Uf.... como te a dicho edu,ese sitio de llevar el amortiguador es el peor... y para abrirlo en una subida tecnica o abrirlo a mitad de bajada pq se te a olvidao antes..... deja deja..
las GIANT iran muy bien pero no me entran por la vista , igual viendolas ne directo cambian pero ahora mismo por foto no me molan
la REMEDY que comentas me parece demasiada burra , me gusta mas las fuel , por cierto en que peso se mueve la remedy 7????????????????
No creo que baje de 13kilos,pero si prefieres que suba mejor con una fuel EX te sobra. El finde que viene pruebas la mia (si no hace tan malo como este...)
La remedy que tengo yo , con pedales de plataforma y la tija pija unos 14 kg osea que una tija y pedales normales le bajas medio KG
Se parece a la tuya en el color y que pone Specialized, nada mas. Yo le pondria un bloqueo remoto a la Reba y con lo baratita que es me compraba un buen juego de ruedas. 120 mm de recorrido, ligerisima, con un buen sistema de suspension, garantia de por vida y sitio para el botellin. Como defectos no lleva el mejor aluminio de Specialized, aunque este sera mejor que muchos, Y el amortiguador es de una medida especial.
Hombre,si se puede acercar a 3000 euros hay bicis bastante mejores,y sobre todo mas avanzadas tecnologicamente,la reba va bien,pero una fox RL32 es superior,bielas deore,las ruedas.. al final tiene que meter pasta,le sale mejor pillar una stumpjumper,la fsr usa el cuadro "viejo" de las stump,,, ya de gastar pasta por lo menos estar a la ultima no? Yo si tiraria por especialized pillaria la stump 2010 pero sin brain,aunque creo tiraria antes por la lapierre o por la trek,mas que nada pq viene mejor montada y trae abp.. y la lapierre por la estetica.. pero eso ya es personal.
ya la probare , tu tranquilo , gracias por el ofrecimiento, ademas yo no subo escaleras como otros:angelito es una opcion pero en ese color sino es por la `posicion del amortiguador es mi bici jjjjjjjjjjj , por cuanto sale esa Edu? ok , mas o menos lo que pensaba ,gracias
la stumpy y la trek existe la posibilidad de probar pero la lapierre va a estar complicado , cuando tenga la pasta sera hora de ir de tienda en tienda jjjjjjjjjjjjj
He mirado la ficha tecnica de la lapierre.. pedalier press-fit,horquilla rl32 con el nuevo cartucho FIT,eje de 15 delante... Y 12.2kg Esta a la ultima en tecnologia!! Me estoy dando cuenta de una cosa,las stumpjumper no traen direccion E2,ni cartuchos fit en las horquillas,ni ejes de 15,ni pressfit... Que a aportado en 2010 aparte del cambio de estetica del cuadro y de 10mm mas?? Porque pensaba que traia tambien los nuevos cartuchos fit,pero no.. los amortiguadores (no brain) no tiene opciond e coger camaraXV,ni tampoco boostvalve.... se estan quedando atras?? o estan preparando el pepino padre para 2011?? pq tendra sus peros.. pero las stump siempre estan entre las mejores... no me fio un pelo!!
Yo no creo que una Fox Rl 32 sea mejor que una Reba con bloqueo remoto. La Fox RLC 32 se le acerca mas pero si no tiene remoto sigue por detras. La bici creo que esta sobre los 1.800 €, mas un buen juego de ruedas mas lo que le quieras poner a tu gusto. Si es cierto que viene con algun componente basico pero es que la base es muy buena.
pues ahorramos hasta el 2011 jjjjjjjjjjjjjjjjjjj a ver lo que sale y si no comprar algun modelo 2010 rebajado:baile
La reba es buena horquilla,pero la fox es mas rigida,mucho mas suave pesa algo menos (creo) lo unico en que falla es el remoto,pero en 2010 tambien las hay con el. El problema es que la reba no llega a los 140mm de algunas de las opciones que barajamos,ya entra la revelation que es muy parecida a la reba,pero tiene el puete y las botellas mas reforzado que la reba,que esa si que creo que esta al nivel de la fox,incluso en algunos aspectos es mejor (tengo las dos) aunque las nuevas fox con el cartucho FIT a mejorado tadavia mas las fox 2010,asi que estara un pokito por encima,pero no creo que sea determinate ni muchisimo menos,la revelation es un horquillon.
Las Stumpy traen Fox con eje de 9 mm y el amortiguador es un Triad o Brain. Yo es que vendo la horquilla Fox sin estrenar para poner una Rock Shox. A la mayoria de las bicis las cambiaria de arriba a abajo para ponerlas a mi gusto. Otra opcion es comprar a la carta pero se dispara el precio.
Por cierto,con lo de tu horquilla,el dia que te vi llevavas una revelation,no se si la tendras todavia.. el problema es que rock shox es fiable.. pero cuando falla es ****** pq lleva mucho tomate dentro,si llevas la que yo tengo lleva camara positiva y negativa,motion control y rebote,si te va muy dura puede ser que el motion se haya roto. Es un cilindro de plastico agujereado y a lo mejor se a roto y se queda semiblokeado... la vez que la desmonte me llamo la atencion la forma del cartucho ese.. otra es que se te haya quedado la camara negativa sin presion por algun motivo y te sea muy dificil hundirla al no haber contrapresion. De todas formas que presiones llevas en las camaras??
bueno señores se agradecen los comentarios, me voy a la piltra que mañana toca diana pronto , el proximo finde seguimos con el tema , Lutxo el sabado que viene si hace muy malo vamos en busca de la zesty:alloreto , venga a cuidarse chavales , buenas noches
Es esa Revelation la que se ha roto. Ahora mismo no se que presiones llevo. Mañana la llevare a la tienda
OK,cuando la tengas bien te paso unas presionas para que pruebes que a mi me dieron muy buen resultado. ala me piro a la cama, a ver si mañana puedo hacer una via verde que se me a quedao el culo cuadrado este finde en el sofa!