Vale tiu, no pasa nada. Hay mas dias y supongo que poco a poco iran llegando mas buenos dias como estos, aparte que los dias van siendo mucho mas largos y nos cunden mas las tardes asi que ya tendremos mas dias. Hala me voy a dormir que mañana a las 4:00am me toca levantarme. Un saludo bitxus!!
Aupa, pues no se lo que voy a hacer, acabo de llegar del curro y visto el tiempo no se lo que voy a hacer. Quizá, si me animo, un rulete por la via verde para despejarme...
Pues yo tengo intención, ahora que parece que me he animado con la salida del sol, de salir sobre las 16:00 desde la capital del reino, te da tiempo?
Por donde subis a santaagueda ito?? estamos pensando en ir hasta el bec desde aki en bici.. o podemos quedar en saratxo sino y nosotros subimos por eretza..
Bueno, pues eso... Lutxo y yo, saldremos desde aqui calculando la hora en la que quedeis... Pensad que iremos por la via verde hasta gallarta, con lo cual, o bajamos hasta el BEC o bien, buscamos un lugar para quedar... Estoy atento, para leer cual es vuestra decisión. Saludos
Un video de ayer por la costa. [video=youtube;OJ9GGs5HLUc]http://www.youtube.com/watch?v=OJ9GGs5HLUc&feature=player_embedded[/video]
ya le esta dando un poco de leña, y no se corta para el sabado... Como yo voy con carga, pues le frenare muchisimo... asi que ya va bien... Haber la hora y todo eso............
Bueno mañana yo quizas tambien me acerque hasta el BEC, lo unico que me dare media vuelta cuando lleguemos a Saratxo que no quiero llegar muy tarde a casa.
guapo el video edu y de muy buena calidad. da un poco de cosa ver como pasais por el borde del acantilado. saludos
Muchas gracias. Gonzalo y Jesus llevan dos camaras en el pecho de bastante calidad. El montaje es a cargo de Jesus y la musica rara tambien...