Pladu, pues que no te de miedo... pues no estoy nada bien... A ver si regularizo las salidas, pues lo noto mucho, y mi cuerpo no coge esa progresividad que se necesita... Esta semana, intentare salir todos los dias... Saludos
Alucinante la que ha caido esta noche.... **** como esta Enkarterri... AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES !!!! POR FIN !!!!!!!! jejejeje Ale, a pasar frio !! Saludos
Pues aqui en Barakaldo tambien ha nevado, no hay nieve en el suelo pero los coches y los tejados estan blancos. Iba a salir a las 9 a rodar 3 horas pero va a ser que NO!!!
Esta semana libro el jueves a la tarde, podría salir a las 15h a dar una vuelta, la idea sería subir al argalario o algo así por una pista facil ¿alguien se apunta?
despues de hacer la mitad de la marcha de Elorrio con playeras y automaticos, voy a subir al paga descalzo, ya sabeis penitencias por haberme dejado las botas
A ver si esta semana...ahora me he animado de verdad, puedo acompañaros en alguna ruta de 40-50 kms...
hola soy xabi el compi de rutas de edu. por si alguien le interesa vendo mi specialized pich pro con 10 salidas. si alguien esta interesado que mande un mp a Edu, que yo no me conecto mucho. un saludo.
Vaya... al final, tanta flaca, te hizo notar la diferencia en exceso, verdad??? Suerte con la venta !!!
Sabeis en q estado estara la pista q va desde santa aghueda hasta peña negras?, tendra mucho barro o zonas pedragosas o rotas con rieras...? creo q es esta: A: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=22994 Lo digo pq últimamente siempre subo y bajo al argalario desde la pista q sube desde trapagaran a 1,5 km del funi de abajo por una buena pista a la izda y quiero buscar alternativas no tecnicas para no subir y bajar por el mismo sitio: B:Me an hablado de bajar desde peñas negras hacia el regato pero parece q en invierno tiene mucho barro y es dificil para mi. C: Bajar desde el sauco hacia la aceña pero me dicen q es una pista algo tecnica por piedras y zanjas.ç Alguna otra a parte de estas 3? podríais indicarme si el track(el q pongo de la ruta "A") es correcto y q tal es esa de peñas negras-peñas lancas-santa agueda? lo digo pq e da pereza ir para hacer la mitad de la bajada andando q soy un cagao sin tecnica. Gracias por adelantado
La ruta desde peñas blancas a peñas negras se hace sin problemas y no es nada tecnica. No se si es la que pones en el wikiloc