Hombre,una pequeña base hoy en dia tenemos todos,de todas formas,el que sale al monte solo a divertirse no necesita saber que hay que comer hidratos antes y despues de una carrera,porque seguramente no vaya a una carrera nunca. Aun asi,la informacion que tenemos hoy en dia es mucho mas que suficiente para funcionar medianamente bien en el monte sin tener que recurrir a un medico,la gran mayoria de la gente sabe que la pasta va muy bien para el deporte.. a lo mejor no sabe que son hidratos,pero sabe que la pasta biene bien. A mi no me parece mal que la gente se gaste la pasta en eso.. pero me parece innecesario para lo que hacemos el 90% de la gente de este foro,hoy en dia,internet te soluciona casi todas las dudas,como por ejemplo como llevar el sillin y coas de esas,los foros,donde puedes preguntar a gente del mundillo etc etc. Repito a mi no me parece mal,pero si me parece innecesario. Yo no he iniciado esto por lo que as dicho marmitako,es por varias cosas que leo en el foro de un tiempo a esta parte,si a mi me parece cojonudo que se salga al monte en mtb,mira,yo e estado muuuchos años yendo solo al monte,porque no andaba ni dios en mtb,ahora esta de moda y nunca me falta gente para quedar o preparar una ruta. Pero yo a ti te conozco hace muchos años,y jamas te vi encima de una mtb,cuando vivias aki,yo salia al monte en bici igual que ahora con tu vecino jose mari el del 4º,seguro que te acuerdas,y no se acababa el mundo porque tu no andaras en mtb. Ahora lo as descubierto y te gusta mucho,me parece cojonudo,pero el mundo ni empieza ni acaba con la bici,que si que a todos nos gusta el pike y demas,pero que para el tipo de mtb que hacemos,hay gente que se le va la olla.. y mucho,tambien hay otros que son unos dejados y llevan todo hecho un cristo.. pero los menos. Resumiendo,que desde mi punto de vista hay que disfrutar del mtb a tope,mejorar lo que se pueda y marcarse unos retos.. pero en ningun momento dejar que el mtb condicione la vida de una persona que no vive de ello.
como venia de serie no me molaban muchas cosas y como últimamente me habia pillado bastantes componentes nuevos, pues me pillé el cuadro suelto
Me acabo de meter en el post del Soplao ***** 2344 personas apuntadas. Me parece muchisimas para una prueba de BTT Aunque sea todo por pistas y facil de rodar
Edu yo tengo el dorsal 400 Pero visto lo visto igual ni voy **** me acojona tanta peña junta demasiado peligro
Estare atento para ir a rebufo sin dar pedales. Por cierto, hable con los de Ocisport y les dije que no tenia acceso a internet y que no podia recibir ningun formulario para lo del hotel. Me cogieron los datos por tf e hice el ingreso y ya esta. Se complican sin sentido.
Eso es lo malo Que esto va a engordar mas. Los que vais, habeis atado el alojamiento???? Sera imposible encontrar algo en 50 km a la redonda.
Pandilla de ineptos Eso lo tenian que haber hecho desde un principio y no marear tanto la perdiz. La primera ves que fui, tenias que rellenar la inscripcion y luego las opciones que habia ( hotel , traslados ...) te salia el total al final, pagabas y se acabo la historia Pero este año vaya mamoneo
Todo todo pa ti... no creo. Que nos hemos rajao unos cuantos. Podemos tomar una cervecitas ese dia en el bar del centro de interpretacion y hacer "la soplada de los 4", jajajaja
Por si todavia nuestro compañero Rikito no se ha decidido en lo que a la compra de la bici se refiere, aqui le dejo una foto de mi maquina para ver si le ayuda... una Stumpy FSR Expert Carbon.