Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    ehhhh no! A veces cag...... mucho pero luego me canso

2. siryun

siryun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa chavales,

Yo tambien quiero una copia del cd de fotos de Villarcayo,

Para el sabado todavia no se como andare, si puedo me apunto a eso de las trialeras,a ver como avanza la semana..

Agures..

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Pladuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...que lio de post...cuantas conversaciones cruzadas :loco

Aimar muy bien, cogiendo peso...ya supera los 2,500 kgs...casi como tu...jajajajajaja

En cuanto al cd...hazte copias a cascoporro y añade tus fotios y videos...si o que? :eek:la2

4. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

yo anduve por esa zona hara tres o cuatro meses y esta muy bien, la zona esa del hayedo si es por donde anduve yo hay que andar con cuidado que debajo de esas hojas habia alguna piedra que no se ve bien y te la puede liar, de hecho a uno del curro la semana pasada se le pincho por eso la rueda y las paso ***** porque la bomba no le hinchaba bien, asi que bici al hombro y a hacer pesas!
    yo no puedo ir, el sabado a la mañana tengo ocupado y el domingo dependiendo de lo que diga la jefa tambien!

5. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

buenas lutxo, como va el edge 500?pillaste el pack verdad?tambien viene la banda del pecho no?la cadencia es muy liosa de poner?
    esquee stoy dudando entre este o pillar el el cs 400 para la de carretera

6. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Lutxo...guapo lo del connect, eh? Como dije yo casi ni descargaba los tracks...pero ahora con el connect...dan ganas porque es tan sencillo y aporta tantisimos datos...me encanta.

jonijunior...lo de la cadencia yo se lo quite, muchas veces no funcionaba bien y en la mtb el tema cadencia es tan irregular que...al final no lo tengo ni en la de carretera...si te conoces un poco ya sabes a que ritmo funcionas mejor.

7. palomero_brk

palomero_brk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este viernes ya abren la pasarela que conecta el bidegorri de portugalete con el del barrio urioste, Asique ya se acabo dar toda la vuelta y tener que subir mas pendientes

Me gustaria animarme a alguna marcha de las que estais diciendo para el sabado, aunque con el ritmo que llevo ultimamente de fiesta en fiesta me parece que me va a costar conseguir un cierto nivel fisico para seguiros a rueda, asi que si alguno de vosotros se anima entre semana a hacer algo mas tranquilo como un serantes-punta lucero o algo de eso que me diga (solo puedo por las mañanas)
    un saludo

8. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    hola, en pocos días tendré ya la bici y quiero empezar a salir a andar con ella. qué equipamiento es lo recomendable para solucionar los posibles problemas que puedan surgir? kit antipinchazos, llaves, alguna mochila etc¿¿¿

saludos

9. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    endikarm...pues lo mejor, una mochila tipo camel, yo tengo una del deca hace años y que dure, una camara o dos por si acaso, alguna llave de allen o mejor una multiherramienta...y con eso...al fin del mundo.

10. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    vale osea que básicamente lo que se necesita es un kit de reparación y una mochila para llevarlo bien. miraré a ver. también quiero coger un cronómetro. el bidón y portabidón se usa o más bien la gente no lo lleva y tira de la mochila para beber?

11. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.805
    yo uso unas gafas de decathlon y estan bien para lo baratas q son tienen 4 cristales intercambiables para sol, lluvia..., te evita q se te meta vagua bsarro, mosquitos en los ojos, te recoiendo poner cubiertas tubelews con liquido antipinchazos para disminuir(q no eliminar pq aunq yo nunca he pinchado he oido q alguno si) el riesgo de pinchazo, ahh y tb yo suelo llevar unas barritas de cereales de eroski, te harán falta si quiers seguir el ritmo trepidante de peña como yo, ja, ja

12. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambine tengo las gafas del decath y cumplne muy bien, tambien tengo una mochila Quechua de Raid que uso para la bici y genial. Un Buen culotte si que es imprescindible.

Un Saludo

13. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes mochila casi no te hace falta bidón, llevas alli el agua, y luego pues la camara una mini-bomba o CO2, unos desmontables por si pinchas y un multiherramientas y mas que suficiente.

Las gafas encima de la bici imprescindible, vamos como el casco casi.

14. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa endika,yo lo primero que haria es darle la caca al tendero que te la a vendido para que te monte el kit de tubeless por la patilla.. te as dejao una pasta en la bici y mas que le vas a dejar en material,comentale que vas a pillar una mochila,casco, culote unas gafas... pero que te monte el kit como "obsequio"

Luego,contando con que no tengas nada.. mi consejo es que compres material de calidad,no es barato,pero gastaras el dinero una vez,de la otra forma gastaras dos veces.

Imprescindible,culotte de calidad,tu culo lo va a agradecer,maillot,mochila,gafas (importante) botas y guantes.

En principio te vale con equipo corto,no estaria mal que pilles dos culotes y dos maillot,pero es pasta.. tu veras,una multiherramienta,una camara (es raro que pinches pero todo puede pasar) un par de desmontadores,una bomba,un cuenta km (muy aconsejable con pulsometro incorporado),lubricate (de teflon o de cera).

En principio con eso deberia bastar como equipo base,a partir de ahi lo que quieras... todo depende de la pasta que dispongas y de lo que vayas a salir con la bici,el material bueno es caro.. pero merece la pena,yo prefiero tener 2 culotes buenos que 5 malos,tira de marcas como etxe-ondo,sportful,spiuk en la serie elite,gore bike wear,northwave,specialized bg.. al final tu cuerpo es lo primero.

Cualquier duda... pregunta lo que sea!!

15. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    no sabía yo que las gafas iban a ser tan imprescindibles... ****.

por ahora entonces lo indispensable por lo que veo es una cámara o dos, parches, pegamentos y una llave de esas multiherramientas para salir del paso. las cubiertas esas antipinchazos las cogeré cuando gaste las de serie entonces.

la mochila para escapadas largas de todo el día por ejemplo y la bolsita colgando del sillín si es para pasar la mañana o la tarde por ahí no?

16. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    aupa lutxo, qué viene a salir más o menos el kit tubeless? al ser comprada la bici con los descuentos de final de temporada no sé hasta que punto me lo darán. otra cosa sería que la hubiera comprado a precio de tarifa normal. me dan unos pedales de plataforma specialized a parte del típico bidón y portabidón.

de primeras cojería un culotte, un kit antipinchazos, bomba y una cámara o dos y quizás una mochila para llevarlo o al menos una bolsita de esas para colgarlo en el sillín.

el tema de productos para el mantenimiento me preocupa también. a ver si un día estamos cuando ya tenga la bici y me explicas un poco cómo va todo el tema.

saludosss

17. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ES probable que tu bici traiga las cubiertas 2 bliss,compatibles con tubeless,dale la caca al tendero hazme caso,que te monte el kit antes de salir de la tienda.

Desmontadores,imprescindibles... las gafas y guantes como el comer,es tu seguridad,un mosquito en el ojo bajando a 50kmh puede llevarte al hospital con varias fracturas.

Con tubeless,para salidas de 2h yo no llevo nada de herramienta,es rarisimo que pinches,para rutas mas largas,la mochila,la bolsa del sillin no la veo necesaria.

Las gafas,tienes fotocromaticas por 60e (se oscurecen-aclaran solas) sino desde 30e tienes con lentes intercambiables.

Importante el culote! el maillot no tanto... una chaquetilla-chubasquero tampoco te vendria mal.

18. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui que si le pillas el casco y todas las historias no creo que ponga pegas.. unos pedales de plataforma??? pero vas a hacer descenso? si tienes intecion de hacer rutas unos automaticos sin discusion vaya...

El kit son unos 50e.

De momento el mantenimiento poca cosa,lubricante de cera o teflon y una bomba grande es suficiente.

19. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    vale se lo diré a ver qué me dice. las gafas con unas de sol no es suficiente? tienen que ser específicas? vale la bolsa del sillín descartada. o mochila o nada entonces.

20. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27

no no voy a hacer descenso pero por ahora tampoco quiero automáticos. más adelante no sé qué haré si seguir con plataformas o poner unos automáticos. para el mantenimiento me dijo que cuando recoja la bici ese día me explica todo para el cuidado, regulaciones de la suspension y cosas a tener en cuenta.

Compartir esta página