Jolin que bien has grabado el suelo tio....eres un fenomeno...a ver si le hago los agujeros para llevarla yo mañana... A la adormir
Me llega el viernes,es perfecto para lo que necesito,pequeño y muy completo,para mapas y demas tengo un vista CX que tiene de todo.. casi te dice hasta cuando tienes que ir al WC!! Si que bajas si.. Una vez que te haces a ella bajas muy parecido (en tiempo) que con la doble a no ser que sea una zona muy ******... eso si olvidate de comodidad y errores de esos de tragar zanjas y que lo trague el fox.. ya sabes a quien le toca tragarse el bache... pero tu bajas bien y bajas bien con doble y con rigida,eso si.. si puedes evitarlo.............
Bajar con la rigida... bajas, otra cosa es como. Yo de vez en cuando veo billetes en el suelo... será porque es de 90.
He quedado esta tarde a las 16.30 con Palomero en el inicio del Bide gorri en Portu(según se baja hacia la rotonda de los tubos), seguramente subiremos al piruli y bajaremos a el regato o por donde veamos, si alguno se anima ya sabe
Pues hoy hemos ido a los Cañones del Ebro a dar un rule. Pongo una foto y el resto en Picasa. http://picasaweb.google.es/edu26668/CanonesDelEbro15710#
muy buenas fotos y buenos parajes, pena de no poder haber ido , a ver los del bikopp que la bici es para andar y no arrastrar ,jajajajajajajajajajajaja, que cabroncete soy . un saludo gente.
La verdad que no salimos ni en una montados!! jajajjajajajjajaja estuvo bien la ruta,sobre todo la primera parte,preciosa. Os pongo algun video,ya veo que iñigo tiene envidia de mi avatar y a puesto uno del mismo estilo! pladu dile a tu hija que te haga uno y ponlo tambien!! jajajjajaja [YOUTUBE]mItsE7wfgpc[/YOUTUBE]
Bonita zona, a ver si vamos un día en fin de semana para conocerla. Por cierto, muy buena calidad de video Lutxo, y bonitas fotos Edu. Sale alguien a la tarde? Yo de momento no se ni cuando ni cuanto tiempo puedo estar, si alguno salga que lo diga y si cuadra me uno...
Muy buenas las fotos edu! Pero estan sacadas con la camara frontal o la principal?jajaja.La ruta bien pero la parte que hicimos cruzando el campo sin un camino definido se podia haber evitado por lo demas buen dia de mtb y buena compañia
Ahi van las mias http://picasaweb.google.com/joseluisalcibar/CanonesDelEbro# Lo mas duro, cuando se ha hecho de noche... :defiesta
buenas: alguien kiere salir el domingo para hacer una ruta suave y facilona.mandarme contestaciones desde hoy hasta el sabado.proponer sitio de kedada un saludo gallo
Que tal gallito! Ya as solucionado el problema de los discos? suele ser jodidas esas averias eh.. Pues el domingo es la galarleiz y subiremos a verla al kolitza,si quieres quedamos un rato antes y te espero en la via verde,luego venimos hacia aqui,la vemos y ya te acompaño hasta humaran a la vuelta,no creo que te salgan mas de 100km asi que si no apretamos mucho subiendo kolitza no se hara muy dura. Ya tengo los garmin... y no te jode que no me funciona la cinta.. y eso que e pillao la premium!! menos mal que el txaparro esta en denia y le voy a tangar la del suyo para el finde jejjejejje!
El de cadencia me dijo pladu que me dejaba el suyo,los e pillao en travinautic,el mejor precio que e encontrado,y les e llamado porque la banda no me funciona y me an dicho que el lunes me mandan otra de inmediato y que ya les mandare yo la defectuosa,asi que un 10 para ellos.
el domingo , nos vemos por alli , a ver si me acuerdo y te llevo lo de la cadencia , cobarde gallinaaa¡¡¡¡¡¡,jajajajajajajajajaja, nos vemos, dorsal 822 ( pladurero) a ver esos animos,jajajajajajajaja.un saludo.la2la2
buenas lutxo: todavia no he solucionado lo de los discos,al final los cambiare los dos.me han dixo ke puede ser de ke me los ajustaron mal y me ha ido mal desde ese momento,de todas formas gracias por interesarte. a la galareiz no podre ir asi ke me hare una rutilla suave un saludo gente
Puede ser que se te hayan doblado en algun calenton bajando,date cuenta que si eres muy agresivo bajando cojen una temperatura altisima! Nosotros hemos quedado a las 9 para salir a ver la galarleiz,si te animas ya sabes,iremos hasta kolitza y luego empalmaremos alguna ruta por alli,yo creo que para antes de las 6 de la tarde estaremos de vuelta. un saludo!