Pues nada, nosotros hoy hemos subido al Paga, he conocido a jonijunior... menos mal que nos iva a lastrar "decia" y claro andaba mas que yo, tampoco hace falta mucho para esto ultimo. Otro amiguete a ****** la cadena subiendo en la falda del ganeko (creo) y no la bici, no el daban mas de si, osea que se tirao to pa bajo y le han ido a buscar a Alonsotegui, jonijunior ha hecho amistad con un perro que queria llevarse un trozo de su pierna, y gente por todos los montes, con mucho calorazo. No es el soplao, jeje, pero esta es nuestra cronica de hoy.
Pues por mi parte, poco mas que contar, mi tiempo fue de 11:56, y muy contento por haber acabado, la ultima subida al Moral, la hice mas de la mitad a pata, por que la patata no daba mas de si, pero por lo demas, contentisimo, ademas, conoci a gente del foro, eso si en la cena previa, por que vaya makinas, menudos tiempos!!!, como para seguiros por ahi, un saludo para todos.
bueno felicidades a todos los que habeis ido y a los que no tambien consegui acabar ni primer soplao a pesar del calor y del dolor de culo en 12 horas y media bueno para el calor la naturaleza es muy sabia
Mi experiencia en mi primer Soplado a sido retirarme en el km 70, mucho calor y pocas piernas. La experiencia ha sido muy buena y motivante para el año que viene. Felicidades a mis dos compañeros de aventura porque lo han acabado.
Para mi lo mejor del Soplao fue la cena del dia anterior, que descojono con Lutxo y compañia. Ese cabroncete habra sudado cerveza en la carrera...
ahi en palomberas estuve yo por meter la cabeza ,***** que calor pegaba, enhorabuena a todos los del soplao.
a ti mas que la cena ,lo que te gusto fue la orquesta de fondo,jajajajajajajajajaj, ***** que mal cantaban,jajajajajajajajaja, enhorabuena por tu tiempo.
yo tengo muy pocas fotos aun pero bueno, de muestra un boton jejejeje, aqui os dejo una foto de dos getxo zikloak que rondamos este post zorionak a todos los soplaos!!!!!!!!!!!
***** las risas que me he podido echar con oskarraju, encantado de conocerle y un saludo tanbien para sus amigos los catalanes ha sido un placer y unas risas la cena con ellos.
Hoy no he hablado con el pero ayer se lo tomaba con resignacion. No consigue hacer una carrera sin que le pase algo.
lutxoooo!!!!!! aver esa foto encima de la vaca , yo al final estaba el hombre llamandonos la atencion y me raje,jajajajajajajajajaja, estas hecho un artista , de todos modos me debes una fiesta ya que el sabado estaba todo encendido y convencido de tomar algo por cabezon a si que me apunto una,jajajajajajajajajajaja, nos vemos campeon.
***** ito, que pena de fotos, la cronica impresionante, aunque te dejaste en el tintero la traka final del soplao en el hotel,jajajajajajajajajajaja,nos vemos .