Felicidades Julito!!!! Ahora ya tienes más excusas para cuando hagamos una kdd y no vayas, así cambias el repertorio...jejejejeje
buenas gente , pues hoy a eso de las 1:15 de la mañana llegamos de hacer los " pedales de leon" ito,oskarraju y yo y la verdad muy, muy bien , eso si calor para regalar , parajes impresionantes de la cordillera cantabrica y picos de europa , n0 voy a hacer cronica , por que soy un negao para estas cosas y alguna mas,jajajajajajajajaja, aparte de que el ultimo dia en la cena me pego un chungazo de ordago , vomitando sin parar y haciendome caquitas,jajajajajajajajaja, y hoy a la tarde despues de llegar de currar ,*****!!!!! que me he encontrado una garrapata pequeña en el antebrazo derecho y he mirado por internet y los sintomas que he tenido creo que se deben a la p..a bicha , vomitos ,diarreas,dolores musculares, falta de apetito,etc... asi que cuidadin cuando paseis por zonas con vegetacion baja y ganado por los alrededores ya que segun he leido despues de 24h. pueden provocar una infeccion seria , por el resto muy buena compañia y muchas, pero muchas risas , ahi os dejo alguna fotilla del trabajo intenso realizado ,jajajajajajajajajaja...
por cierto duliooooooo!!!!!! felicidades!!!!!! enhorabuena y espero que todo vaya bien con aimar ,un fuerte abrazo.
Hola! efectivamente soy lutxo el de forocoches jejjejejjeje,de hecho en alguno de los videos se ve mi bici y hablo un poco en plan chorra de ella. Esa bici me parece cojonuda,lo unico que le haria es cambiar las bielas y el casete que trae de fabrica,pero bueno,espera a gastarlos y cuando tengas que reponer lo coges de un poco mejor calidad,por lo demas una bicicleta super polivalente. A ver si la pillas y nos cascamos unas rutas!!
Tu talla es una 20-20,5 no se como van en especialized,en trek una 19,5 es una L,es la que llevo yo para 1,87 y me queda perfecta
No se si hay descuentos, yo no vendo bicis. Tambien creo que tu talla seria una L. En Ciclopolis en Romo tienes una Stumpjumper para probar.
ganas tengo de comprarla y empezar a andar ****... videos sólo vi uno, el del caudalímetro creo jajaj aunque ese no sé si era tuyo o del otro tío. con esa me sobra bici por los cuatro costaos, espero poder encontrarla a un precio bueno por aquí, o en maestre o en ciclópolis. saludos
Pladuuuuuuuu tu si que eres una garrapataaaaaa!! jajajajjajajja Entre los que somos "de pueblo" no es raro llegar a casa con alguna que otra amarrada de vez en cuando,un taponcito con un poco de gasolina y sale sola,ojo con arrancarlas porque si se queda la cabeza dentro se puede infectar y liarla!
Si es el del caudalimetro de competicion que salgo con una gorra roja haciendo el ********** es el mio. Si el pvp son 2300 la encontraras facil por 2000,es cuestion de hecharle un poco de jeta y moverte un poco,
ya esta , la he acojonado y se ha marchao corriendo,jajajajajajajajajajajaja, no veas que chungo me puse y a saber cuanto tiempo la llevaba encima , a si que me notaba pesado en las subidas,jajajajajajajajajaj.
Depende como le pilles al tendero... el pvp es el mismo para todos.. luego ya lo que el te quiera descontar,depende si anda vendiendo mucho o poco.. si te conoce.. yo tengo amistad con maestre,pero si el vecino me la deja 100 pavos mas barata,voy,se lo digo.. si me la baja bien,si no se la cojo al vecino,no me caso con nadie!! Si le cuentas el chiste del marciano tambien suele funcionar!!! jajjajajjaja
Si no te descuenta pasta, intenta que te haga el "descuento" en material, que te regale un casco, unas zapas, una camel... El tema es echarle jeta y hablar con el que te puede hacer el descuento (el jefe) Salu2.
Yo taMBIÉN PREFIERO ANDAR EN BICI Con frio, sobre todo subiendo voy muy mal con calor(como Rominguer q si hacía calor no andaba nada, pero en malo)Decía lo del día despejado pq me pareció q el mello debía tener unas buenas vistas de la costa y yo no lo pude ver por las nubes, cuando quieras hacemos juntos esa ruta es preciosa,
Ayer me leí tu crónica y esta noche he tenid pesadillas con las ***** garraptas, no sabía que eran tan chungas. Allí por Leon ¿qué tal? tiene mucho tema de orientación o se peude seguir bien con el rutómetro. Desde que me contó Edu en qué consiste el tema, estoy pensado en darme una escapada para allá, pero vamos plan 5 días con los extras de noche antes y despues para hacer turismo, 3 días que pasada ¿no?