ya lo colgue en FaceBook... pero me parece tan bueno, que me gustaria que reflexionaramos todos y sacaramos nuestras conclusiones... El rifi-rafe del domingo, nunca debe de merecer la pena, despues de ver estas conclusiones que puede sacar cualquier mortal que nos vea...... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM[/YOUTUBE]
Ya tenemos fecha para el Enduro de Cerredo, Algo diferente a las marchas q suele haber por estas zonas: http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=3848.0
A ver si este año se alinean los astros y pasamos un buen día por Cerredo, los anteriores no coincidieron, habrá alguna fiesta que coincida?? jeje Por cierto siryun, qué tal vas de lo tuyo? Listo para pedalear?
Ya voy mejor, estoy saliendo algo entre semana y parece q no va mal.. Los findes ando liado, hasta meidados de mayo por lo meno nada de nada... A ver si os animais al Enduro q es muy entretenido yo he ido un par de años y si puedo no fallo, hombre te tienen q gustar las bajadas son algo mas q en una marcha normal tampoco es para tanto con paciencia y sin prisa se hacen bien...
lo del chalet tampoco es mala idea ya sabes de sobra que yo conozco lo justo en lo que a rutas se refiere pero siempre esta bien hacer cosas diferentes.tampoco he dicho que vaya a hacerla porque la zona no la cinozco pero si el calor que hace en esas fechas por ahi.el tiempo y las ganas mandaran
Algo he leido en la web del club, pero poca cosa, Sabeis algo q se pueda contar? Fecha, recorrido, kms aprox..... para ir reservando en el calendario Por aki no hay pruebas de este tipo, esta bien q vayan saliendo poco a poco...
Si, jaajajajajaj, estoy tan fuerte que si hago lo mismo que ese día, en lugar de una turbulencia puede llegar a ser una desgracia.....ajjajajjajjaj. Saludos.
Esta un poco con pinzas todavia.. pero el recorrido esta mas o menos definido ya.. te va a gustar mucho!!
menudo finde nos espera .......la oferta es variada! sabado: martxa en gatika,.......... domingo : carrera open caja rural ayegi, media extreme(55kms), deba-deba (109-158kms).................. quien da mas? para todos los gustos jejejejeje
Hoy salida por la Arboleda. Han sido algunos km y el tiempo de pedaleo ha sido bastante, el desnivel acumulado regular... Las pulsaciones medias han estado bien y las maximas eran cuando no podia hablar. He subido al Argalario a mediodia con Jesus y Gonzalo para hacer la bajada. Y a la tarde he quedado con Ito, Siriun y Ziurpe y saliendo de Ikea hemos subido a la Arboleda por el Regato. De ahi al Centro de Interpretacion y luego al Piruli y bajada de nuevo por el Argalario. Pongo unas fotos para habrir boca y luego algun video interesante...
Luis y yo hemos dado una vueltilla por encima de galdames y me he encontrado a zynaps (david) hacia mas de 2 años que no sabia de el y me a hecho mucha ilusion verle!! me a dicho que ya va a hechar un ojo al foro. La verdad que hay bastante gente que se a perdido.. jcarlos,trangas,gorka (pero este esta bien pq solemos hablar por tfn) dominus,harri tb ultimamente entra poco..