****! con esta descripción me acaban de crecer los colmillos. Hay alguna forma de encontrar un poco de info sobre la ruta, ubicación, tal vez un track si no es mucho pedir, o directamente de repetirla si alguien tiene ganas de hacer de guia? (Subiendo a ritmo de abuelo, pero subiendo, con otros 16 kilitos de lastre, por fijar un poco el nivel, que aquí me suena que está muy alto)
Ito estos dias estoy saliendo sobre las 19 hasta las 21,30 mas o menos, es el horario que me deja el currelo, ademas me estoy recuperando de una caida de hace 3 semanas, me di un golpe en las costillas y cuando respiro muy fuerte o pillo baches veo las estrellas, en la cama darme la vuelta es un suplicio y ya de lo otro ni hablamos, pero en cuanto se me pase tenemos que quedar
Yo la hice con dos amiguetes hace dos años y es de lo mejorcito. La subida del principio durisima, creo que tardamos 3h30 en coronar. Luego 12 minutos bajando hasta Roncesvalles (me acuerdo porque empezaba la F1 y empezamos a bajar a menos 12 y vimos la salida en un Rest. de Roncesvalles) alucinante! El resto hasta Pamplona tiene mas bajada que subidas y tambien divertidisimo. No hace falta Gps ni mapa ni nada porque esta todo marcado. Lo mas complicado es encontrar quien te deje en Sant Joan de Pie de Port y te recoja a la tarde en Pamplona.
Tienes informacion aqui. http://www.mundicamino.com/ 16 kg son muchos para la subida, vas a sufrir como un perro...
Tenía una Orange Patriot de ese peso aprox. El mes pasado falleció y en mayo tendré una Alpine, si no hay retrasos. De peso andará similar, unos 16 kilitos con sus cubiertas 2ply 2.35. De todas formas como es monopivote se zarandea poco y deja subir
Se anima alguien mañana a sacar la bici? tengo ganas de ir por algun tramo tecnico, que tanta via verde y bidegorri me esta aburriendo, como mucho unos 50kilometros o asi que luego toca ir a casa a comer E pensado en hacer un serantes-puntalucero, o una arboleda si alguien se anima,o ai alguna kedada que me avise, os leo ala noche Saludos!!
yo voy a salir el domingo a la mañana por la zona de la arboleda, si alguno se apunta perfecto! mañana os leo a ver si sale plan
ya me gustaria ir a alguna salida de esas largas trokolo,pero para mi son demasiado,q vosotros andais mucho melorri yo para el domingo no voy a poder salir, tengo cumpleaños y no estare en condiciones de coger la bici al dia siguiente Por cierto, mañana alguien sube al mello?? quiero conocer ese monte,no lo conozco nisiquiera se por que parte de muskiz se coge E pensado en subir al serantes,bajar dirección zierbana-puntalucero y de ai ir a muskiz y subir a mello. se anima alguien??
Como te comenta Edu por ahí,no es necesario llevar GPS,porque está todo marcado.Aunque yo llevaría la ruta metida en uno y lo llevaría metido en la mochila apagado,si no tienes muy claro el tiempo,cambia rápido y se echa una niebla muy traicionera. El 90 % de las actuaciones de los Bomberos de Burguete es buscar peregrinos perdidos y lo sé por experiencia,y créeme que hay sitios peligrosos. Por lo demás ,lo ideal es dejar la furgoneta ,o el vehículo en el que vayais, en Huarte(la meta ,ahí hay una gasolinera donde limpiar las bicis) y allí contratar a alguien que os lleve a vosotros y las bicis a el punto de partida(hay gente que se dedica a ello). Los 16 kilos de bici no serán problema,un poco de paciencia , entrenar duro y ya está. Un saludo
Mañana Ziurpe y yo haremos Montaño, Punta Lucero y Mello, si te animas quedaremos sobre las 10:00 en la fuente de la playa. Leere el foro durante la F1 despues saldremos. Saludos
Creo que tardamos 3h30, ya les preguntare a mis dos compañeros haber si ellos se acuerdan. Cuanto cobran y donde se localiza a esa gente que te llevan hasta Sant Jean?
Perfecto!! a las 10 ai os espero, de todas formas mañana sobre las 8:30 me meto y os vuelvo a leer aver si nos ace podium mañana alonso!!
uffffffff otro madrugon entre pecho y espalda! a ver si consigo convencer a la grupeta para salir mas tarde porque es inumano (ahora habia 2 grados) si hacemos fotos ya las colgare que hoy promete el dia (parece que sale soleado......)
Yo en cuanto acabe la Q3 salgo para alli, llegare a 9:40 o asi, me doy un paseo por el sendero hasta Muskiz.
Hay papeles por todos los pueblos del camino con gente que se ofrece,si te interesa puedo hablar con algún amigo de Pamplona y que se acerque a coger algún telefóno.Yo tampoco sabía esto y al final fuimos con dos furgos.
Buenos días gente, que tal va la cosa? Yo acabo de aterrizar por nuestros preciosos paisajes despues de unos días de vacaciones y veinticinco duras horas que llevo metidas en el cuerpo de avión desde tailandia. Espero veros pronto. Pd. Eso si, Tai me a perdido la maleta..