otro mas que ha llegado de la bilbo-bilbo , ruta fresquita y mogollon de gente , el ambiente muy bueno , ahora a por la castro-castro Enecoj has llegado ya?????????????':cuñao o estas fusilando flacas en la bajada de Morga:alloreto
Si he llegado a las 15:00 mas o menos ya no veia ni el garmin....:alloreto Si solo fuese en la bajada de morga donde he fusilado a las flacas.....istolas
Por lo que he leido en Facebook a Oskarraju, han hecho podio por parejas y Ainara tambien ha hecho podio.
Buffff...... hoy estaba bastante perjudicado para hacer deporte. Mañana seguramente salga sobre las 16:00-16:30
Pos la verdad que me sorprendido del tiempo, por que al empezar la marcha veia como todos me pasaban y me kedao acojonao,pensaba q no iba a ser capaz ni de terminar,me veia inferior a la mayoria de los que estaban con bicis,incluidas las mtb Aunque despues del banquete a base de zumo de naranja y barritas que nos an puesto en los puestillos,empezao a subir y a sido cuando e remontado bastante A mas de uno con flaca se le abra tenido que kedar cara tonto en el puerto de morga cuando veia como una bici de montaña lo pasaba con ruedas anchas en la subida y en bajada,me jode q se ayan picado unos cuantos,pero bueno bien por ellos,yo e salido a disfrutar y a mi ritmo,no a ser mejor q nadie,y la verdad que me lo e pasado genial. Aver si me animo a alguna kedada de las que organizais en el foro,ya que normalmente suelo salir solo
nosotros hemos visto a muchos en btt y ruedas anchas........................y muchos han entrado con nosotros en meta
Ya sabes Iker...nadie entrena...nadie anda nada...esto es asi...como el consumo del coche...a nadie le consume el coche mas 6 litros...to´kiski Bilbo - Torrevieja 6 horas parando 2 a comer...son las grandes mentiras nacionales ;-)