asi que sales en modo standby que coyote eres, haber si nos vemos para dar una vuelta y a lo dicho a recuperarte.un saludo.
hoy aprovechando que he bajado al medico a bilbo y estaba cerca LA BICICLETA he estado mirando las lapierre , tenia una x-control 510:babas y una zesty en rojita:alloreto..................
jajjajjaj CABRONCETESSSSSSS !!! os ha encantado q sté aki x tener una MTB ehhhh, jajaja pero es lo q tenemos los novatos.. q somos todo originalidad jajajjaajjaja bueno pues gracias a todos los que habeis referenciado mi mensajito.... estaré atento xq estoy deseando darle cera a esto ehhhh, poco a poco, no me kerais romper... pero con buena letra Un saludo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Bienvenido. El enlace que has puesto antes no lo puedo ver, que es? Ten cuidado lo que dices aqui, que hay mucho cabroncete (yo el primero :cuñao) De donde eres y que bici tienes?
Muy buenas campeon,Estas en el sitio adecuado para darle a la bbt,por aqui siempre keda peña.Bienvenido
el enlace era de mi bici.... jajaj para q la puedas ver... la marca es rockrider 9.1 en google imagenes te sale no entiendo de bicis asi q eso.. ajajj con sta a darle la cera q aguante tengo tb una Kona Stab de hace unos años.. pero esq sta puesta en plan descenso. la compré de segunda mano pero la he usado contadas veces en la nieve solamente. Esa ya pondré a ver q´ puedo pedir x ella y a ver si la doy salida, jejejej Graciasssssss... estoy deseando salir de ruta ehhhhhhhhhh, aprobechad q teneis un NOVATO ENTUSIASTA !! jjajjajajajaj
Aupa, yo también soy un novato y me gustaría ir conociendo peña poco a poco para salir los findes o alguna tarde cuando alarguen los días.TEngo una trek fuel ex6 del año 2006.No me gustan las bajadas ni los caminos difíciles, disfuto mas en buenas pistas. Vivo en Leioa
Aupa. Esta tarde si no llueve (y consigo purgar el freno) me daré un rule por la Via verde. ¿ Alguien se anima ? Salu2.
No sale nadie por la zona del pagasarri ? Nosotros solemos salir un grupito casi todos los dias si no por la mañana por la tarde , si alguien se anima pues ya sabeis podemos concretar un sitio para quedar y rodar un ratito.
Es un camino de color verde que esta por Gallarta, seguro que lo has visto desde la autopista cuando pasas con el coche.
Pues si que hay cabroncetes por aqui, si que los hay...:cunaoo Al final entre el sofa que no me dejaba marcharme y que me estado instruyendo con las instrucciones y los videos del canal SRAM de youtube, no he salido, pero he purgado el freno trasero... o eso creo Si en la proxima salida os paso bajando, ya sabeis porque es, jajajaja
la unica vez que intente purgar yo un freno , acabe comprando unos xt nuevos ya purgados ... ( EL PURGADOR).
Alguien tiene algun track para hacer el trayecto de bercedo a la arboleda o lo mas cerca posible ya que de la arboleda a casa se volver yo.