Ahora, con la subida del IVA, la Stumpjumper comp vale unos 2.330 euros. ZP nos ha ******. Si quieres ver un comentario sobre mi bike, que es la misma, visita mi blog: http://www.universociclista.com/2010/05/19/mi-nueva-stumpjumper-fsr-comp-2010/
Bueno,pues mi cuentakm esta en las ultimas,el pobre a funcionado 5 años bajo lluvia y barro como el mejor,pero ultimamente me esta fallando bastante,asi que toca jubilarle. Creo que el que mejor me viene para lo que necesito es el garmin edge 500,no necesito un gps con mapas pq ya tengo un garmin vista cx que el dia que quiera grabar una ruta lo meto a la mochila y solucionado,busco un ciclocomputador con pulsometro,que mida los datos por gps para no andar con imanes y cambiando diametros de rueda y esas gaitas y sobre todo compacto,no me gusta llevar en el manillar un armatroste como el 705 por ejemplo. Alguien lo tiene para que me diga que tal va?? el sitio mas barato que lo e encontrado son 170e solo y 225e con el cycling pack (con cinta del pulsometro,sensor de cadencia y soporte para dos bicis) no se si cogerlo solo y pillar aparte la cinta deluxe que es entera de tela,o pillar el pack con el sensor de cadencia,que tal la cinta standard de garmin? es comoda? la que tengo ahora del suunto es de las "deluxe" de tela y ni te enteras que la llevas..
No se si te gustará, pero tienes otra opcion. Tu tienes un Nokia, ¿no? Pues con el nokia Sports Tracker y esto, ya tienes todo en uno. http://shop.sports-tracker.com/epag...bjectPath=/Shops/12052010-1091/Products/10100 Salu2.
No,tengo un samsung! pero no es mala opcion esa que pones,lo que pasa es que el dia que que llueva? da un poco de yuyu llevar el movil ahi en el manillar no??
Lutxo...y el 305? Yo lo tengo y muy bien, vamos...el 500 mejor pero el 305 lo podras sacar ahora por...no se...pero baratito seguro, aunque es un pelin mas grande. Luego pasas los datos a Garmin connect...y te hace todas las graficas que necesitas, una maravilla y virtual...no ocupas tu ordenata.
Creo que hay 30e de diferencia y el 500 es algo mas completo y bastante mas pequeño,de todas formas no me e puesto a mirarlos a fondo a la noche les tiro una ojeada
aupa francis.aki sigo tumbado.he sacado el leving a navegar pero falta propulsion en la popa. Revisa precios que a mi tambien me interesa el garming. Despues de 3 semanas salida hasta javea con la reliquia y menudo dolor de piernas.mañana vueltita hasta oliva para que el dia que vuelva no este tan torpe.a las 12:00 h 30º.dios mio esto es un infierno.
bueno gente ya tengo flaca asi que dentro de un par de años contador tendra un serio rival!!!ahora aprenderme alguna rutilla por la zona
No he podido resistirme. Permiteme que te diga que me parece muy buen blog, entretenido y con un gran contenido. Me lo estoy pasando teta leyéndolo. Enhorabuena.
que yo sepa , un movil es parecido de tamaño a un 705 , no??? de todos modos si optas por un garmin ya te regalo yo el sensor de cadencia que lo tengo estraviado por casa sin darle uso , alakran¡¡¡¡¡,jajajajajajajaja...
***** pladu...una garrapata...con ese cuerpo no se lo que te iba a chupar......jajajajajajajajajajaja Seguro que se le han incado los dientes en hueso y no se podia soltar...jajajajjaja.. Por cierto, el tema de las garrapatas es un tema muy muy serio. Hace dos años me quite una cerca del ombligo...la pude sacar sin problemas y hoy antes de salir a dar un rule con Edu y Ziurpe me he quitado otra cerca de las partes nobles a cuatro dedos.... Se ocultan en los helechos osea que cuidado con rozarlos....se puede coger en cualquier sitio, la via verde, mello. Un monte donde es mas dificil cogerlo es la arboleda y el piruli...no hay casi helechos en mello hay muchas posibilidades. A parte de sacarla con gasolina como ha dicho lutxo la podeis sacar inundandola en aceite, el aceite le impide respirar y tiene que sacar la cabeza...aunque les cuesta..la gasolina depende de donde este te puede hacer un estropicio en la piel de aupa. Los que no habeis visto nunca una....solo vereis una especie de grano como si te picase un mosquito (mas pequeño) con un punto negro encima (como una berruguita) ni se os ocurra tirar de ella... Saludos
Entonces, ¿no sería mejor ir al ambulatorio a que te la quiten con una pequeña incisión u lo que proceda? Ahora entiendo el pánico que las tenía un amigo mío. No tenía ni idea que habitaran por los helechos, con la de veces que nos hemos metido por mitad de un ¿helechal? o ¿helechedo?
Pues gracias, la verdad que poco que contar, lo pasamos estupendamente y quedamos segundos. El circuito era de 5,5 km muy rodador y nada tecnico, todo pista, facil muy rodadora, o sea que fatal para mi pero bueno, a la primera pareja eran inalcanzables asi que estuvimos nosotros y el equipo de la bicicleta "pegandonos" entre el segundo y tercer puesto hasta que uno de ellos se rompio la clavicula y tuvieron que abandonar, una putada porque era un bonito dia, pero... arriesgaron mas de la cuenta. Luego solo nos quedó bajar el ritmo y mantener el segundo puesto. Mi compañero tambien se callo pero con mejor suerte porque no se hizo nada. Hay que ir con cuidado, que por una tonteria...
Bueno eso como tu lo veas, como te digo es facil quitarla con un poco de paciencia en 10 min esta quitada. Y es bosque de helechos...que to sepa.
para mi la forma mas sencilla de quitarte una garrapata es la de hecharla bastante alcohol y cuando se ve que se mueve intentar sacarla con una aguja fina, pero con el cuidado de que no se quede la cabeza metida ya que eso provoca luego las infeciones, por lo menos yo asi recuerdo que era la mejor forma de quitarmelas cuando iba de niño al monte
Las garrapatas ademas de en los helechos suelen estar en los matorrales, siempre donde hay ganado. Despues de haber chupado la sangre del ganado y estar llenas saltan y se quedan a la espera de tener hambre y que pase otro animal ( en este caso Pladu). Suelen aguantar bastante asi ke cuando tienen hambre se agarran de aquella manera. yo suel quitarmelas untandolas en Nivea, asi se ahogan y sacan la cabeza o mueren. Cuidado con ellas que transmiten varias enfermedades, una de ellas es capaz de matar a un perro en un par de dias. Seguro que a Pladu le toco una chunga. Mejor suerte para otra vez. Un saludo
¡¡¡¡¡¡**** con las garrapatas!!!!!!!!!!!!!! He buscado un poco y por lo visto es la transmisión de la enfermedad de Lyme el principal problema y ete aquí que me recuerdan en casa que una hija de un conocido se quedó ciega por culpa del Lyme que pilló montando a caballo, a cuenta de una......garrapata. Vamos que el problema es de proporción bíblica como pilles el Lyme y no te lo diagnostiquen y encima el diagnóstico debe ser difícil de narices. Y aquí uno en belén con los pastores sin tener ni **** idea, sin mirarse jamás si me ha picado un bicho de estos y sin saber que hacer en tal caso.!! Me siento como un dominguero ignorante. He encontrado este artículo que parece serio y enfocado a bikers: (todos en inglés) http://www.snowbikers.com/articles/ticks.html Este de singletrackword es la crónica de un enfermo (biker), escalofriante: http://www.singletrackworld.com/200...-wanted-to-know-and-stuff-you-wish-you-didnt/ Y este lo cogío pero se curó: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=620313
Lo de pillar algo chungo con las garrapatas me imagino que será mala suerte, yo de pequeño en campamentos me picaron a montones (a alguno le llegarían a picar en 15 días más de 30 garrapatas) y nunca nos pasó nada. Es más, por los montes de la zona nunca me han picado, ni en la huerta que hay animales. No creo que haya que ser tremendista con las garrapatas, mismamente una avispa si te muerde después de morder a un animal infectado te lo puede contagiar...