aupa maquinas! hace unos meses salió aqui una tienda de bicis que tenia buena ropa y demas estaba en Ortuella o Gallarta me acuerdo que estaba cerca de una gasolinera o algo asi que Trokolo creo que fue puso un mapa y tal, haber si alguno me podia pasar la imagen que ando buscando pero no la encuentro. Un Saludo
Pues yo te recomiendo ir a donde Vidales en sopuerta. Ultimamente me he comprado ropa alli y muy bien. Saludos
julenpertxas yo no conozco tiendas de esa zona (ortuella-gallarta) tan solo puse ciclos getxo porque tenian descuentos importantes en ropa
Pues no te puede contar mas que era el mecanico de Indurain y que ahora se dedica a montar bicis de carretera y vende ropa muy guapa y barata, con unas badanas muy recomendables. El tiene montado su chiringuito en su garage y es super cumplidor. Si vas a Sopuerta preguntas a cualquiera y te dice donde esta. El garage lo tiene antes de comenzar la subida a las muñecas. Saludos
ya te digo, ayer fue la primera vez , que he pasado miedo bajando con la bici, que panico¡¡¡¡¡¡¡¡,jajajajajajajaja, al final incada de rodilla ,la tengo hoy como una pelota , de todos modos en general las bajadas estaban muy rotas , vamos que no las he disfrutado un carajo, casi costaba mas bajar que subir que ya es decir,jajajajajajajaj, el año que viene me parece que va a ir el tio blas. encima una de las motos de la organizacion se habia caido tanbien eun una zona de descenso y le digo? " que cogiendo setas" y el muy capullo me dice "vete a tomar por culo" menudo mosqueo tenia,jajajajajajajajaja, pa mi que llevaba unas larssen tanbien ,jajajajajajajajajaja. bueno me las piro a currar un poco.nos vemos.
Aupa a todos, Julenpertxas creo que esto es a lo que te refieres a la descripción de como llegar a la tienda taller de Vidales que en su momento se curro "Hunay". Tambien puso un mapa, que lo adjunto. "Para llegar al taller: sube hasta la avellaneda y sigue la carretera unos 3 kms hasta encontrarte con la gasolinera de Sopuerta (punto rosa en el mapa). A 100 mts tomas el Cruce del crucero a mano izq. y sigues por esa recta direccion las muñecas hasta encontrarte con un cruce que te llevara al Barrio del Castaño. Sigues 100 mts y cuando veas a mano dch. 4 Chalets adosados, te metes por ese callejón y das de frente con una cochera pequeña. Es ahi donde tiene el taller/tienda." Espero que se entienda...
Bueno, pero solo ha sido el golpe ¿no? ¿qué tal el amigo asturiano? al final no pasé por allí porque el sabado tuve liada y me levante tarde. Ayer yo tambien ostie, solo chapa y pintura en pierna y brazo, llevaba la presión de las ruedas super alta y me fuí al suelo en un pedregal pegandome buena *****. Venga un saludo a tod@s!!
Veo ke alguno lo ha pasado en grande en la Galarleiz, subir con la bici en la mano y baja con los..... en la garganta. Nosotros no hicimos una buena ruta por sierra salvada. Puerto de Angulo hasta puerto de Orduña por toda la sierra y vuelta a Artziniega por carreteras secundaria desde Lendoño. Una ruta mas ke recomendable. Salen unos 54 km. Con un gran dia arriba buenas vistas buena temperatura y mejor compañia. Un saludo para todos. ( La proxima Pto Angulo hasta Lezama en Amurrio pasando por el nacimiento del Nervion)
Una parecida nos hicimos mi colega luis y yo hace unos meses,aranguren-respaldiza-orduña-txarlazo-lendoño-kobata-añes-llanteno-aranguren. Buena soba pero un dia increible y vistan wapisimas.
El Sabado alguna rutilla??? Ganeko o algo distinto?? Por cierto que tengo un Nokia navigator,algun programa para descargar interesante?algo para ir empezando
Hola. Descargate el Nokia Sports Tracker de la pag de Nokia. Ziurpe entiende bastante de este programa.
nada, incada de rodilla parecida a la de la pedals de foc y sin mas , los asturianos , victor se quedo atras y el otro colega iba delanta mio siempre a vista y para no variar , llamandole cada dospor tres en las subidas a grito pelao ,jajajajajajajajajaja, como te podras imaginar ,todos en silencio menos el pladu,jajajajajajajajaja, luego ya el ultimo tramo se descolgo y ya les espere en la meta para despedirme , por cierto me regalaron el maillot de la mountemplaria y me dieron recuerdos para ti,edu y asier, esta semana sin falta te llevo las fotos que me formateo el aparato el colega y menuda averia me preparo y ya por fin a base de meter horas ya lo tengo al dia ,asi que a lo dicho.nos vemos.bichuuu¡¡¡¡.....