo e pensado que una de estas puesta con unas bridas en el manillar se tiene que salir, ahora no se si seran muy caros los recambios.......
y una turuta de las del futbol de soplar?? el tema no es que sirva o no sirva. el tema es que lo dice la ley jajajajajajjaa no acercamos a la vida de homer pero en realidad
Una pagina que los tienes de diferentes diseños, encima algunos se van a hacer de oro con el tema. Accesorios de Bicicletas - Timbres - Bicicletas Custom, Chopper, Lowrider, Beach, Bicicletas Customizadas en España - Chopperbikes.es
Lo que no veo en la normativa es donde tiene que ir colocado el timbre...¿? Alguno le podría decir al agente que va integrado en el freno trasero, porque con lo que le suenan las pastillas... Unos ejemplillos de timbres, ¿cual recomendais? Con este puedes competir con los camiones... 115 db !!! Airzound Bike Horn -- Delta Cycle Con luces... tipo ambulancia DealExtreme: $4.86 Electronic Bike Horns with Flashing Warning Lights Los del Decathlon..., bici carbono con modelo tipo Harpo...te multan fijo Decathlon - timbres, timbre bicicleta, timbres para bicicletas, timbre bici, bocina bicicleta, bocina bici, seguridad y protecciones, protecciones bicicleta, seguridad bicicleta, proteccion bicicleta - TIMBRES Este es la caña, jajaja, para los angeles del infierno. Moto Horn Demo - Video at Firebox.com Y el todo en uno... luz, timbre, radio, manos libres, altavoz para oir la musica.. Wicler - Escucha música y habla por teléfono en tu bici de forma segura