Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola peña, no se si será por el tour me ha puesto cachondo, pero si alguien tiene una flaca en buen estado y la quiere cambiar por una Orbea master del 2008 mirar este anuncio.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=629204&highlight=

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin automaticos lo vas a tener muy muy chungo.. tanto para subir como para bajar si no tienes muy buena tecnica..

3. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Juer, con toda esa pasta que se habla por aquí estoy pensando cambiar de afición...jajajajaja
    Yo te recomiendo que si no has andado nunca en bici de monte (o poco) y no sabes hasta qué punto te va a enganchar y vas a salir con ella, que no te gastes mucho dinero... es mi opinión...luego ya iran creciendo las necesidades con el tiempo...

4. palomero_brk

palomero_brk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto lutxo para el engrase de la transmision, la cera seca que tal va? nose si se llama asi, que es mejor que el aceite de teflon??por que enseguida tendre que comprar un lote, que tengo el bote casi seco y dentro de poco me va a tocar hacerle mantenimiento a fondo...

5. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Va bien,yo la estoy usando ahora,tiene la ventaja de que ensucia menos que el aceite de teflon de toda la vida,como inconveniente tiene que se "acaba" pronto,hay que lubricar a diario (y si la marcha es tipo soplao tienes,o debes,lubricar un par de veces).

Para verano la veo bien,es limpia,para tiempo un poco mas humedo me quedo con el extreme (el verde) de finish line.

6. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina de Bikop tienes una comparacion detallada de dos tipos de lubricantes.

Vengo de Karlos Vidales, iba a por un maillot pero me vengo con dos y un culotte, los maillots estaban de oferta asi que habia que aprovechar jeje.

Un Saludo

7. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Deja de ver la tela

La bolsa del sillín no es necesario, si llevas mochila lo llevas todo en la mochila sino en el propio maillot te cabe una camara, un par de desmontables y una mini-bomba o algun cartucho de CO2 y el multiherramientas, uno pequeño. Con eso mas que suficiente

8. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    por ahora es con lo que intentaría tirar y más adelante si eso pongo unos automáticos. además que la bici la cogería a veces para moverme por barakaldo o hacerme alguna rutilla pequeña de poco tiempo y no querría llevar en esas ocasiones unos automáticos. además pisar sobre ellos con zapatillas normales los podría dañar o no los pasaría nada?

9. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    de primeras he cogido bici y cuando me la den cogeré el equipamiento mínimo como cámaras, desmontables y cosas así. más adelante dependiendo de como me vea pues seguiré cogiendo material o nó. pero tiene todas las papeletas para engancharme...

10. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    okis, mas o menos todos me respondéis lo mismo sobre el tema asi que es lo que haré. así por lo menos no compro de más ni de menos. lo justo para empezar.

11. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Los pedales puedes poner los automaticos y por un lado una plataforma de plastico para cuando salgas sin las zapas

Adjuntos:

12. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo,antes te rompes la tibia que dañar un pedal,la bici es un utensilio bastante rudo,no te preocupes que no les pasa nada,un automatico no es mas que un muelle de acero y un enganche.

Pon lo que te dice tintxu si vas a salir de vez en cuando por ahi,una bici trail sin automaticos es como un clio sport con el freno de mano echado... un trasto inutil.

13. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo yo que engancha!Yo empece hace ya diez meses a dar mis primeros pedales y ya no puedo estar mas de un par de dias sin hacer alguna ruta a no ser que sea por causas mayores.La verdad que es un deporte muy satisfactorio y divertido ademas conoces a mucha gente y lugares.en cuanto cojas un poco de forma vas a disfrutar como un enanano.

Un saludo

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    endikarm...y si puedes unirte a las salidas de la peña del foro...sean quienes sean...mejor.,..proque te lo vas a pasar de p... madre y como andan mas que tu...siempore entrenaras mas que si fueras solo...acabaras muerto y ******...pero contento ;-)

15. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que siempre habra alguien mas "pro" que tu jajajajaja (endikarm)

16. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    alikateeee¡¡¡¡¡¡ que es de tu vida???? a ver si estamos la semana que viene para pasarte el cd que sales en mogollon de fotos .

17. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    ah pues eso esta de **** madre, ya me gusta, no sabía que había "dobles"

18. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    vale bien pues ya voy a ver cómo lo hago y planto uno de esos. más que nada porque así ya los tengo y no tengo que comprarlos más adelante.

19. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    ya me conozco y se que me gustará. hace unos años ya andaba en bici aunque no me lo tomaba en serio, era sin más, que la cogía porque la tenía a mano pero ahora quiero empezar como algo más .

20. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    está claro que me uniré y más cuando la gente siempre va en grupos asi que... ardo en deseos jaja

Compartir esta página