trasnak hoy no puedo pero mañana si quieres me uno con vosotros, cuando teneis pensado hacer Punta Lucero?
bufff yo hacerla cuando tenga algo de forma, hoy queria hacer bidegorri y encontrar la ruta jejeje, hacerla otro dia ;-) bueno yo saldre de casa para las 16:00, antes de salir mirare por aqui y si hay alguien que le venga bien las 16:30 le espero alli, si no otro dia nos vemos un saludo!!!
Vale! Yo me haré la del turno de las 6. Si no salen voluntarios para el monte, me haré una de carretera.
Tu sabes lo que me costo agacharme pa la foto?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la de arriba , la cara de gili es de serie.:comor2
Ibaudor, Pladu, Jose y yo hemos estado este finde en Barcelona haciendo la ruta Tracks del Diable en 3 dias. Ruta muy exigente fisicamente con mucho sendero para disfrutar de la bici. El primer dia hicimos 89 km en 8h 40 con 7h 20 de pedaleo y unos 2.300 mts de desnivel. Dia nublado con temperatura agradable. La ruta se sigue con GPS muchas veces hay que parar para confirmar el camino. El ritmo lento de por si se hace mas lento aun. El recorrido tiene unas bajadas alucinantes. Segundo dia mas duro aun. 91 km en 11h 45 con 7h 45 de pedaleo y 2.600 mts de desnivel. Dia con mucho calor, unos 34º al mediodia. Hicimos gran parte del recorrido con unos catalanes que conocimos el dia anterior y que tambien estaban haciendo el recorrido en 3 dias. Tercer dia mas corto para poder volver en el dia a Bilbao. 53 km en 5h 30 con 4h 05 de pedaleo con 1.110mts de desnivel. Total, ruta recomendable, mas dura que la Pedals de Foc con mucho sendero y poquisima carretera. Pongo un video de una zona que pasabamos cerca de un acantilado. [video=youtube;u683atxCSGI]http://www.youtube.com/watch?v=u683atxCSGI[/video]
Corrijo a Dulio, no es Las Carreras, es San Fuentes el punto de inicio o fin del sendero, es el que lleva al Serantes, lo que pasa que se toma un desvio y va a Zierbana (cementerio). Lo de la megakdd a ritmo panaracer team cuando quieras, yo tengo varias cosas que enseñaros... me refiero a bajadas, senderitos y demás, e?...jajajajaja Tiene buena pinta la ruta esa del diablo... si señor...
Se me acumulan las conversaciones sobre el mismo tema xD edu26668, esta misma ruta es la que hicisteis, no? http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=473987#473987 Saludos
Pues creo que el que mas le da es Ito...y los demas intentamos no caernos cuando vamos andando por las trialeras que el tio baja... Pero si no te importa ir con globeros aqui estamos unos cuantos... Saludos
Hola Pesquisa. Ahi parece que se habla de la Epic Trail. Esa la hice el verano pasado con Pladu y otro tio. No está mal pero nos gustó más la Pedals de Foc en 3 dias que tambien hicimos el verano pasado. La que acabamos de hacer es la Tracks del Diable, la mas bonita por los senderos y poquisima carretera y tambien la mas dura.
Otro video de la Tracks del Diable. Habia un monton de senderos como este. [video=youtube;gQgaZaWgC8c]http://www.youtube.com/watch?v=gQgaZaWgC8c[/video]
A ver si te animas algun día que el ambiente nocturno es muy bueno, jejeje Gracias Iñigo, pues si, ahora a descansar que ya va siendo hora. Edu, toda la gente que conozco que ha hecho la tracks, dice que es bastante chula y recomendable.
Está muy bien pero es recomendable ir bien de forma y con una bici mas ligera que la que he llevado yo. Enhorabuena por el 2º puesto en Portugal. Que es lo proximo que vais a correr?
hoy salida con ziurpe e iñigo , quedamos a las 16:30 en el ayunta. de zierbena para subir a punta lucero , en el tramo final de la subida el señor iñigo me doblego yo era un querer y no poder,jajajajajajaja , luego bajada a somo y de ahi para gallarta por bidegorri ,ziurpe se fue pa casa y en la subida del bidegorri nos encontramos con yamaha r1 que se vino con iñigo y conmigo para ir hasta el cruce de borja , de ahi a somo ,otra vez y ya para casa por bidegorri nuevamente. En fin muchas ganas de andar en bike , pero, *****¡¡¡¡ yo iba hecho un cromo , iñigoooo¡¡¡¡¡ no has tenido piedad de un lisiado,jjajajajajajajaja , mañana mas y mejor si el tiempo acompañia .nos vemos.
por cierto, asier y cia. mi mas enhorabuena por ese segundo puesto . nosotros en la traks del diablo casi conseguimos tambien hacer las doce horas en un dia,jajajajajajajajajaja, .un saludo.
Pero si no te importa ir con globeros aqui estamos unos cuantos... Saludos[/QUOTE] globerillosssss¡¡¡¡¡¡¡,jajajajajajajajajaja...