Creo que lo montaron las K2 razorback hasta 2004 o 2005.. no recuerdo bien.. no tengo info,antes tenia algun manual de fox donde salian,pero formatee y los perdi,en la red seguro que queda algo de info..
menudo peso¡¡¡¡¡ , de todos modos con estos pesos o por lo menos esta en concreto ,comentaba su dueño que le habia roto la catalina por la zona de la araña, donde se fija a las bielas. pero la verdad es que es la *****.
El problema de llegar a esos pesos es que ya usas piezas de mirame y no me toques.. cubiertas de 280g que son papel de fumar (es mas bien una camara con tacos pequeñitos) radios de 1,5 y 1,3.. discos de freno de aluminio que no te duran una salida si hay barro,sillines que es una lamina de carbono y cosas asi. Osea que esas bicis suelen valer para gente de 35-40 kilos o para pesarlas y enseñar la foto. Habia por ahi una rigida de 5,5 kilos creo recordar...
ya te digo con ese sillin tienes que acabar con el culo mandril,jajajajajajajajaja, de todos modos he puesto la foto por que la verdad menudo peso ,impresionante¡¡¡ , pero como he dicho anteriormente, su dueño ha comentado la fragilidad de algunas piezas, que veo logico con ese peso tan reducido, vamos que para el uso que hago yo si la mia no ha aguantado ni un año , esta no se como andaria,jajajajajajajaja soy un rompion,jajajajajajaja.
35-40kg.??? **** pues tienen que ser radiografias de un cigarillo,jajajajajajajajaja, por que mirame a mi que soy un palillo y peso 57kg. asi que pesando menos ya me contaras.
de todos modos ,supuestamente todas las piezas pasan unas pruebas de esfuerzo,no? y deberan ajustarse a ciertos pesos de los bikers asi que si no son por desgaste comun esas piezas deberian reemplazartelas , o como va el tema?
*****, esta una bajada por la arboleda y fijo que se desmonta entera,jajajajajajaja, imagino que la gente que compita no ira con unos pesos tan ajustados o bien el trazado debera de ser muy libiano por que a mi personalmente no me inspira mucha confianza , que luego igual aguanta mas de lo que parece , no lo se.
Bufff eso es muy relativo! te las pueden homologar para 75kg y un uso de ciclismo.. pero saltar un bordillo no es ciclismo y te pueden decir que no te cubre la garantia.. Yo con esa bici que te he puesto de 4,4kg no se me ocurre ni hacer un sprint levantandome del sillin... estoy seguro que se rompe las bielas o los radios.. pero seguro!
Dios las cubiertas se me habial olvidado.......ummmm hablando de cubiertas para el soplao.....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Ni de palo,esa bici es para hacer la foto y vale.. ni para ir al bidegorri uso yo esa bici,me extrañaria incluso que aguante mis 78kg encima sin flexar como un junco..
Ito...para Irati que cubiertas llevo...jajajajajjajajajajajajaja En mis suños veo cubiertas...jajajajajajaja Edu, Ito, Por cierto cuando que deis con jesus me decis porque esa no me la pierdo..... Saludos
¿Como que saltar un bordillo no es ciclismo? istolas Repito lo de ruta diferente para el sabado, queda mucho aún pero sería guapo preparar algo por otros sitios y dejarnos un poco de Arboleda, Enkarterri, Serantes,... Es increible la cantidad de sitios guapisimos que tenemos a 1 hora escasa en coche para hacer mountain bike. Personalmente me estoy empezando a agobiar de la dinamica que han cogido algunas de mis ultimas salidas incluso con una rigida, por Diossss que uno tiene un Curriculum que mantener jajajaja!! :angelito, al Soplao creo que voy a ir con la camara de fotos y el bokata de txorizo frito.
El domingo vamos a la media extreme bardenas,asi que el sabado igual toca ajustar la burra y preparar todo,pero se tiene en cuenta!! Nenes,empieza motogp,aki os quedais!!
Ito parece que Irati sale por goleada.... Por cierto al final salgo mañana que me acabo de acordar que el martes tengo otros asuntos... Si vas a salir mañana si te viene bien quedamos.....
ya sabes que si se organiza algo dispongo yo de fula para llevar bicis asi que a ver si la gente se anima ¡¡¡puxa os mates asturianes!!!! jajajajajajajajaja....
yo tratare de bajar raudo y veloz de medina a ver si para las 16:00 puedo estar con vosotros aunque todo depende de la hora que acabe mañana a ver si puede ser y si no me bajo en la fula con la bici y quedamos por donde me digais. de todos modos ya hablamos. por cierto que tal estas???
una cuestion??? este año segurmente haré el camino de santiago desde el somport..., yo tengo una lapierre x-control 310, si le pongo las alforjas y le meto los 800 km en 8 o 9 dias igual me cargo algo o al reves con una doble se hace mejor el camino??