Ya compre la bike!! pero no hay mucho donde debatir.. las fox y rock shox en primer puesto en todas las modalidades,nada que no se sepa a estas alturas. Como dijiste que hiba a haber follon me esperaba alguna sorpresa,pero nada.. en la conclusion ponen que las fox son las mejores y practicamente empatadas las rock shox,cosa que comparto ya que habiendo tenido las dos las daria un empate. Las que me an sorprendido son algunas suntour,alguna hasta con blokeo electronico! les falta pulir algunos aspectos pero van por muy buen camino.. alguna incluso a tenido la maxima nota en funcionamiento,estaria bien un poco mas de competencia en horquillas. La lefty que prueban queda por debajo de la media,funciona bien,pero parece ser inestable.. yo no me meto pq no la he probado. Me a parecido muy buena la revista de este mes,ya podrian ser todos los meses asi,con pruebas reales .
Yo tambien pense que iva a ver debate, pero nadie ha dicho nada. Y por desgracia estoy totalmente de acuerdo contigo :angry Asi que como no diga nadie lo contrario...
Con ese granuja me hice unas cuantas carreras, descensos y excursiones.Ya le he comentado que algun dia si no salis muy tarde igual os acompaño, hace años que no me hago una nocturna al Paga y si además aceptais a maleantes y gentes de mal vivir...
:mrgreen::mrgreen: Pero armar un follon es muy faciil!!! jajjajajjajajajjaja Que cubiertas pal soplao?? Que es mejor trek, specialized o scott?? Shimano o sram?? Carbono o aluminio en la mtb?? Funciona el brain?? Ahi tienes follon para un año!!!! jajajajjajajajjajajaj
Gracias por la información(a ti también Enecoj) La verdad es que no tengo ni idea ,la única vez que la he cogido fue con vosotros .El día de mello y otro que después subimos para la Arboleda. A ver si me pongo al día y me reengancho con vosotros. Un saludo Por cierto,para crear un poco de polémica,je,je. Yo tengo una White Brothers de 80mm y y a la doble le he puesto otra WB de 140mm,son sencillas ,con buen mantenimiento van muy muy bien,nada que envidiar a Fox,para mi gusto. Lástima que no las prueben en BIKE,me gustaría saber que dicen de ellas. Bueno,a descansar
* specialized *sram *aluminio *si funciona el brain ( pero diferente tacto) ahi queda eso .......... vamos quien da mas???? jajajajajajajajajajaja.............
vas a salir hoy??? yo tengo que hacer unas cosillas pero para las 12 o asi estare libre ,si eso te pego un toque.
Haber piltrafilla... ya tienes la bici en condiciones? Esas Specialguais fallan mas que una escopeta de feria...
La reviso esta noche porsiaca. El domingo salí con ella y no me dejó tirado. Despues de reparar pedalier, frenos y pedal, no se, como se me joda la suspension trasera, ya seria el colmo, :cuñao :cuñao :cuñao He desmontado las tapas de los rodamientos del pedaliery habia hasta patatas !!! De grasa ni rastro. Viendo el resultado, ¿¿¿La proxima cual me pillo??? Venga, un poco de polemica.
No te esfuerces que en este foro ya no hay polemica.:taz:taz Mañana me apunto a la tarde. Tu dices la hora.
Es que estan concentrados con los entrenos del Soplao... :biker ¿15:30 En el puente? Si puedo antes, te mando un sms.
en un principio si, a ver si no se me tuerce el dia , ya que hoy iba a salir pero al final no he podido. en caso de quedar antes avisar ok?