Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Enecoj dijo el 31 de diciembre:

Ope Obelux...

La subida a mello al ritmo que la vamos a hacer es muy asequible a nada que andes un poco en bici.

Animate y disfrutaras de un dia entre amigos.

Saludos

La lesssshhheeee, mira que escribís páginas por día en este foro. Al final no fui al Mello, el 30 salí por el bidegorri desde Muskiz y subí por Gallarta hasta La Arboleda, luego bajar hasta Muskiz, todo por asfalto. Me sirvió para comprobar lo escacharrá que está mi pobre BH y lo desentrenado que estoy yo.

Como comenta alguien, el viento fue una pesadilla todo el día. Gracias a Ramontxo de Gallarta que me sirvió de guía hasta el Campillo y me indicó todos los pasos, además me señalizó la vía verde hasta Galdames para otra.

Otra vez será, cuando vuelva por allá, intentaré alguna escapada, aunque os veo muy fuertes tíos. Viendo las fotos del buen ambiente merecerá la pena, aún a riesgo de fallecer.

Saludos

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    abelux...tu vente conmigo y 4 amigos mas...las liebres que entrenen por su cuenta a ver les vamos a jod... el plan...y ellos el nuestro de pincho y cola tranquila ;-)

3. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb. me apunto.....:globero

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Así será, porque como anden la mitad de rápido de lo que escriben estoy bien j-o-d-i-d-o

Lo dicho, otra vez será, voy por allí cada 3/4 meses, ando vagando generalmente solo entre Encartaciones, Castro, Valle de Mena...estaré atento a vuestro foro.

Saludos

5. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno no te preocupes...si vienes a Muskiz ya sabes donde estoy o estamos...

Y de momento hacemos bidegorri y via verde.... las liebres siguen yendo al monte...:alloreto

6. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, hay que pagar en taquilla cuando vayamos

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya han puesto el cuadro-coberturas seguro 2010 (bilbao-05/01/2010) en la web de la federacion.

http://www.febici.com/s_imagenes/n_1262682437.pdf

8. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Siento insistir y ser chapas, como veo q soy expertos en esa zona¿alguno conoceis la subida por pista al argalario desde una curva a 1,5km del valle subiendo desde trapagaran hacia la reineta?es una subida facil, mas cómoda q la subida por caretera al piruli desde gorostiza?
    Este domingo voy a buscar la vía verde de galdames para intentar subir desde sanfelices a la arboleda por una pista asfaltada q creo q existe, espero q no sea muy dura para mi...

9. Flautista76

Flautista76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este fds voy a causar baja por una pequeña lesión que tengo en la rodilla. Espero que sea una pequeña tendinitis que se me pase en 1 o 2 semanas.

Vamos hablando para siguientes salidas. Mientras tanto a coger olas aprovechando este veranito de san martín. JA!

Un abrazo a todos los bikers.

JULIO

10. yustapose

yustapose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola melorri,

la subida al argalario por la pista que sale justo antes del pequeño tunel por debajo del funi es sencillita al principio y se complica al final. Es más corta que ir por carretera, más dura pero mucho más divertida.
    por carretera si no quieres subir por la carretera de retuerto (la del desvio al restaurante argaetxe) puedes subir desde trapagarán hacia la arboleda y una vez que has llegado a larreineta, coges el desvio a mano izquierda a barrionuevo. atraviesas el barrio y una campa ytomas la pista de al lado del campo de futbo. de ahí hasta el pirulí tienes menos de un kilometro.

Un saludo!

11. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    vaya... pensaba q sería mas tendida que la carretera y q era una buena ruta salir desde retuerto por esa pista con túneles embarrados y ocuros q sale una curva mas abajo y despues pillar la pista en diagonal a la izda hasta el argalario, creo también por allí hay otra pista q sube a la reineta mas cerca de las vías del funi esa si sera mas empinada, supongo.
    ¿a pesar de sr duras tienen buen firme o tienen muchas piedras, zanjas...?

12. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Cuando cojes la pista despues de la carretera, sigue sin meterte a la derecha, bajaras un poco hasta una zona que han movido tierra no hace mucho pero que esta bien y cuando la cruces te encontraras con otra pista que sube de la carretera de Retuerto al Piruli. Tira hacia la derecha y sigues subiendo hasta volver a esa carretera. La coges y subiendo a unos metros a la izquierda sale otra pista. Siguela, llegaras a una curva con un desvio, coje la pista que hace la curva en subida hacia la derecha y ya es todo para arriba hasta el piruli. Espero haberte ayudado, ya nos contaras. Saludos

13. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana ruta por la nieve con la burricleta que tiene que haber un nevadón ahí arriba de *******. Plan subir al argalario por Gorostiza, bajar a Peñas negras y desde allí bajar al Regato por pista nevada. Si alguno mas teneis un plan similar, unificamos ruta, sincronizamos horarios y compartimos ruta.

Un saludo mal bichus!! ;)

14. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola tropa... devido al curro ultimamente no he escrito nada...
    this is the cuestion??
    me han regalado un movil de esos que llevan de tó... y queria saber si alguno sabeis si hay una cartografia o mapas especiales para monte, a la hora de utilizarlo de gps. es un nokia 6210 navigator...
    lei hace tiempo un post sobre lo de convertir el movil en un gps pero no recuerdo donde estaba...

15. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo también subí un ratito al monte...

Por aquí, la nevada ha sido terrible... era muy difícil mantener el equilibrio subiendo... y bueno, al final me hice 90 minutos de nieve... La bajada, peligrosa y con mucho hielo... pero un placer.

Saludos e igual, mañana mas....

16. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    [/U

Tienes informacion aqui:

]http://www.foromtb.com/f9/nokia-sports-tracker-317561-3.html

Yo he instalado este programa y va muy bien.
    Que mal va el foro ahora, han cambiado a peor. A mi edad estos cambios no me van...

17. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Edu que estamos mayores ya!!! jajaja

18. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Iva a poner unas fotos del Piruli nevado pero ahora ya no se subirlas.

19. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    pues señores, aqui en Enkarterri la nevada ha sido de escandalo... en mi casa, los coches no podian ni circular por el hielo.. asi que me cogi la estatica...

Hoy con la nieve, era dia de familia... apuntate el dato, Edu... jejejej

20. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pues imaginate lo bien que lo pase yo ayer para cruzarme francia entera con la que estaba cayendo..

Aqui estoy en valthorens,nos a salido un dia increible,y la nieve esta perfecta.. pero hace muchisimo frio, -14 durante todo el dia,aunque con el sol se lleva mejor la situacion.

Esta noche an dado -25 y mañana -32,asi que a lo mejor se me congelan las pelotas!

Esto es inmenso,mas de 600km de pistas,hemos hecho hoy una excursion asi un poco por encima y es increible,mires donde mires hay pistas.. y que pistas!! pirineos al lado de esto es tercermundista,la mayoria de remontes son cabinas,y las sillas,muchas,tienen una capota por si hace malo... en fin una pasada!

Cuando vuelva os pongo unas fotos que no e traido el cable para pasarlas.

Venga portaros bien y cuando vuelva empezamos duro e jon!!

Compartir esta página