jajajajajajajajajaja, ya te digo menudo soy yo , si a estas alturas todavia no me aclaro cual es punta lucero y serantes y no te ccuento lo de gallarta y ortuella,jajajajajajajajaja...
tranquilo que estos dias estoy llegando rebentado de trabajar ,ademas ya has alcanzado tu punto de calidad coyote , asi que no llores y deja de aprovecharte de un desvalido como yo, que empalma una dura jornada de trabajo con la bici,jajajajajajajajaja..:baile:baile
por cierto, para los enkartados hace unas semanas pregunte si alguien sabia volver desde bercedo hasta galdames en bici y a ser posible por monte , si alguien tiene un track o trayecto ,por favor que me diga ya que en breves estare trabajando por aquella zona y asi puedo aprovechar el recorrido de vuelta a casa.
Bercedo esta al lado de San Pelayo...de donde se sale para la Galarleiz. Lo tienes facil machote...te haces la GALARLEIZ y cuando estes en zalla un poquito de carretera subes el umeran y coges la via verde..... ¡¡¡ VAYA ENTRENO QUE TE VAS A PEGAR !!
Hola Ito, igual me animo con vosotros a la del sabadoo, si dices q va a ser para ir de tranqui.Ademas asi tambien conozco la ruta para ir desde santagueda a peñas negras qnose ir.Aver si puedo,q ultimamente los findes es cuando menos tiempo tengo para coger la bici.Saludos!!
ya claro, lo que necesito saber es si hay un recorrido opcional que no tenga que subir todos los de la galarleiz y me sea mas ameno machote¡¡¡¡ jajajjajajajajajaja. que disfruteis hoy ,un saludo.
ya claro, lo que necesito saber es si hay un recorrido opcional que no tenga que subir todos los montes de la galarleiz y me sea mas ameno machote¡¡¡¡ jajajjajajajajajaja. que disfruteis hoy ,un saludo.
Tranquilo.. Quedare contigo y lo haremos juntos... Te dejo en la via verde y cada uno para su casa... Pero si es posible, con sube y baja incluido... Saludos
Perfecto palomero. Pues mañana sabado a las 9:30 en el BEC para todo el que se nos quiera unir, pero recuerdo una vez mas que va a ser para ir de tranquis eh!!!
erais vosotros los de la V.V de Galdames no? Creo que he distinguido a Jow que iba con el equipaje de Bikop. Yo era el chaval que iba todode negro en una orbea satellite negra que os ha saludado.
Si,eramos nosotros,no se exactamente quien eras pq nos hemos cruzado con mucha gente!! haberte unido hombre!! Pladu,yo se venir desde bercedo.. pero explicartelo por aqui no es sencillo,habria que quedar y con un mapa.. es que hay muchos cruces y enlaces y no es sencillo si no conoces la zona.
yo iba al lado de uno que llevaba una sudadera verde iba en direccion contraria a vosotros sino me hubiese enganchado, solo he podido distinguir a Jow, de los que conozco por las fotos y tal, iban dos de Bikop y poco mas me ha dado tiempo a ver. Encantado de conoceros haber si me engancho a vosotros en laguna ruta o algo para conocernos mejor Un saludo!