***** que suerte tenies que podeis salir todos los dias, esta el tema como para salir con vosotros, no duro ni lso primeros 500mts. Que ganas tengo de que llegue el verano para currar solo por la mañana (y poco jejeje)
yo vivo en Leioa, y soy novato,aprovacando q no curro alos viernes a la tarde voy a ir mañana viernes a las 15h aproxa subir al argalario, por una pista facil¿alguien se apunta?, ojo, subo despacio y bajo aún mas despacio
pues entoces mañana antes de las 12 te pego un toque y te comento para quedar antes contigo , hoy al final no he podido quedar asi que mañana casi seguro de todos modos vaya o no te llamo.
Aupa Gontzal, mañnaa intentaremos salir por lo menos 2 a las 15:30 del funi de la arboleda, si te animas ya sabes, con la bici hay que pedalear, no como con la cota, pero seguro que también lo pasas bien.
Yo recomendaría un puño de acelerador de moto, cortarlo como si fuese un grip shift y usarlo para el amortiguador, ya que tiene tiro en 2 direcciones (2 cables) y así te aseguras el buen desplazamiento en ambas direcciones. Lo veo más fiable que el muelle para empujar la leva.
No paisa ná... sólo que me da miedo salir contigo a andar en bici. A ver si me pongo y dentro de unos meses, cuando estés fundido y yo con un poquito de forma, salimos a rulear por el monte...jajajaja Sino es a andar en bici...cuando quieras...jajaja Mira en que fechas estamos y no he cogido la bici desde el Eretza...
ya te vale, ademas tu sabes que cuando salimos en bici siempre vamos de cachondeo asi que el sabado habra que hacer algo,no??? si quieres quedamos mañana por la tarde para poner la bici a punto para el sabado???
no se como ira ese invento, lo he visto por internet, y la movida esta en como se lo curra la gente,menuda imaginacion......
Si, imaginación si, pero en cuanto le afecte un poco el barro al cable... la fuerza del muelle no se yo si será suficiente para que la ruleta retorne automaticamente. Con un puño con doble tiro se solucionaría esa pequeña pega.
jajaja, no hace falta poner a punto la bici, me imagino que estará bien, la eché un vistazo el otro día y con hinchar las ruedas y engrasar un poquito creo que será más que suficiente... Te llamo luego y te comento pero salga el día que salga no voy a salir de la via verde...jeje
Anda, yo también soy de Leioa, pena que yo si trabajo los Viernes por la tarde, pero si quieres, un Domingo quedamos... yo bajo despacio y subo aún mas despacio... jajaja Un saludete
cebrom¡¡¡¡¡¡ hoy 6h.42min. para hacer 118km. y 1.978m. acumulados asi que mañana no hay escusa nos hacemos una via verde en plan muy,muy tranqui que necesito recuperar y a la vuelta unas garinbotas como en los viejos tiempos, nos vemos mañana alikate........