Si estoy de acuerdo con lo que dices. Pero no esta demás estar atentos. Si dejas que una garrapata crezca a base de chuparte la sangre, lo que seguro que vas a esperimentar es un bajon importante. Tengo vecinos que me comentan que son muy muy peligrosas y es gente que esta todo el dia en el campo y con ganado. Algo sabran. No obstante ya te digo que no hay que alarmarse, se quitan facil y normalmente se detectan muy facil porque se ven rapidamente. Saludos
Las avispas de tu pueblo muerden???????????????? Entonces me imagino que seran los perros los que piquen...latano
A ver, Felix Rodriguez, :mrgreen: Los machos de avispa no pican; solo muerden. Mientras que las Hembras de avispa muerden y pican. :comor3
Jooooooooooooder jajjajajjajajjaja a ver si ahora las garrapatas van a ser peor que el tifus!!!!!!! Te pueden dar guerra si se te infectan,pero es muy raro que pase nada,el dia que andas por el monte en zonas un poco cerradas y que hay algo de ganado cerca tienes todos los boletos para traer una para casa.Se suele infectar porque te rascas y sin darte cuenta la arrancas y le dejas la cabeza dentro. Yo habre bajado mas de 20 veces con alguna y nunca me a pasado nada,puedes tener mala suerte como paldu,pero es rarisimo,en el 99% de los casos un poco de aceite,gasofa o lo que sea y fuera. Iñigo,la sangre que te puede chupar una garrapata no llega ni para llenar un dedal! puedes tenerla meses que no vas a notar bajon fisico ni de lejos a no ser que te pegue alguna historia rara. Como se nota que sois de ciudad.. lilas que sois unos lilas!!
Que va! Esto es demasiado peligroso! Yo me paso a la carretera. Ahora mismo pongo a la venta la Mondraker y la Specialwaisss y me compro una Coñodale. Espero que para carretera tambien la hagan con un brazo para aprobechar todas las ventajas de rigided, simplicidad mecanica y estetica...la2
Tu si que eres un lilas... Esta claro que no te va a chupar sangre como para que parezca que tienes una bota (de vino) colgada....a lo que me refiero es que si te puede infectar y generarte esa sensación de bajon sin tener fiebre... Ahora saldra alguno diciendo que sin fiebre no hay infección...o al reves... A la a cascarla por ahi..que no es para tanto...
Un video de ayer ( El garrapatas, el avispas y el suelos). Yo creo que no se ve muy bien, ademas que apunta un poco bajo ¿no os parece? Pero por 15 pavos... [video=vimeo;13327301]http://www.vimeo.com/13327301[/video]
Pues si que esta wapo tu pulsometro pepe!!! jaajjajajja Ya e pedido el edge 500.. a falta de uno dos,que el envidioso ese que esta en denia tirado tambien quiere uno (A veces ya ni le pregunto y cuando tengo que pillar algo compro dos pq sino llora),para el viernes los tengo aqui.
Buenas!! Por fin!!!!!!! Ya me han llamado de la tienda, el lúnes concretamente. Creo que han pasado 4 semanas y pico más o menos desde que mandé el amorguador a Portugal de mi Stumpy y por fín tengo la bici ya preparda para cogerla. Yan tengo ganas que he estado con la orbea que tengo de repuesto y nada que ver..... Al final menos tiempo del que me temia... Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto!
joderrr¡¡¡¡ vaya debate,jajajajajajajaja, yo simplemente he achacado mi chungazo a la garrapata , ya que fue muy repentino , de todos modos no creo que sea para alarmarse , ya que tanbien han podido influir mas factores ( cansancio, calor, agotamiento,etc...) , asi que a seguir dandole al monte con o sin "garrapatosis" jajajajajajajaja... ,
que va¡¡¡¡¡ las avispas de su pueblo le pegan al pinple,jajajajajajajajajaja, y luego pican ,muerden,etc... , jajajajajajajajaja...
Esta es la tuya Edu jajajajajajaja Y ahora en serio, ¿ buscamos una rígida ligerita para asaltar el puesto más alto del podium en el open 2011 ? ( la marca es lo de menos eh !!! )
No le veo tampoco a Edu con una Scott. Por cierto Lutxo, lo he leido tarde, tengo hace un mes más o menos un garmin edge 500 y estoy muy contento con él. Si puedo ayudarte en algo, ya le voy cogiendo el truquillo.
Ya me gustaria tener una rigida de 9 kg para correr el Open. No me importa la marca con tal de que tenga bloqueo remoto. Otra cosa seria si sabria bajar con una bici rigida y con solo 100 mm delante.