Pues espero empezar la gorda esta semana...prometo cogerla un par de dias...que la tengo abandonada y ya os tengo ganas...espero que nos veamos antes de Laredo...el viernes es fiesta, dia del padre, alguna kdd en ciernes?
Eso es lo que me encanta de la B-B , que se ve a cada uno , con cada burra!!!!, bicis de hace 30 años , hierros de 100 € , pepinacos de 6000 , este año , he visto varios con bicis plegables urbanas , con 2 coj....
pajaro, que hace mucho que ne dejas ver tus panaracer santiago, digo yo que este año canbiaras de cubiertas para hacer la martxa de villarcayo, no? jajajajajajajajajajajaja....
yo me he montado en una de ellas , y ***** que raras son sobre todo al girar el manillar, mogollon de alto y con esas ruedillas ,es una sensacion diferente,
tenia que poner una foto de edu... y la verdad es que me ha salido enfocada y todo pero como llevaban un ritmito majo despues de la ruta de hoy solo me ha salido el brazo... jeje, otro dia te hago una pero bien, a ver si no estoy muuu reventao y te saco entero. por cierto buenas sensaciones hoy despues de hacer dias que no cogia la bici, además aprendiendo un poco eso de las dobles y de la compañia... salu2
Pues sobre las 17:00 mas o menos igual antes. Si quieres me envias un sms para confirmar que puedes y encuanto pueda te llamo para confirmar la hora. Hoy no vere el foro hasta la noche..y si tengo tiempo. Pero voy a ir super suave..
jejeje se se lo que dices...a mi me miraban los de las flacas cuando les pasaba una para ver la flaca que les pasaba y otra para verificar que no era una flaca...jajajaja A mi se me ha picado alguno...y la verdad es que no me molesta yo haria lo mismo....es que te pase una gorda de doble suspension con ruedas gordas jijiji quema bastante y más si es en llano o subiendo. Jajajaja me acuerdo que cuando oian el rozar de mis cubiertas contra el suelo jajaja se giraban porque no se podian creer que iria a su ritmo..... Pero me ha pasado mucha gente tambien eh !! flacas y alguna gorda rigida con ruedas finas. Ha sido divertido...jejeje Yo he hecho el mismo tiempo que el año pasado con la flaca.... Lo peor ha sido hasta salir de san ignacio que ibamos parados y hasta pasado erandio no hemos estirado. Y luego el avituallamiento para entrar hemos estado más de 10 min en la cola...parecia el ercoreca de verdad...jajajajaja Saludos
Edu pues me apunto lo del viernes, espero poder acompañaros...a ver que tal anda el bonobici...que esta en las ultimas...;-)
asainz, ainara manifestaros! contadnos vuestra aventura en portugal jejejeje y por cierto, zorixonak por vuestro resultado makinones!!!!
Menudo makina para hacer el mismo tiempo con doble que con la flaca....Pero vosotros que comeis???JEJEJ
yo tambien hize la bilbao bilbao con la mtb y slicks de carretera; me salieron 5 horas (incluida parada en el avituallamiento) y me pasó lo mismo que a los demas: subiendo en mi salsa (parecia pantani jaja), bajando... si habia curvas me las arreglaba bien pero llaneando... una desesperacion, me pasaban pelotones enteros de 20 personas. el ambiente me ha encantado ya que ves gente y bicis de todo tipo y siempre encuentras grupos a tu ritmo.
No no jajajaja...si lo miras bien es que el año pasado no andaba nada en la flaca ni en la gorda. Yo he hecho el mismo tiempo que tu más o menos......¡¡¡ y eso que no tienes fondo !!!!...el makina eres tú. Saludos
Hoy salida por la Arboleda con Ito y Pladu. La verdad es que nos ha ido fatal. Ito y yo nos hemos caido, tontamente y sin consecuencias, pero Pladu se ha caido dos veces (una le he tirado yo, aunque habra que analizar en el video quien tenia preferencia...) y se ha hecho daño.
La verdad que no se que pasa ultimamente macho.. en un mes nos hemos pegao todos unos piñazos buenos.. yo la ultima vez que me cai fue en 2006 (caida un poco seria se entiende) y desde el dia 21 de febrero que me cai yo an caido.. luis ormazabal,jowe,iñigo zorrila,sergio esquiando tambien se a ****** el hombro. Vosotros tambien hoy,que se cayera tintxu era lo habitual pero ahora nos estamos jamando unos piñazos buenos,