Una preguntilla, a ver quien sabe resolvermela o ayudarme... Estoy tratando de conseguir un mega mapa aereo de la zona de Bilbao y alrededores. Mi idea es crear, del mayor tamaño posible, un mapa enorme con cierta calidad, para luego bien forrarlo, o enmarcarlo con metacrilato o similar, para tener como mural. Las fotos aereas del earth se me quedan escasas, y los mapas del compe, no se como imprimirlos o aprovecharlos para ello. Hablamos de un plano de dimensiones importantes a poder ser, y sino, pues a trozos. Algun metodo para conseguir estos mapas? algo similar?
aupa ito, como cuantos km tiene lo que tienes pensado hacer es que no estoy muy en forma y si son muchos me muero jjejejejejjeeje
lo mismo digo ume depdende de los Kms igual me animo que he vuelto a coger la bici desde el "paron de invierno" y todavia no estoy nada nda nada fino
Si,una era mi novia y el otro era jowe,yo iba con equipaje rojo blanco con otro colega tb vestido iwal. Mañana quedaremos con ito sino llueve,animaros y hacemos una rutilla.
Veamos....la ruta son unos 60-60 y pico kms calculo yo, no tiene ninguna complejidad tecnica y es practicamente todo rodar por pistas, con sus subidas mas o menos duras y poco mas, el ritmo va a ser tranquilo tranquilo. Lutxo, Jow si os animais podemos quedar en Saratxo a alguna hora, no tenemos que pasar por allí pero queda muy cerca del desvio que tenemos que tomar y no cuesta nada acercarse, por ejemplo en la ermita de Saratxo. Si os animais a venir hasta Barakaldo me comentais y salgo a vuestro encuentro por la via verde. He hecho un borrador de la ruta en Google Earth: Pues es todo a ver si nos juntamos unos cuantos. Un saludo!!
perfecto!, veo q mañana vamos a salir unoscuaNTOS DESDE EL HELIPURETO DEL bec A LAS 9.30H, así poco a poco voy conociendo peña para salir con la bici.hoy Voy a cenar pasta para q no me entre una pájara... Bihar arte!
En principio igual vamos hasta el bec por alonsotegui-cruces.. pero igual si que es mejor quedar en saratxo y subimos nosotros desde aqui por eretza. De todas formas luego hablare con jon pq estara medio mamao hechando la siesta.
Busca "ortofoto" en google, las hay de diferentes resoluciones, por zonas y hay servidores desde los que te las puedes descargas. Saludos.
El domingo tenéis pensado hacer algo por aqui? Yo mañana toca resaca pero el domingo quiero darme un rulete para empezsar a tocar débilmente el monte...jeje
yo de momento usare la flaca , mi amortiguador trasero fox pierde aceite:-( , toca desmontar y a ver que le pasa , mañana pasadlo bien
a ver, amigo del alma, el domingo cuenta conmigo para dar una,dos o tres vueltas,jajajajjajajajajajaja. a si que vete preparandote la rutilla y la hacemos en plan tranqui,ok??
si quieres te puedo dejar yo un fox que tengo parado mientras arreglas el tuyo, lo unico le hacen falta los casquillos.
Supongo que nos habras conocido, esta mañana.. no??? Yo la primera, debilmente... pero la vuelta, perfecto... de cara no te escapaste... jejejejej Bueno, cogiendo ya poco a poco, no?? Saludos
Lutxo, ya estoy coleando... ufff. que bueno el txakoli y las orujitos... hoy me quede sin siesta, ummm... pero bueno. Mañana lo que veas, luego hablamos.. y vajamos a baraka o subimos a Eretza... Saludos
Te bajas las ortos del Gov Vasco Edicion 2008 a 5000, conviertes la georeferenciacion jgw a IMG de Compe, luego unes varios mapas y generas un super ECW, el cual imprimes en pdf color y lo llevas Cianoplan. Precisamente en eso mismo estoy yo para representar las rutas de bici y los trail running por esa zona y buscar cosas nuevas. Para bajar las ortos me hice un programilla porque son cientos de ficheros, casi 5 Gb Vizcaya y por otro lado desde hace dias tengo el Compe procesando los ECW, espero que pueda hacer la unión como Dios manda cuando acabe. Si me sale ya te lo pasaré.