a ver si para el sabado puedo librar y me apunto si se hace algo y claro esta que acompañe el tiempo.
El sabado a las 9:30 he quedado en la parte trasera del BEC, donde el helipuerto con Melorri para hacer una ruta de tranquis tranquis. Subir por Santa Agueda hacía Saratxo siguiendo la sierra de Sasiburu y luego siguiendo pista seguir hasta las inmediaciones del centro de interpretación de peñas negras para posiblemente bajar a la via verde de Galdames por la pista que va a dar al ultimo túnel. Si alguno os animais ya sabeis salen bastantes kms pero recuerdo que la idea es ir de tranquis. Mañana a las 16:00-16:30 salgo a cicletear si os animais ya sabeis....Pladu contigo ya cuento, ya hablamos por phone. Agurrrrrr!!!!
Federarse con algun club cuesta 85 mas lo que cobra el club. Ventajas: Puedes participar en las pruebas de open No te cobran la licencia de dia en las marchas que vayas Tienes el seguro por si algun dia te pasa algo Desventajas: La pasta que tienes que pagar, vamos que a parte de eso no hay desventajas Si andas normalmente creo que merece la pena.
y siempre hay que federarse en alugn club o hay una federacion vasca en bilbo tipo la de esqui, tenis y tal...??
De todo el dinero que nos dejamos en este mundillo de la bici el mejor gastado es sin duda la licencia federativa.
Te puedes federar por libre y en la federacion te asignan un club, aunque teniendo la posibilidad de federarte en el club de Jowexp y Asainz yo lo haria con ellos. Yo lo he hecho por libre porque me entere tarde de lo de este club.
Gracias Edu... El tema es que hasta que no estaban todos los papeles preparados, es mejor no decir nada.. pues la burocracia y su tardanza es terrible. Hace casi 2 meses que se tramito todo al GV, y desde hace 15 dias que esta todo en la federacion. Mañana los primeros carnetes, y listo... pero si encima se adquieren compromisos, pues es un poco rollo todo. Por otro lado, la federacion (previo pago de su minuta) puede incluir a cualquier federado dentro de otro club, si el implicado lo desea. Nosotros es lo que hicimos, viendo como se retrasaba el tema. Saludos, crack
Como dice Edu, la licencia es el dinero mejor gastado del año, con ir a 5-6 marchas ya esta amortizado...y el seguro te vale para el dia a dia.
Todavia no, pero dame tiempo. :corazon Mil perdones. Aparte de no saber que ivais ha hacer un club tampoco sabia quienes. Tomo nota.
Yo este año me he vuelto federar y comparto vuestra opinión, aparte de que siempre saco la licencia de competición y asi me obligo a hacerme un reconocimiento medico con su prueba de esfuerzo y demas que por lo menos sabes como estas y anadas mas tranquilo. Siempre me he federado por libre, pero el tema de este club puede ser algo distinto, vamos que hasta me hace ilusión. A ver si coincidimos todos y charlamos mas detalladamente con unas cervezas despues de una buena ruta. Dulio, C. Brown sería la ***** que os animarais mañana ****!!
Pladu en tu caso la frase es asi: De todo el dinero que nos dejamos en este mundillo de la bici el mejor gastado es sin duda una buena cubierta para la rueda delantera. jaaajajajajajajajajaja!!! mañana nos vemos!!
menuda putada, mañana vais a salir unos cuantos y yo petado en balmaseda , no creo que pueda quedar ,asi que ya nos veremos.