Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    El funicular si que permite la subida de bicis, por otro lado preparate para una cola de 18 o 20 bicis en turno de a 4 porque hay carrera de descenso en ciernes
    Vamos que acabas antes subiendo a pedal. Esto de los descensos es como SanFermin, cuando toca fiesta el que puede huye........

Respecto a lo que es o no BTT: es lo que te guste.
    A mi se me ha acabado en interés por subir en remontes pero me lo he pasado teta, ahora me llama pedalear otra vez y me lo paso teta de nuevo, no me atrevo a decir qué es cada cosa porque ni yo mismo lo se. Supongo que gente metida en años con juguetes caros je je

Y por último el tema de los montes y la normativa:
    "La Diputación Foral de Bizkaia ha valorado la necesidad de que los montañeros, usuarios mayoritarios de los montes durante los fines de semana"
    Simplemente somos montañeros, en bici pero montañeros, incluso la federacion de montaña tiene una opcion de BTT, dicho esto Dios no libre de las autoridades con exceso de celo normativo, pero sobre todo nos libre de las "asociaciones, federaciones" y demas entes privados donde, gentes que en su vida no mandan una ******, tienen la potestad de imponer a los demás sus afanes de mando, porque al final la defensa del alcornoque ibérico importa mucho menos que poner los ******* de un encima de otro.

¿Tan difícil es que cada cual ande en moto, en bici o en burro y cuando pase junto a otro aminore, le de los buenos diás y siga? Cuantos problemas evitaría el respeto.!!!
    Yo suelo circular por las aceras en bici, jamás mehan llamado la atención, igual porque cuando paso junto a peatones freno y reduzco a su velocidad de paseo, igual que hacían en Francia, Vieux Boucau durante unas vacatas: bicis y peatones compartían acera, la gendarmería no decia ni mu y todos tan contentos, eso si, las bicis circulaban a velocidad muy lenta, nadie se enfadaba.

Última edición: 21 May 2010
  2. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    AMEN (totalmente deacuerdo)

3. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tu qeu haces aqui??? y tu soplauuuuuu...

4. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Entre el poco curro que tengo y que estan todos en ""cabezon"" que aburrimiento...

5. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana hemos quedao a las 8.30 en urban(barakaldo) en la puerta del bar la fundicion, y luego nos iremos hacia el paga, y direccion alli he quedado en la entrada al camino de zubileta en el cruce a las 8.45, por si alguien se anima, asi para las 12,30 en casita, que hay algunos que quieren ver las motos.

6. falinen64

falinen64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Gente de Vizcaya y alrededores.
    Un saludo de este nuevo txirrindulari Montañero, os he encontrado gracias a la invitacion de DinoBarakaldo y espero ser una parte mas en este foro, no tengo mucha experiencia en la Btt, llevo poco tiempo con ella, pero he rodado bastante con carretera.
    Espero ponerme en forma pronto y compartir con todos estas rutas que vamos descubriendo poco a poco.
    Un Saludo y felices Pedaleadas.
    Agur.

7. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bienvenido y a disfrutar. yo tambien llevo poco tiempo en esto pero cada dia mas enganchau. si vienes mañana alli nos veremos
    ah y por lo de la forma no te preocupes, ya la cogeras y si ademas has andado ya en carretera eso que tienes ganado

8. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola.
    Ya estamos de vuelta del Soplao.
    Dia frio a primeras horas con 8º y mucho calor a mediodia, 33º.
    Como ya habra quien ponga una cronica con pelos y señales yo pongo el resumen de tiempos.
    De menos a mas y de los que yo tengo conocimiento.
    Trokolo, 8h,
    yo, 8h 30,
    Pladu, 9h45
    Xabi, 10h30
    Enecoj y Lutxo, 11h20
    Jose, retirado,
    Oskarraju, retirado,
    Ibaudor, 12h.

9. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    muuuu, pero que muuu bien makinas... que mañana supongo que n iras al puente...?? aunque tu capaz:::

10. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, venga... cientos de cronicas del soplau, que eso si que es una marchica eh???

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Mañana no salgo, tengo doloridas las rodillas.
    Pasarlo bien.

12. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    no me seas lloron , je,je,je ,jajajajajajajajajaja...

13. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    nosotros en breves tiraremos pa bilbo , que por lo visto no se puede entrar al spa en gayumbos,jajajajajajajajaj( ***** que marranetes),jajajajajajaja.nos vemos , a ver si colgamos alguna cronica y alguna foto.

14. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena iker ,por cierto , en los tiempos que han puesto ayer no sales por ningun lado , solo he visto a un tal israel de ciclos getxo ,seguro que como ibas todo escopetado no paraste para que te clickaran el dorsal a la vuelta en el alto del moral , eres un fiera mi mas enhorabuena.nos vemos.

15. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Marmitako mas de 12 h.

Última edición: 23 May 2010
  17. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Iker eres cojonudo, vaya saludo en el moral eh???, jeejejejejej. Zorionak TXAPELDUN !!

18. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    no estamos en la clasificacion ni unai ni yo ....
    fuimos a mirar a ver si habiamos ganado por equipos ya que entramos todos en menos de 8h...............
    vimos que no estabamos y fuimos a reclamar (en la clasificacion faltaba mucha gente)
    PD. el dorsal si me clikaron en el moral cuando saludé a Marmitako, el problema han sido los chips que han fallado algunos.....
    seria al mojarse en el rio de carmona jajajajaja

19. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos,

Mi enhorabuena por los tiempos, y por el terrible resultado.

Yo hice 12:23h... me toco sufrir de lo lindo, por un problema de respiración y polvo... y ufff, que leches, un mal dia en el cual como maximo, consegui acabar...
    Averias, compañeros lesionados que necesitaban ayuda, y varias paradas a coger respiración...

La foto subiendo el Moral al final, fue dantaste... muchos retirados bajando, gente en las cunetas tiradas en el suelo, y mucha gente subiendo con la bici andando... Terrible, vamos.

Asi que, impresionante merito para los que sacaron el coraje para terminar, y para los que habies terminado con esos tiempos tan impresionantes...

Saludos a todos !!

20. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues ya estamos en casita. Un fin de semana estupendo junto a toda esta gente y reencontrandome con viejos conocid@s a los que tenía muchas ganas de ver de nuevo. La prueba, pues acabe asi que objetivo cumplido, 12h45min. y supercontento. Iban (Pladu) esperandome en la meta con una Voll Damm fresquita y a contar batallas. Realmente me ha parecido muy dura, en la segunda subida al Moral lo que se veía parecía mas bien un campo de batalla que una prueba de mtb, gente que subía andando con la cabeza baja mirando al suelo, mas gente tirada por las cunetas con calambres o totalmente exhaustos,...vamos un panorama. Despues de cenar en Cabezón, cuando volviamos para el hotel a las 12:15 todavía continuaba la procesión de gente que llegaba a la meta mientras familiares y amigos les esperaban pacientemente con pancartas, vamos digno de ver.

En breve me curro mi cronica y la cuelgo en mi blog. Un saludo a todos y realmente ha sido un placer compartirlo con vosotros!! ;)

Compartir esta página