Pues si que te ha quedado bien montado el video :wink:, muy guapo. Como graba esa cámara, no? :aplauso2 *****, pues la de tu movil es de 5 Mpx... de cuanto es esa y en que formato graba??? Rara? Tu que oyes, Los Panchos?, jajaja
Por cierto Edu que tal el ruton de hoy?? Me gustaria que me pasarias el Track que esa ruta me interesa.
Edu si no dices lo de la musica no descansas eh jejeje. Las camaras son en HD dos GoPro y graban en mp4. Un saludo a todos.
Aqui aguantando como un campeon que se me cae la perola de sueño.... y no tengo ni idea de cual es el plan de mañana... bufff.. me voy pal sobre.. Dejo el movil arrancau y vemos a ver... ufff Saludos
El track haber si lo puedes sacar de aqui: http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2202955
Veamos, yo he quedado con Melorri en el BEC el sabado, y mañana es viernes. Mañana no saldre con la bici a la mañana ya que tengo compromisos familiares y no me gusta andar con prisa. Un saludo golfetes!!
Ya se lo he aclarado yo...es que esta cansado el hombre... El sabado posiblemente me una a vosotros. Mañana confirmo por la noche. Saludos
Va mejorando la cosa. De lo mas guapo que he visto a nuestro nivel (caserillo). :aplauso2:aplauso2:aplauso2
La ida a sido por el camino de Santiago, pista, asfalto y monte. 70 km y 4 horas. La vuelta por la carretera antigua, unos 53 km mas subir al Serantes, que me daba tiempo. 4 horas mas y otros 70 km.
Por eso lo digo. Evolucionando.Aprendiendo y mejorando.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Komunera Racing POWER.
a ver cuando quedamos y preparas otra , que yo me apunto , por que del camino de santiago ni pajuelera idea, ya sabes en mi linea .