vaya par de galletas que me he pegado , pero nada que me quite mi ansia de bicicleta ,espero que mañana mas y mejor , me refiero a salir en mtb, no a darme galletas,jajajajajajajajaja..... por cierto, puedo asegurar que la ropa de bikop lo aguanta todo ni un solo rasguño en el tejido eso si, yo magullado por todas las esquinas,jajajajajajajajaja ....
tranquilo edu, que no ha sido culpa tuya, tu has visto un hueco como alonso y te has metido ,pero yo ,que no soy como masa tambien he metido el morro ,cosas de los grandes premios,jajajajajajajajaja , mañana nos vemos por que ya me he limpiado todo y quitado piedras que todavia tenia en la espinilla y como siempre en 4 dias cicatrizado . examen medico : plaquetas 380 130-400(miles/mcl) eh ahi mi cicatrizacion tan rapida.
a ver alikate , mañana llevo la bici fijo al curro y sobre las 15:30 salgo ,asi que si quieres quedar dime algo o me llamas que para mañana han dado un dia de *******, ideal para pegarse galletas,jajajajajajajaja que no voy a ser el unico.
Este Pladu es de goma!!! ha estado bien la tarde salvo por las galletillas de Pladu, mañana tambien hay anunciado un dia magnifico. Si os parece un Serantes - Punta Lucero o una ruta de la costa podía estar bien. Me quedo a la espera de que contais y si no mañana os doy un toque. Yo ****** gordas en bicicleta....pues haciendo descenso, una vez me estampe literal contra un pino, me quede tirado en el suelo viendolo todo naranja y quedo todo en una fisurilla en las costillas, eso si, un mes sin poder toser, ni reir, ni estornudar. Veía las estrellas. Otra vez entrenando el circuito del descenso de Castro salí disparado contra unas rocas, reventé un casco integral y me jodí la muñeca, nunca me he alegrado tanto de llevar casco la verdad. Hay que tener cuidadínnnnn!!!
Aqui esta el video de tu caida. Haber si los jueces de carrera nos dicen quien tiene la culpa. [video=youtube;WRPR-DSOqjo]http://www.youtube.com/watch?v=WRPR-DSOqjo[/video]
****, que putada no se ha visto entero , ni siquiera se aprecia cundo estoy señalizando con el intermitente izquierdo,jajajajajajajajaja.
No se ve muy claro,pero parece que le adelantas sin avisar,con lo que pladu se queda sin hueco y se traga el pedrolo,pero ya digo que una cosa es ver el video y otra estar alli. Yo suelo gritar "por la derecha!!" si voy a adelantar a alguien bajando,ya que no sabes si se te va a cruzar o lo que sea,si que se te oye gritar,pero no se si es porque ya se a caido o para avisarle,pq ya no se le ve a pladu.
lo del serantes -punta lucero estaria bien si os hace a vosotros a si que ya comentareis que mañana prometo un dia sin percances y refernte al casco el que no lo lleve debe ser por que apreciara poco su integridad , pero alla cada uno con lo suyo. por cierto yo creo que la fabada asturiana que me he metido hoy a tenido que ver algo ,no? estaba como un poco espeso,jajajajajajaja . mañana en vez de fabada habra que meter sidra en el camelback.
bien bien,ayer hice 40km y bien,despacio y con cuidado,pero bueno.. de 4 o 5 semanas q me dijeron puedo dar pedales en 3.
Vaya, vaya... Lo del casco me parece terrible... en la via verde, se ven muchos sin el... y hoy, por Bilbao, 4 correteros iban con la melena al viento, disfrutando de la temperatura... Que inconsciencia, por dios !! Saludos
a ver hay que decirlo todo, yo iba con los cascos y claro esta que no le he oido llegar por detras o tal vez que el intermitente no me funcionase,jajajaja , en fin cuando se esta bajando hay que estar con todos los sentidos al 100% .
Bueno uno que se pira para el sobre que a las 4:00am toca levantarse. Pladu, por mi lo de Serantes - Punta Lucero perfecto, si quereis quedamos a las 16:00-16:15 en el puente colgante lado Portu y salimos de allí. Mañana os llamo a tí o a Edu y ya me contais algo mal bitxuss. Y a ver si se nos anima alguno mas. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pladuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!! Mañana he quedado con Jon y Trokolo para hacer un par de montes suave suave. Si quieres el miercoles quedamos....¡¡¡ PERO CONMIGO LLEVA EL INTERMITENTE Y CLAXON !!! Mañana me dan la equipación a ver que tal....porque te he visto de amarillo...¿Es esa la equipación nueva?