jajjajajajjajaajajajja ya se a donde tengo que ir a robar lechugas entonces!! pladu la hr 2,1 es suficiente para un uso normal,pero la nevegal da mas balon,o sea que es mas ancha y tiene un poco mas de perfil,te da mas amortiguacion y un poco mas de apoyo,van las dos muy bien a mi me gusta mas la nevegal en 2,10 pq es un termino medio entre la hr de 2,35 y la HR de 2,10 (esta a veces se queda un poco corta de balon cuando haces el cabra) pero ya te digo que las dos son apuestas seguras..
Ese es el sendero que baja del Argalario ¿no? Una preciosidad del bajada, que perlas esconde La Arboleda!! ¿Habeis hecho alguna vez las del suroeste del Pirulí? Hay una zona increíble que parece sacada de una escena de las Rocky Moutain con ¡un pedazo trialera!, bueno hay varias lo difícil es enlazarlas bien
pues vete algun domingo al puente a las 8,30 con edu y estos y seguro que te pateas tdoa la arboleda...
A ver cuando nos conocemos vecino... he salido algun dia con un par de chicos del barrio, con un tal koldo y otro que se llama luis y tambien con tricicleta. he ido algun dia con edu y ziurpe y te lo pasas genial, aunque con estos ultimos voy un poco con el gancho pero me esperan y ya esta. nos vemos.
Hidarkin hijo quer me tienes al lado de casa, cuando quieras me dices y cualquier tarde ahora que los dias son largos damos un rule por La Arboleda y te enesño todas las bajadas que quieras. Un saludo!!
Hoy vueltita por el Pagasarri, Arboleda, Mello y Punta Lucero, Las primeras 6 horas solo y dos mas con Enecoj para subir a Punta Lucero. Enecoj a grabado la bajada, haber si pone el video de como besa el suelo... dos veces! Total 119 km en 7h45 y 3,162 mts de desnivel.
Pues no ha grabado nada..... En la primera en las raices no he besado el suelo, solo he echado el pie a tierra, he bajado media campa en sarra porque no me paraban las cubiertas, en la segunda si a los jaros ahi no habia posibilidad de rectificación.... Voy a cambiar las cubiertas ya mismo, luego volviendo a casa en una bajadita de nada que hay para no bajar unas escaleritas (donde le jodi la llanta a Lutxo) se me ha ido la delantera otra vez y la trasera me ha dado un latigazo. Eso sin contar lo torpe que es uno....
Parece que va en aumento el grupete besasuelos :alabando (yo ya tengo el carnet de socio) Acabo de cambiar la cubierta trasera, a ver si cedo el carnet temporalmente :cunaoo Iñigo, el problema es de la camara o ...? *****, que me la he pillado tambien...
ya lo decia yo....................... dos vueltas!!! jajajaja animo edu este año la pedals se te va a hacer corta!
quien osa usurpar mi puesto????? jajajajajajajajajaja, me parece que ahora cuando canbie las cubiertas me arrimare menos por el suelo, a ver si quedamos algun dia coyote.
Ya me gustaría salir un día con vosotros a dar una vuelta, pero viendo la kilometrada que os metéis miedo me da (que yo soy un globerillo)... a ver si un día que hagáis una en plan "light" me animo.
El domingo saldre en plan corto de 8.30 hasta las 11 que tengo que quedarme con el peque... arboleda, bide gorri, serantes, paga, me dá igual pero pa las 11 tengo que estar en casita. lo unico igual madruagar un poco mas ya veré.
Hace 20 años hice la etapa de St Jean Pied de Port-Pamplona con la bici y guardaba muy buenos recuerdos de ella. Ayer volvimos a repetirla, y lo pongo aquí porque si no la habeis hecho es totalmente recomendable.Tal y como la recordaba(salvo porque muchas sendas que eran muy técnicas las han suavizado con losas,todouno y hormigonando,vamos pa`matarlos). Un par de inconvenientes son los peregrinos(nosotros no encontramos muchos problemas porque la hicimos de tarde y ellos suelen andar por la mañana aunque a partir de ahora y hasta octubre se masifica y es mejor esperar,no demasiado porque luego se echa el invierno encima);y el otro es el desnivel. Los primeros 20 kilometros tienen 1600 m de desnivel sin un sólo descanso,metes el molinillo y no lo quitas en 2h 30' y con el hierro que llevaba de 16 kilos y ruedas de 2,35...pues como que se me hizo duro,aunque visto como andais éste no es un problema para vosotros. Los pros,todo lo demas :vistas increiblessubiendo de Francia ,100% ciclable con tres bajadas de escándalo(en concreto la de Lepoeder a Roncesvalles toda entre hayedos con rampas de coger muuuucha velocidad y muy larga,otra con las ruedas metidas hasta los bujes de hojas, sin frenos y rezando no encontrar ninguna trampa y otra tambien muy larga en Erro con peraltes ,lastras que coges vuelo sin querer y pareces hasta bueno,ja,ja...en fin una maravilla. Al final ,2300 de desnivel y 70 km de diversión,aunque yo sufrí mucho al final porque llevaba 4 meses sin coger la bici. Bueno ,a mí hasta dentro de 20 años no me toca de nuevo,haber si os animais. Como la pierna no me falló a partir de ahora saldré algún día con vosotros,si puedo. un saludo