Que tal si el jueves, por la tarde (yo la tengo libre completa, lo digo por la hora), nos damos una vuelta en plan verano azul, con alguno que conozca la via minera esa que nos lleva hasta la playa de la Arena ???. Mi nivel sera pesimo despues de un mes sin andar.... Algun voluntario para repetir la del jueves pasado ???..
Venga algo light para esta tarde. Paseito por el bide-gorri. Subida a Punta lucero (el que esta a la derecha de la playa de Muzkiz). Bajada medio trialera. Cafe en el Waitaki. Merienda en Pobeña (si se tercia) Y pa casa.
A que hora se tercia esa salida "light" de hoy?...esta tarde curro, cabentxos...pero mañana por la tarde tengo libre, cañaaaaaaaaa!
tricicleto y demas, por supuesto, pues a esa misma hora me viene bien, andi? En el BEC donde paran los buses, es decir, en el culo del BEC, no en la puerta...¿?¿?
Si llego a las 4 nos da tiempo ????... Asi me da menos tiempo a comer , jejej y ando mas ligero... Antes no puedo... o lo dejamos para mañana light a la 4, pero no se seguro si podre, pero puede Dulio. Como lo veas... Vaya cruce de mensajes--- Pues quedamos para el miercoles ??
Podemos hacer una cosa.... Cada forero que ponga los días que tengan disponibles y de ahí sacamos los días que podemos hacer una quedada de las buenas. Es mi humilde opinión.
Mañana mas. Pero hoy sigue pendiente. Jcarlos te llamo por telefono para quedar contigo. Yo salgo de todas todas.
Yo de momento entre semana hasta las 6 no puedo quedar. Y el tema de la galarleiz se hace dura porque vas a toda ***** desde el principio y asi claro que es dura, si vas en plan tranqui mirando el paisaje y disfrutando de las bajadas la puedes hacer en 4 horas y no se hace tan dura. Si quereis una ruta chula parece ser que al final hacen este domingo en guriezo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=191266. Yo estuve el año pasado y esta chula.