Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pepeeee!!!!! ya lo he arreglado , he soltado la maneta y la tapa he recolocado la goma ,apretar ,regular la maneta y va de *******, pa mi que ha sido la garimba,jajajajajajajajajaja, gracias por la ayuda. has podido salir algo?

2. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Y no se te ha salido el aceite ni entrado aire? Te van a contratar los de Ferrari :cuñao:cuñao

He hecho 20 km por el Bidegorri. :biker Me duele un poco, pero crteo que es de la cinta del pulsometro, que me aprieta en la costi.

3. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    nada, no me ha entrado aire ,ni se ha salido el liquido ya te digo que ahora va de ******* y ya sabes si te sigue dando problemas la costilla ,le damos matarile y a la brasa,jajajajajajajajajaja, nos vemos.

4. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    He hecho 20 km por el Bidegorri. :biker Me duele un poco, pero crteo que es de la cinta del pulsometro, que me aprieta en la costi.

**** macho.. as probao a aflojarlo y que te llegue la sangra a las piernas..

Venga que ya queda poco, te recuperas en un pis pas.

5. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola tropa... ha salido alguien hoy???
    contaros algo pros-....
    yo hoy sin bici... gala del deporte con el enano en barakaldo.

6. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quien a sido el gracioso k se a llevado las tapas de las alcantarillas he adelantado a un grupete de bikers e iban muy despacio seguramente las llevarian en las mochilas jejejejej,menudo susto el de esta mañana malditos malnacidos hijos de p,,,,,,rra

7. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues nosotros hemos salido.
    8h30 del Puente direccion Gallarta para encontrarnos con Pladu que nos ha acompañado un ratito.
    Via verde ( de ahi es de donde se han llevado las tapas de las alcantarillas ) y luego direccion Alen.
    Nos hemos puesto de barro hasta arriba.
    66 km y unas 4 horitas.

P.d.- A la vuelta por la via verde nos hemos encontrado con Ziurpe
    que estaba probando su costilla y alguna pieza nueva de su bici...

Última edición: 16 May 2010
  8. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    De donde se han llevado las tapas los muy hijos de p....???

Estan visibles los agujeros? no vaya a ser que nos matemos.

9. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Estan señalizados.

10. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo hoy café, pintxo de tortilla y cortezas de morro a la mañana. Rabas y cerveza al mediodia. Siesta despues de la F1 y ahora vagueo por casa escuchando los partidos. Estoy que me salgo!! :unmonton

Por cierto Pladugoitia, hoy tambien me he zumbado la ultima botella de sidra para reponer sales minerales de cara al Soplau.

11. gallito_orbea

gallito_orbea gallo de corral

Me Gusta recibidos:
    0
    pladu ha sido un placer conocerte a ver si kedamos un dia para hacer una ruta suave si te parece.de la ke te has librado esta mañana jajajajajaja,menuda paliza.un saludo del gallo

12. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa txabales!
    Veo que no parais.Ya os queda poquito para el Soplao.Yo ayer estuve en un duatlon en Bilbao y la verdad es que estuvo muy bien.Solo falta entrenar.jejeje.Haber si teneis buen tiempo y podeis mejorar tiempos.
    Un saludo!

13. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta semana los del soplao mas les vale que se relajen y hagan series para bajar el ritmo, que si no van ha reventar... que os vaya todo fetem...

14. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno eso de que estoy muy fuerte... la verdad que si no hubiera sido por el dia que nos hizo hubiera sido todo perfecto, bonita ruta, mejor compañia y buenas sensaciones tras un mes sin salir. esta semana solo podre salir el finde porque curro de tarde y por las mañanas apenas seria una salida corta asique la dejo para el finde asique habra que ir pensando algo para el domingo eh!!!bueno ya te ire contando como va mi relacion amor odio con el gps jijiji, a ver si esta semana miro como puedo descargar la ruta al ordenador

15. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    tu si que sabes,jajajajajajaja, yo hoy a las 8:00 ya estaba en gallarta pasando cuto como un tonto,jajajajajajajajaja , eso si hoy en el centro de interpetracion me he tomado un cafelito y dos sandwich y alallegada en gallarta otro cafe mas, ***** parecia una cafetera con ruedas,jajajajajaja, mañana te pego un toque para concretar lo del viernes ,un saludo campeon.

16. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    igualmente, lo de quedar cuando quieras, yo suelo salir casi todos los dias a partir de las 16:00 desde barakaldo ,menos mañana que saldre de amurrio, pero el martes me dare una vuelta por aqui ,ya me diras , respecto a la martxa de hoy no tenia intencion de hacerla ya que habia quedado con carlos a las 10:00. tu hiciste al final el recorrido al completo???.

17. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2

edu al final no me he despedido ya que tirabais ya por la carretera y habia quedado con carlos a las 10:00 y ya era tarde, yo he vuelto hasta gallarta a por carlos ,vuelta a la via verde y subida para el centro de interpretacion y de ahi para casa ya que estaba el dia un poco raro y a la vuelta desde gallarta me vine con niko el de baskonia y sus colegas y a la altura de la renault en la recta de trapaga entrada triunfal por la meta ,jajajajajajajaja, justo iba detras del coche escoba ya que no dejaban adelantar en la carrera que habia del premio autonervion organizado por la s.c valle de trapaga ,***** que recuerdos me traia esa carrera , en fin dos dias mas de bici y ya a descansar,nos vemos.

18. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    las tapas se las ha llevado ito esta mañana , pero la de los bares,jajajajajaja, y me imagino que los agujeros que habra dejado en los platos seran visibles,jajajajajajaja. un saludo ito.

19. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Seras mal bitxu!!! Esta semana lunes y martes trabajo de tarde, saldré pronto a hacer un par de horas, como mucho tres. El miercoles tengo otra vez fisio y se acabo. Preparo bien la bicicleta y no la toco hasta el Soplao.

Pladu mañana hablo sin falta con el jefe y concretamos ya lo del viernes.

Un saludo!! ;)

20. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    de acuerdo ,pues entoces ya nos vemos .

Compartir esta página