Entonces tarjeta amarilla para ti... yo tambien llevo cascos,pero cuando voy solo,y aun asi no deberia llevarlos pero bueno.. Me piro al sobre q ayer me taje y estoy que no me tengo.
No he podido llamarte hoy,por dos razones,porque perdí el teléfono y porque acabo de llegar a casa hace un rato,que envidia me dais. Mañana imposible,el miércoles si no es muy duro,me animo. ***** que ganas de coger la bici ,ya voy por los dos meses sin pedalear...
Llegamos ayer sobre las 9 y pico de la noche a casa, una paliza de viaje, pero hemos quedado primeros en categoria masculina y primeros en categoria femenina. Hay que decir que en nuestras categorias no habia mucho nivel y fue relativamente facil Clasificaciones y demas aqui http://www.ptopenxcr.com/noticias/detalhe.php?id=27E9l3B{547112379873397292
Enhorabuena Asainz y compañia! Contar como a sido la carrera, cuantos km tenia el circuito, como hicisteis las horas nocturnas, etc.
queremos una cronica en condiciones ya!!! istolas Por otra parte magnifica tarde de bicicleta hoy. La ruta Serantes - Punta Lucero cada vez me gusta mas, una lastima que no hayas podido venir Pladu pero bueno ya hay mas dias. Edu...menuda bestia parda estas hecho, sé de dos que han encargado pegatinas para ponerle a sus cuadros de carretera!!! :aplauso2
que tal hoy??? Yo al final me he liado con un techo marronero y ya me he quedado hasta las 18:30 , es mas habia llavado la bici y todo pero al final me he enchufado a colocar placas y no he podido salir, mañana posiblemente puda quedar , por cierto tenia el freno delantero sin purgar o eso creo ya que frenaba casi pegando al manguito y hoy por la mañana he cogido la bici y esta peor todavia , a ver si es que al no frenar bien cuando apretaba fuerte para que frenara el muy ****** de freno me derrapaba y asi que se me iba de alante siempre, tu que crees?? Estoy superasqueado con el tema .
ya lo siento , pero al final me he liado en el curro, de todos modos como le he comentado a edu esta mañana he pillado la bici y apenas me frena el de alante y llevaba un tiempo con el freno que me frenaba muy atras ,casi tocando el puño del manillar a ver si lo miro ,por que tal como esta se le puede dar pero, la galleta esta ahi presente,jajajajajajaj, mañana sobre las 13:00 te pego un toque y hablamos .
Yo creo que ha editado el video para que no se vea... Pladu, ese neumatico delantero ya te aviso el domingo... y si encima dices lo del freno... Si es que vais como locos. Me alegro que no os habeis hecho nada serio.
No creo que sea por el freno, te hubieses dado cuenta. Creo que el problema es que el neumatico esta ya un poco gastado y que llevas demasiada presion. Cambialo y mira bien la presion antes de salir. P.D.- Hoy no nos hemos caido ni una sola vez. :smile:
Ya me has pillado... Otro video de ayer en el que Pladu se cae "solo" por segunda vez aunque no se ve. [video=youtube;IrI6IhKMpL8]http://www.youtube.com/watch?v=IrI6IhKMpL8[/video]
Bueno podeis ver fotos aqui para que os hagais una idea. http://picasaweb.google.pt/horizontespalxandre/ptopenxcr24horasbttzmar# http://picasaweb.google.com/fotobikers/PTOPENXCR24HZMAR# El circuito tenia 7,5 km y era practicamente llano (96 metros de desnivel positivo) que se acumulaban casi en 4-5 repechos cortos, luego habia un patatal de unos 10-20 metros de largo y un arrozal de unos 200-300 metros que era muy dificil pasarlo entero montado y se hacia un poco pestoso ese cacho. También tenia una zona de rodadas un poco peligrosa. Al final por una cosa u otra no cogias mucho ritmo. En parejas al principio salimos a turnos de 4 vueltas y en cuanto llego la noche lo hicimos a turnos de 3 porque ya se nos hacia pesado y perdiamos bastante tiempo en hacer 4 vueltas, se nos alargaba demasiado el tema. Sobre las 4 de la mañana o asi como el tema estaba decidido y hacia un frio y una helada de tres pares (creo que nunca he salido en bici con tanta ropa encima como llevaba) nos metimos en la tienda a descansar algo y luego por la mañana dimos un par de vueltas mas de tranqui.
Bueno,pues lo primero felicitar a asier! y compañia. Y lo segundo,algunos ya sabias que andabamos "cocinando" algo y por fin tenemos todo montado para que esto empiece a funcionar. Se trata de un club,en principio de mtb y depende de como vaya la cosa a lo mejor lo ampliamos tambien a carretera pero bueno.. eso ya se vera. La cuestion es que con la tropa que andamos por aqui en mtb,pensamos que seria una buena opcion unificar todo un poco para tener las cosas mas faciles,para organizar eventos,tener siempre gente para salir,preparar rutas por etapas tipo camino de santiago,rutas por picos y esas cosillas que siempre se hacen mejor cuando hay "facilidades" y cuando pones el nombre de un club siempre se abren mas puertas que si lo preparan pepito y juanito.. que al final es lo mismo,pero te miran de otra forma. Bueno,a lo que vamos,hemos creado un club que en teoria tiene su sede en gueñes, digo en teoria pq estamos a la espera de alguna "facilidad" por parte del ayunta de gueñes,pero de momento estamos a la espera. Que me aporta el club que an montado estos pollos.. (asainz,jowe,lutxo) bueno,pues lo primero que las inscripciones a los eventos organizados por el club son gratis para los socios,solo con eso ya se amortiza la cuota anual del club.. pero aparte de eso tienes un descuento en una zona vip que va a preparar bikkes-opportunity. Tambien se te tramita gratuitamente la licencia federativa,evidentemente no te paga la licencia,pero si el tramite de llevarla a bilbao y recogerla y demas,tambien te va a ofrecer unas charlas-cursillos de todo tipo de cosillas relacionadas con la bici.. nutricion,mecanica,entrenamientos... Se organizara en principio una marcha,en este caso va a ser una marcha un poco inusual,ya que hay gente que la tenemos un poco olvidada y tambien merecen disfrutar de la bici,hemos pensado una marcha trail-enduro,porque trail-enduro?? pues porque va a ser un enduro,pero tambien en las zonas mas tecnicas se facilitara "variantes" para la gente menos atrevida o cauta,pueda bajar sin peligro,en realidad sera una marcha de unos 30-35km asequible para todos,pero con unas zonas de descenso "endureras" para esta gente que le va la caña..(espero la colaboracion de ito para que nos oriente un poco que es lo mas adecuado) Poco a poco iran surgiendo ideas,algunas estan ya sobre la mesa,pero hay que ir despacio y cogiendo ideas y ritmo, Asier a abierto un hilo con el link del blog del club para que veais un poco de que va... esta todo un poco verde!! pero ya se ira agrandando!! a ver si os gusta!
***** edu , otro video que no salgo tirado por el suelo, alfinal se van a creer que es todo una coña,jajajajajajajajaj... cabroncetes.