Si me a dicho que estuvo contigo es verdad!! (realmente no se acordaba del nombre.. y le he dicho que si era uno que se pegaba unos leñazos del 15... y me dice.. ESE ESE!! jajajajajjajajajjaj,y le digo.. era tintxu!!)
Un video de hoy. [video=youtube;BL67BF_pkAY]http://www.youtube.com/watch?v=BL67BF_pkAY&feature=player_embe[/video]
Edu muy buenas las fotos, yo tengo bastante grabado y sales bajando delante de mi, se te ve todo el rato asi que al fin vas a salir en los videos que siempre grabas tu hombre. Tardare unos dias en editar el video que queremos grabar mas, asi que con calma. Un saludo.
Edu el otro dia te chocas con Pladu y hoy casi te cargas a Ito..... destroller!!!!!! jajajajajajaj saludos
Y en este Ziurpe comiendose un arbol... [video=youtube;HA4RsmnU-Lw]http://www.youtube.com/watch?v=HA4RsmnU-Lw[/video]
jode que piño, tengo un amigo dentista....si eso....jajajajajaj que buen ambiente.......jajajaj saludos
Edu muy guapos los videos.. Toda la bajada sin poner un pie, bueno uno pero en un arbolito de nada q estaba muy enmedio.....jejeje habra q ir un dia a cortarlo¡¡¡¡
Pero que decis !!! , si me he parado a darle un abrazo, jajaja. Por vaya sitios que me meten estos c*brones. Voy a poner otra cubierta atras, que la que llevo es para la via verde :cuñao
Ese Edu por fin le das a esa bajada ya no te para nada campeon, a ver si vamos otra vez y te meto caña con esos pies...
Bueno Edu lo prometido, aqui te puedes ver bajando en la zona inclinada. [video=youtube;8nY19ACFMDc]http://www.youtube.com/watch?v=8nY19ACFMDc[/video] Un saludo.
Muchas gracias. Que pena que me acojone con el tramo final (luego, por fin lo baje). El amigo Ziurpe la primera vez que baja por ahi y lo consigue. Es un fenomeno, y con la Specialguais de rally, rigida, con 90 mm delante y minidiscos de freno. Claro, que luego se emociona e intentando seguir a Ito y Syrium por poco se come un arbolito. :baile La verdad es que lo pase bien las 6 horas que me tire por la Arboleda.
este viernes saldré a dar una vuelta por la arboleda en plan tranki, la idea sería subir el argalario y bajar al regato o lo q acordemos saldré sobre las 15h, si alguien se anima ya sabe...
Si llego a ir solo no bajo eso ni andando, tener una referencia delante ayuda muchisimo, y la subida de adrenalina hace que vayas por encima de tus posibilidades... aumentando las probabilidades de talegazo. Un sustito de vez en cuando no viene mal para poner los pies en el suelo... Pensaba que me quitaban del arbol con rasqueta, ja ja ja
Muy guapos los videos Edu, ayer tambien lo pasé muy bien por La Arboleda. Una gozada ver como Ziurpe bajo por donde bajo con una rigida con manillar plano con cuernos, unas cubiertas...., y discos de freno de 140. Otro dia os llevo a otra!! :unmonton
Bueno hoy ha sido un dia duro duro.... Hoy dos series una de 50 repeticiones y otra de 100...hasta los huev***s
yo tambien me he hecho una ruta, esta vez por sierra salvada durante unas horas, con bastante desnivel y con un par de barritas ya pondre fotos pq merecia la pena con el dia que ha salido
Ahora si he visto los videos....muy guapos Edu y Maxispeed... Ito, una pena no haber podido ir con vosotros...a ver si otro dia puedo.. Ya veo que todos pasais la famosa zona complicada...espero ser el proximo.