Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    joerrr¡¡¡¡¡ asieriño nazario de zouza ,jajajajajajajajajaja, suerte por alii.

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que en ampuero todavia no hay ordenadores y cosas de esas modernas,por eso no se si realmente le merece la pena comprar un trasto de estos que llevamos nosotros.. aunque por 100e esta muy bien,pero ojo floren,mira a ver que lleva los sensores y esas cosas pq e leido que algunos no vienen de serie y baratos no son.

Lo mire como me dijiste,y por 20e mas me pille el 500 que tiene unas cuantas funciones mas y es mucho mas pequeño y ligero,por cierto,increible la pila datos que tiene al volcarlo al garmin connect.. casi te dice hasta donde paraste a cagar!

3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    La de Urkiola la hice yo el año pasado...y la verdad a no ser que sea otra difierente no tiene gran cosa, es como hacer un mello pero más durillo.

Lo guapo es el paso por el Hayedo...si llueve nos vamos a reir porque cuando la hicimos las hojas te cubrian la mitad de la rueda y no era nada agradable andar asi con la bike..

Yo me apunto a lo que elija la mayoria...contar conmigo.

Saludos

4. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Aupa Floren.
    Yo tengo el CS600, que se diferencia con el CS400 en que los datos van codificados y no pierde la señal al pasar por debajo/cerca de lineas de alta tension, ademas de tener una cosilla de test, y los sensores son diferentes (wind) y no compatibles con el resto de modelos polar (solo con el CS500, creo).
    Si no tienes PC, pues no le sacaras todo el provecho, pero por ese precio solo puedes pillarte nuevo el CS100 cuya correa de pecho no se puede cambiar la pila, al igual que a los sensores de velocidad de los CS.

Sensor velocidad-> 35 euros
    Banda pecho -> 50 euros

Saludos.

Última edición: 20 Jul 2010
  5. gallito_orbea

gallito_orbea gallo de corral

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas lutxo:
    cuando teneis pensado hacer lo de urkiola?mas ke nada es porke igual me animo
    un saludo gallo

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Te animas el sabado hacer algo o qué?

7. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gallito,estamos en ello,estate atento al foro porque estamos barajando varias rutas para el sabado.

8. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa, melorri, cuando esta tarde me has comentado lo de Anboto, creía que era en plan popular y los de aquí, están en otra liga. Aunque yendo a otro ritmo también se puede dar la vuelta...

Hoy he estado limpiando la transmisión, en plan bien. Gasolina, desmontando la cadena, los platos, el casete. He estado entretenido un buen rato y creo que ha quedado como la patena. Al menos va más finito, bien...
    Pregunta para los mecánicos del foro:
    1.- Tengo una palanagana con gasolina negra y grasa... que hago con ella. Donde la podría tirar (a reciclar). Si alguno piensa en lo que NO hay que hacer, que lo comente por privado. Así los ecologistas no se nos echarán encima a los dos.
    2.- LA otra cuestión es sobre el dichoso cierre rápido de la cadena. Hay algún "sistema rápido" para quitarlo o truquillo. El nombre lo tiene pero yo debo ser muy torpe con el artilugio porque tardo una eternidad en soltarlo y la técnica es nula, y eso que parece sencillo pero me dejo los dedos para hacerlo.

Gracias a todos ;) bicicletistas!!

9. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fundalikate, yo quiero una copia (mete también los videos que grabaste y las afotos que sacaste), te lo cambio por unas ciruelas que tengo reservadas en casa para tí...jajajajajajaja

Por cierto, lo bonito de lo de Urkiola sería ir con la gente de allí, que se conocen la zona y parecen buena gente...jeje Yo tenía pensado subir al Mello (que este año aún no he subido y quizá ir hasta el Ventoso (si llego...). Ya comentamos con lo que sea...

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa ya hemos coincidido alguna vez y te boy a intentar respoder.
    yo la gasolina la reciclo la paso por el colador, me explico la tierra que lleva en su malloria se queda en el fondo de la palangana asi que si la pasas por un colador la metes en una botella para la proxima.
    el cierre se desmonta muy sencillo apretas una parez contra otra y los metes hacia adentro, osea las paredes de fuera una contra otra y luego como si hicieras el eslavon mas pequeño, hacia los huecos que tiene al principio son un poco duros pero aun asi se sueltan muy bien, por eso son cierres rapidos. un saludo y espero haberte alludado. lo de durango haciendolo tranquilo se hace de vicio, yo encantado ire si veo que os animais.

11. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    No se si andaré por aqui. Si no ya sabes que si, pero Beavis y Butthead en coches separados, jajaja

12. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor asi jajajjajaj

[YOUTUBE]5-Ef2oy4p0I[/YOUTUBE]

Última edición: 20 Jul 2010
  13. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ume,
    me acuerdo bien de ti. Coincidimos un día que fuimos con vosotros por la zona de Galdakao. Gracias por los consejos, mañana pruebo denuevo con el cierre rápido y me hago con un colador, embudo, etc. para colar denuvo la gasofa.
    Gracias e igual nos vemos por Anboto

14. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Una copia para el traidor del panaracer team???

Para el Sabado se puede mirar de quedar con los de Durango que controlan la zona,Alluitz es un artista se lo conoce todo

15. azeria

azeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente!!
    Pues yo en principio, tambien me apunto, pero a ritmo globeril, vamos, como se os ve en las fotos del otro dia, bici en mano, para lo mas duro, y piñones grandes para el resto, un saludo.
    Por cierto, Lutxo, pon el video del caudalimetro, que estoy muy interesado en el tema......

16. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no e dicho! esta top secret ese video!

A ver,para el sabado nos vamos a quedar mas cerca,que andar con el coche es un poco rollo... vamos a preparar una ruta mixta pistera-trialeras por aqui,de momento estamos ito,enecoj y yo.

Tiraremos por la zona del ilso que tenemos trialeras para dar y tomar,tengo que pensar un poco el recorrido pero mas o menos ese es el plan,o sea que videos y risas varias.

17. azeria

azeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeeeno, tengo yo un par de trialeras, que igual no tienes suficiente bateria en el movil para grabarlas.....
    A esto me apunto fijo, que es menos lio en casa, ya sabes voy a por el pan en bici, y no vuelvo hasta la hora de comer
    Pero, ¿que tiene ese video?venga ponlo

18. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Oskarraju y Unai estan corriendo la Transalp.
    Empezaron el sabado y terminan el sabado que viene.
    Por ahora estan terminando todas las etapas
    y durmiendo en polideportivos...

19. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    tu tanbien sales en alguna foto traidorrrr¡¡¡¡ , jajajajajajaajajajajaja, eso esta hecho.

20. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaracion! Yo creo que por 100 euros merece la pena aunque no le saque todo el provecho.mirare tambien lo que dice lutxo de los sensores.y cuando lo tenga todo claro lo pillare

Compartir esta página