Hemos quedado a las 10h en Gueñes, para subir a PuntaLucero... Estaremos en Gallarta, a eso de las 10:45 - 11h.. supongo. Quien se anime, alli nos vemos !!! Saludos a todos
si, c,brown y yo vamos a hacer una via verde pero muy,muy suave si quieres apuntarte a las 11 en el ambulatorio de ortuella.
Bueno, pues buen dia y buena vuelta hoy... 70kms desde Gueñes. En Gallarta nos juntamos con Edu y Fernando, y desde alli a puntalucero.. muy bien. Tambien vimos a Cbrown (que sigue existiendo), Pladu, Tintxu y compañia... y bueno, bonita mañana de sabado hoy. Ahora a comer, y despues a disfrutar del dia, que es fabuloso. Saludos a todos !!
Pues yo hoy ruta cañera con subidas de acojone para una bici de 18kgs y bajadas acojonantes con mis antigos compañeros de correrias por los montes de La Arboleda, habran sido unos 40-45kms pero mas de la mitad de los de disfrute del bueno. Un saludo!!
Hoy ha hecho un dia muy bicicletero, hemos slido en Santurtzi, via verde y subir a la Arboleda y luego nos hemos animado hasta el Pico Mayor, luego hemos bajado hasta los embalses de la Arboleda y vuelta por Gallarta: 43 km y 3h 25min. Ahora con la parienta a mirar cositas para mi futura cria. Track: Ver el archivo adjunto GONTZAL100306024121&.rar
Ahora os cuento la mía que he llegado hace poquito. He salido con Aitortzen e Ivan_PF de Baraka, subir al pirulí desde el funi, bajar de peñas negras por Orconera, via verde, subir hasta las minas y de peñas negras a peñas blancas y bajar a Gorostiza. Me salen... 87 kms, 6 horas, 1940m desnivel. (desde santurtzi) Después de dos meses sin subir al monte! Ay ke dolor! Y estos dos todavía se han hecho otra subida al pirulí!!! A ver si encuentro el pozo de donde sacan las fuerzas algunos! A ver cómo me levanto mañana para la de Elorrio.
Valla pasada!!! Igual tenias que haber hecho algo intermedio. De llanear has pasado a 1.940 mts de desnivel!. Yo mañana no iria a ninguna marcha a no ser que tengas la intencion de ir suavisimo. Buen ruton. Como se nota que se acerca el Soplao...
Al final solo hemos llegado hasta el merendero del Argalario, tras llegar a la carretera en vez de meternos por la pista de la izquierda hemos continuado por la carretera. En total nos habrán salido casi 100km, unos 2200m de desnivel y unas 7 horas de pedaleo. Eso sí, hemos acabado destrozados.
mañana quedais a las 8:30??? si es asi, posiblemente me apunte y a eso de las 11:00 me vaya para gallarta que quedare con c.brown para hacer una via verde.
No, no, ni de coña, no me veo capaz ni de hacer 5km mañana en bici jajaja. Y pensar que en el Soplao nos quedarían todavía 65km...puff, menos mal que no me he apuntado...
Yo el primer año que hice el Soplao lo maximo que hice en entrenos fueron 7 horas mas o menos y lo termine. Ademas, solo te quedarian 44 km, que el resto es en bajada y no cuentan:smile: Animate que todavia te puedes apuntar.