Vale, la ruta que comentas como "A:" esta bien y no es nada tecnica, la pista hace tiempo que no paso por ella en su totalidad pero no es una pista de coger mucho barro ni de estropearse facilmente pero ya te digo que hace tiempo que no la hago. En el track la bajada desde La Reineta la hacen toda por carretera, yo no desaprovecharía la altura bajando por carretera ni loco y si conoces un poco la zona pues puedes optar por bajar por pista sin coger la pestosa carretera. Si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar ya sabes...
Gracias Ito, mi idea sería bajar por la pista q baja agaldames( la aceña) desde peñas negras pasando por el sauco¿?, pero me han dicho q es mala pista y yo no puedo bajar por zonas nada tecnicas¿sabeis q tal estara esa pista ahora muy rota o embarrrada, con muchas piedras? yo soy de los q disfrutan mas subiendo q bajando Asainzs gracias, no estas seguro de sio es esa ruta la q pongo del wikilok, lo digo pq el no l marca como "facil" sino "moderado", es posible q haya varias pistas unas mejores q otras, en ese caso alguien ppuede pasarme un trak con la mas facil q enlaza peñas blancas a peñas negras?
melorri, la pista que dices no es para nada técnica, la bajaba hace años con la bici de Indurain sin suspensión sin problemas (sólo habrá un tramo de 10m medio difícil). Para cogerla tienes que ir desde el bar del txaparral por la carretera asfaltada hacia arriba y tirar a la izquierda en la primera curva a izquierdas. Ahí coges una pista, en la cual tienes que coger el segundo desvio a la derecha y subir y subir hasta que acabe, arriba desvio hacia la derecha y otra vez a la derecha para coger la bajada medio difícil hasta una fuente. Seguir bajando hasta un collado que se cogerá el camino a la izquierda, ahí empieza la bajada fuerte. De ahí hasta la Aceña por el camino principal, creo que no tiene pérdida. Técnicamente no es muy difícil pero si llueve se embarra bastante la última bajada...
Hola Asainz, mucha suerte a ti y a tu compi este finde en las 24 horas de Portugal. Ya nos contaras a la vuelta.
Y 10 tambien. :globero Como normalmente eres puntual y el viernes pasado no me conecte al foro en todo el dia pense que igual no venias.
Pues me imagino que subir a la Arboleda. Yo intentare salir antes y a las 3h30 me paso por el Puente.
aupa chavales yo soy de zalla y llevo un tiempo viviendo en barakaldo (zona de santa teresa) ya me he hecho alguna ruta por aqui, haber si un dia coicidimos y hacemos una rutilla.
mañana a ver si tengo la bici preparada para poder salir a dar una vuelta. aunque no se a que hora podre si eso os pego un toque.