En principio salvo que este muy muy feo el tiempo,jon y yo vamos a punta lucero,asi que si alguien se apunta que lo vaya poniedo y luego a ultima hora concretamos hora.
Yo mañana he quedado con Fer para ir a Punta Lucero y Montaño a las 10h 30 en el Puente. No se si podriamos coincidir .
Bueno de momento un poco dolorido, comida blanda y esas cosas. Ademas del polipo me han extirpado una cuerda vocal, parece que estaba en muy mal estado. Pero no le ha dado mucha importancia el circujano. Ahora a entrenar en silencio 10 dias. Aunque el circujano me ha dicho que mejor de entrenar nada.....entre la neumonia y el cirujano no voy a poder entrenar na... Mañana ire al gym a entrenar en caliente. Si me veo bien el domingo a rodar a la calle.
Claro! nosotros saldremos sobre las 10h de aqui,calculo que para las 11 estemos al final de la via verde (el principio del grijo para vosotros) dime donde nos encontramos ..
Valla, o sea que tu sueño de ser vocalista de Mecano se a ido al traste... Con lo bien que te quedan las mallas... Buena idea lo de entrenar en caliente. Con este frio puedes cojer de todo.
No me quiero arriesgar a joderme la faringe...ahora tengo que andar con tiento unos dias. Hasta que se estabilice el tema. No obstante, creo que sin una cuerda me baja un par de tonos la voz, lo justo para cantar en Mecano... Creo que esa voz de tabernero que tanto te ponia ya no la vas a volver a oir....
Hola a todos... Espero que esteis bien... Que lio, que ni entro en el foro... Lo de entrenar en caliente, del vocalista mas dicharachero del barrio... que yo sepa, siempre va caliente... como vicente... Mañana a punta lucero, que nos salen 75km y esta bien.. se sube tranquis y bueno, a disfrutar de la rodada. Nos vemos entonces. Saludos
Iremos por la via verde hasta que nos encontremos, casi seguro que para las 11 estaremos por Gallarta.
ok, nos encontramos mañana... y nos cuentas tus nuevas experiencias, que hace tiempo que no comentamos... Saludos
OK,nos encontramos por la via entonces... ojo!! si hace un tiempo dentro de lo normal eh!! que hace 5 minutos nevava una barbaridad! A las 10 en gueñes jon.
Igual nos cruzamos, ire con mi hermano a hacer la via verde y no se si algo mas, pero en plan suaaaaveeeee. Pladu, ya se te han calentado los pienreles? Ciao.